¿Por él te separáste de mi?

138 16 12
                                    

Parte 20…

“LA HISTORIA DE MI VIDA”

Después de salir del restaurante me fui a casa, no me sentía muy bien, cuando llegue mi madre estaba con mi hijo en sus cama, me acomode con ellos, mi madre me abraza y me dice;

— ¿Qué sucede?

— Madre, no me siento bien… hoy me encontré con Dylan, me dice que nos demos otra oportunidad, pero yo ya no quiero volver con él ¿Crees que estoy siendo injusta? ¿Tal vez debería pensar en Dash, y volver para que tenga una familia completa?

— Mi hija, todo este tiempo te vi cuanto sufrirás, y no querías que notemos tu tristeza, por decidías viajar, no sabes cómo me dolía verte así, lo que tú decidas yo te apoyaré, y no pienses que Dash no tendrá una familia, te tiene a ti y a nosotros, y su padre igual estará presente aunque no estén juntos.

— ¿No crees que me culpe, después?
— ¿Porque te culparía? Tienes derecho a ser feliz, ¿o todavía sigues enamorada de Dylan?

— No lo sé,  no quería verlo porque tenía miedo de arrepentirme de haberme divorciado, pero ahora que lo vi recordé todo el dolor que sentí al perder al bebé y su desconfianza que tenía, además me lastimó mucho sabe?

— Por eso lo hice pasar, para que de una vez superes todo lo que te lastimó, te aseguro que así podrás seguir adelante. No te ayuda nada ocultarte.

— Lo sé, pero aún no estaba lista para enfrentarlo.

— Entre más rápido lo enfrentes es mejor hija.

Después de conversar por un buen tiempo, me quedé dormida en su cama con ella y Dash.

Al día siguiente me levanté, para ir a trabajar, voy a mi habitación y encuentro mi celular con muchas llamadas perdidas de Aslan.

Y cuando estoy por devolverle la llamada, suena mi teléfono quiero contestar y se acaba la batería.

Rápido lo colocó a cargar y bajo corriendo a buscar el teléfono de mi madre para decirle que me lo preste hasta que cargue el mío.

Llame a Iris para decirle que me envíe el número de Aslan, le marcó suena el teléfono y no contesta, lo corta. Intento otra vez, lo mismo, a la tercera vez me contesta es Onur que dice;

— Disculpe el señor está ocupado, en este momento no le puede atender. Y esta por colgar yo le digo;

— Onur soy yo Ash, mi teléfono está sin baterías le estoy llamando del celular mi mamá, ¿esta molestó tu jefe? ¿De verdad no quiere hablar conmigo?

— Déjeme preguntarle. Y se escucha que habla más fuerte;

…Como le decía señorita Zaragoza mi jefe en estos momentos está muy ocupado, no puede atender el teléfono, vuelva a llamar  más...

Se escucha la voz de Aslan — ¿Zaragoza? ¿Es Ash? ¡Pásame el teléfono…!

— Hola  Ash, disculpa no sabías que eras tú.

— No pasa nada, ¿estás molesto?

— No. ¿Dime porque no contestaste tu teléfono? te he estado llamando desde anoche.

— Lo siento, me quedé dormida en su habitación de mi madre, y dejé mi teléfono en mi habitación, y justo cuando llamaste hace momento se acabó la batería.

— ¿Estás bien, sucede algo?

— Estoy bien no pasa nada, ¿Por qué? Ya me imagine que sabia y por eso era su mal genio. Pero no le quise decir nada, de mi encuentro con Dylan porque ni yo sabía que hacer.

"LA HISTORIA DE MI VIDA"Where stories live. Discover now