Tienes 5 minutos, o todos se enteran que estamos casados

268 7 0
                                    

.......
SEGUNDA PARTE...

"LA HISTORIA DE MI VIDA"

Fue un impacto grande para mí, escuchar eso de mi padre, tampoco entendía lo que estaba pasando y de dónde venían sus ideas de casarme en un matrimonio arreglado, se supone que estamos en el siglo XXI y la verdad que aún no entendía, porque se comportaba así, ya que mi padre siempre fue una persona moderna de mente abierta, y además cuando mis hermanos se casaron él no actuó así.
Tengo tres hermanos varones dos de ellos son mayores de mi otro menor que yo, los dos de ellos ya se casaron y mi segundo hermano ya tiene gemelitas, son tan lindas las adoro me gustaba ir a visitarlas y cargarlas, mi hermano mayor aún no tenía hijos pero su esposa estaba embarazada, él se casó después de mi otro hermano porque se fue a hacer su servicio militar y después se puso a estudiar y no hace mucho que volvió a la ciudad.
Volviendo al tema anterior, yo estaba tan sorprendida, molesta y no sé qué más, entonces le dije a mi padre;
¿Esto es una broma verdad, Porque sinceramente no entiendo todo esto, y desde cuando tu decidiste elegir a mi esposo?
Lamento decirte que estoy hablando muy enserio, de hecho esta es la primera vez que te doy una orden, y sinceramente espero que la cumplas, sabes que toda tu vida te he malcriado y te he dejado hacer lo que quieras, siempre te di todo tus gustos aun en contra de tu madre, y porque te amo, es lo que quiero lo mejor para ti.
Pero, ¡padre!
¿Te has puesto a pensar en mis sentimientos y en mis gustos, es un matrimonio del que estás hablando no es un compañero de viaje, y que llegando a mi destino todo terminaría, sabes que es mi vida la que está en juego, verdad?
Lo sé, y es porque se trata de tu futuro lo que hago esto.
¡Papa, por favor! Tú mismo dijiste que él es mayor que yo, ¿no crees que sea algo injusto para mí?
Pues sí, y es porque lo conozco desde pequeño que se, que sería la mejor opción para ti, tanto yo como sus padres de él estamos de acuerdo y esto ya se ha decidido y no hay marcha atrás, a menos que decidas estudiar acá en la ciudad, fin de la discusión.
Se levantó y se fue dejándome sola ahí haciendo mi peor berrinche. No sabía que hacer, deseaba que fuera un sueño, quería despertar y solo ver que era una horrible pesadilla, pero no, no lo era ya que me pellizqué me di de golpes en la pared y me dolía, aturdida por la noticia me fui a mi habitación caminaba de un lado para otro, me tiraba a la cama y me levantaba, pero no encontraba solución, hasta que agarre mi mochila y mi celular y Salí corriendo a la casa de mi hermano mayor, agarre un taxi y en el camino le llamé, me contesto rápido y dijo que me estaría esperando, cuando llegué lo primero que hice fue llorar y correr a su brazos, el preocupado me pregunta; ¿qué pasa?
Le conté todo lo que mi padre me dijo, el sorprendido por la noticia me pidió que me tranquilizara y me dijo que hablaría con papá y averiguaría que estaba pasando, que por el momento no me preocupe ya que todo tiene una explicación, y también solución. Ya un poco más relajada, de vuelta a casa llame a mis amigas y ellas me dijeron que nos juntaríamos en casa de Raquel para hablar, cuando llegue ya estaban todas ahí y me preguntaron bien preocupadas que me pasaba porque la urgencia de hablar con ellas, les conté toda la historia, y ellas igual que yo quedaron muy sorprendidas, pero como siempre con ellas juntas nada era imposible ahí todas empezaron a buscar una solución.
La primera era que me quedara a estudiar acá, la segunda era que me escape, la tercera y la más mejor según ellas, era que aceptara el matrimonio, llegaba al extranjero y me fugaba con ella y me divorciaba ya que en 4 meses seria mayor de edad y tendría mis propias decisiones y podría hacer lo que yo quisiera, digamos que aceptaba el matrimonio viajaba y allá yo ponía mis reglas, solo sería mi boleto de salida. Y que Raquel estaría con migo, porque ella también eligió la misma carrera y también deseaba ir a estudiar al mismo lugar que yo, por eso ellas lo veían todo fácil desde su punto de vista, claro, ellas no eran las que se iban a casar con alguien a quien ni habían visto aun, y peor aún era mayor que ellas, pero pensándolo bien no voy a negar que eran buenas opciones.
Ya no estaba tan asustada, podría planear algunas estrategias para salir de esa situación, eso me gustaba. Me fui a mi casa cuando llegue mi madre me estaba esperando para hablar, me senté a su lado me abrazo y me dijo que no me lo tome tan enserio ya que ella trataría de hablar con papá y trataría de persuadirlo para que desista de esa idea, aunque en mi interior sabía que no lo lograría, ya que cuando a mi padre se le mete una idea en su cabeza nadie se lo saca ni lo hacen cambiar de opinión, al menos sentía que no estaba sola, entonces charlamos un rato y me fui a dormir, desde ese día no quería estar en el mismo lugar que mi padre, lo paraba evitando a toda costa, hasta que llego el día de la respuesta final.
En la sala se encontraban mis hermanos mayores y mis padres, yo baje las escaleras y con una cara de, porque más bien no me tiran al basurero y se deshacen de mí, me senté al lado de mi madre; mi padre empezó con su discurso pidiéndoles a mis hermanos que no interfirieran ya que todo lo estaba haciendo por mi bien, yo pensé y entonces que hacen aquí, si no me van a ayudar, mi hermano mayor dijo que como conocía al futuro marido y que solo por eso no interferiría ya que habían sido compañeros y que confiaba en Dann, (yo pensé, así es como se llama, al menos su nombre no es tan feo, me imagino que su nombre debe ser Adán yo debería llamarme Eva, o mejor con Eve mi amiga harian buena pareja je, je, je) mi otro hermano solo me dijo que pronto seria mayor de edad y podría esperar para viajar también si yo quería que no había prisa por viajar, además que hay muchas carreras acá en el país, que en vanamente me estaba ahogando en un vaso de agua, que vea la vida desde otra perspectiva, que no se estaba acabando el mundo.
Yo con los mil demonios que llevaba dentro y para ver que también lo desafiaba a mi padre les dije;
Bien, ¡si eso es lo que mi padre quiere lo hare! Aceptaré casarme, pero tendré muchas condiciones y si ellos no aceptaban entonces que vean cómo arreglárselas porque yo estaba haciendo lo que me pedían, y ellos también tenían que aceptar como yo quería hacer las cosas.
Todos se sorprendieron por mi reacción ya que imaginaban creo que diría que no viajaría o que al menos les daría pelea por más tiempo, en eso mi hermano mayor dice; me parece justo ya que ella es la que se va a casar, es justo dejarlo hacer a su manera.
Bien. Dijo mi padre sin otra opción entonces mañana le pediré a Dann que venga con sus padres para hacer los arreglos y quedar en una fecha para la boda ya que apenas quedan dos meses para que tú viajes.
Ahí está la primera condición, le dije;
No me interesa saber nada de ese tipo hasta el día de la boda, ustedes pueden encargarse de los arreglos y todas esa bobadas ya que yo no puedo elegir nada háganlo a su manera sin involucrarme, es más si se pudiera que yo no asista ni a la boda seria genial.
¡Que! Dice mi padre ¿Cómo que no quieres conocer a tu prometido?
¿Y habría alguna diferencia si lo conozco o no? Si no me gusta ¿podrías cambiarlo?
Mi segundo hermano se ríe, y me dice; esa es la actitud de mi hermana, y me levanta un dedo arriba.
Mi padre lo fulmina con la mirada, yo levantándome mis hombros, le sonrió. Y les digo y eso no es todo, como dices que el viajara conmigo, hasta que estemos allá, no quiero tener ningún contacto con él, y además quiero que nadie se entere de que me case, mejor dicho no quiero fiesta ni invitados, solo vamos y firmamos ese bendito papel al registro y se acabó todo.
¿Y cómo crees que les diré eso a Dann y sus padres?
De la misma forma que llegaste y me dijiste que arreglaste un matrimonio para mí, y además ese no es mi problema. me levante y me fui a mi habitación.
Al otro día mi padre me dijo que ya hablo con mi disque prometido y que por el hecho de que no habría fiesta Dann decidió el día y la fecha, ya que acepto las condiciones pero que nos casaríamos el día miércoles ósea pasado mañana.
Yo sorprendida por el tiempo le dije, ¿le dijiste que no viviré con él hasta que viajemos?
Si le dije, y por eso dijo que una vez casados ya tendría el tiempo para cortejarte y así se conocerían mejor, de hecho me pareció buena idea, ya que tu seguirás viviendo aquí con nosotros y yo lo estaré vigilando también cómo se comporta; me dice todo tranquilo.
Apretando los puños y con una rabia que ni se imaginan le dije que más da, tarde o temprano no habría ninguna diferencia, y me fui a mi habitación.
Era miércoles y yo con la moral por los suelos mi madre entra a mi cuarto me dice que me compro un vestido, que me colocara y me alistara que quedaron de encontrarse con Dann y sus padres en el registro civil a las 10:30 am. y que ya faltaba poco, en eso suena mi teléfono y contesto y es Raquel que me dicen que tenemos que recoger las fotos para los tramites de nuestro papeles y que en 15 minutos me recogía de mi casa para ir juntas, ya que también teníamos que firmar otros papeles, está bien ahora mismo me alisto y te espero afuera, le dije y colgué, tomo el vestido que mi madre me alcanza y entro a cambiarme, era un vestido sencillo corto de color blanco, salgo me arreglo mi cabello lo dejo suelto me pongo un labial claro y le digo a mi madre ya estoy lista ahora yo iré a recoger esas fotos con Raquel, nos encontramos allá y no se preocupe madre que estaré ahí puntual, le doy un beso y salgo corriendo.
Después de terminar todo lo que tenía que hacer, me fijo la hora ya eran las 10:00 Oʹclock, le dije a mi amiga que me dejara en el registro ya que en media hora me casaba, llegamos al lugar justo a tiempo, y me despedí de mi amiga y camino al lugar y afuera veo un auto rojo hermoso, me quede mirándolo un momento y pienso si tan solo mi padre me comprara este auto por lo menos para calmar mi ira hasta podría perdonarlo, luego volviendo a la realidad me dirijo a la puerta y estoy por entrar, no puedo creer lo que ven mis ojos justo al lado de mi padre estaba él, ahí con un traje blanco a su medida y un peinado que lo hacía parecer más maduro y sinceramente era guapo, ya que, tenía que aceptarlo y podrían decir que se veía hasta responsable, observo alrededor para ver que no estaba imaginando cosas, y pues solo estaban mis padres y él, pero para que no note mi asombro y antes quise confirmar me acerco y le pregunto:
¿Qué haces tú aquí?
Él sonriendo me responde, yo también estoy feliz de verte...
Entonces lo miro a mi padre como esperando una respuesta, y él me dice ¿se conocen? Él es Dann...
Yo sorprendida pero igual no iba a cambiar de opinión, me dirijo a mi padre y le digo:
Igual mis condiciones siguen siendo las mismas, no viviré con él hasta cuando viajemos, luego me doy la vuelta y me voy a sentar al lado de mi madre sin dirigirle la mirada.
Entonces la secretaria dice ya están todos presentes podemos comenzar, pueden pasarme sus documentos por favor, mi padre le entrega a Dann los míos y él se levanta y se los pasa a la secretaria, y ahí me doy cuenta que la secretaria no es nada más que Thelma, si, ella la que decía que estaba embarazada y era la esposa del playboy de Dylan, enserio ese día creo que estaba lleno de sorpresa para mí, yo sin saber que estaba pasando levanto mi ceño, y espero a ver que se desarrollen los hechos, el abogado abre la puerta de su despacho y nos pide que entremos todos, pero en eso la secretaria dice, doctor disculpe aquí puedo notar, que la señorita es menor de edad todavía, me parece que no puede casarse. Con una sonrisa en su cara.
Yo rogando a todos los cielos y esperando que sea cierto todo lo que dijo la idiota esa, y así me salvaría de casarme me vuelvo a sentar, en eso llegan los padres de mi futuro marido diciendo disculpen la tardanza el trafico nos retrasó un poco, y en eso habla el doctor y dice;
¿Están presentes los padres de la novia?
Todos los demás menos yo responden como en coro, siiiii.
Entonces no hay problema, podemos seguir con el matrimonio pueden pasar.
Con mi última esperanza esfumada me levante, pero no sin antes ver la cara que ponía la secretaria, todos entraron yo me quede atrás junto a Thelma y en eso aprovecho y le susurró al oído, ¿Cuándo te divorciaste? Y paso, ella me fulmina con la mirada pero sigue camino a su silla con los papeles en su mano.
Entonces mis padres firman unos documentos luego nos dice a los novios que nos acerquemos, ahí el doctor empieza con su discurso y dice ya que ambos son solteros, empecemos.
¿Están ambos aquí para contraer matrimonio por su libre y espontánea voluntad?
Él responde rápido, ¡SI!
Yo en mi mente respondía, si claro cuando eres menor de edad importaría mi opinión si digo que no? veo a mi padre que me mira con una mirada de, decís ¡no! y te envió al polo norte a freír monos. Resignada de mi desgracia respondo, sip.
Luego continúa y llega el momento donde dice;
¿Usted Dylan G... de nacionalidad... hábil por ley, acepta como esposa a Ash Z... para amarlo respetarlo, y cuidarlo en la salud, enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Dylan sin pensarlo dos veces responde Si, acepto.
¿Usted Ash Z... de nacionalidad... hábil por ley, acepta como esposo a Dylan G... para amarlo, respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe?
Yo, con ganas de llorar y salir corriendo miro la cara de la secretaria y que me armo de valor bueno ya ¿qué más da cierto? Y digo; Si, acepto.
El doctor dice pueden intercambiar anillos, en eso Dylan me pone el anillo y yo le pongo a él.
El doctor nos pide que firmemos los certificados a ambos luego dice; haciendo uso de mis atribuciones y el poder que me confiere la ley los declaro marido y mujer, ahora puede besar a la novia... yo lo miro como diciendo no te atrevas, pero en eso el me agarra y me da un beso, y luego me abraza y me dice te amo esposita, te dije que serias mía, para que veas que cumplo mi palabra.
Yo maldiciendo en todos los idiomas habidos y por haber lo empujo me hago soltar y miro a mis padres y sus padres con una tierna sonrisa.
Ahora se preguntaran que paso de como termine casándome con Dylan, si se supone que él estaba casado, pues resulta que cuando desapareció había tenido un accidente automovilístico y estaba internado en el hospital y ahí fue que aprovechó y me dijo su disque novia que estaba embarazada porque ella sabía que él no me buscaría en esos días por ese motivo, y Lore creo que era su prima entonces las dos decidieron hacerme esa jugada, como supuestamente a mí no me interesaba Dylan, pues no investigue nada y deje que todo sucediera de esa forma, por eso cuando le di la cachetada él estaba a pie, porque el auto estaba en el taller. Pero Dylan no dejaría las cosas asi, el investigo porque me comporte asi y mis amigas le habían contado lo que nos dijo Lore y su novia, entonces el empezó a tramar todo para hacer que mi padre me obligue a casarme con él. Como su padre con mi padre eran amigos cosa que yo ni sabía, había organizado una reunión donde hablaron, que cuando se es joven y se está lejos de la familia, pueden haber muchos peligros, y todas esa cosas más pero como su padre de Dylan ya sabía el propósito de dicha reunión aprovecho y le propuso a mi papá que hagan un arreglo matrimonial para mí y su hijo, ya que por su comportamiento de su hijo tenía que tomar esas medidas y además como Dylan iría a trabajar al extranjero era una buena opción y así todos salían ganado, según el más sorprendido en ese momento fue Dylan ya que disque el todavía no pensaba en matrimonio y que estaba feliz con su soltería, claro todo eso era para no crear sospechas de mi padre, entonces mi padre como conocía a Dylan desde pequeño pues acepto, y le dijo que estaba de acuerdo con que sea su esposa, y Dylan por la amistad de su padre y la verdad que también le preocupaba mi seguridad y que disque por hacerme un bien a mí, acepto, pero que quede claro que él no estaba de acuerdo con un matrimonio arreglado en estos tiempos. Asi me conto mi padre.
Bueno después de salir de la oficina del registro civil, sus padres nos dicen que ellos organizaron un almuerzo para celebrar la boda, y nos piden que vayamos a su casa, y que además deberían acordar la fecha para la boda religiosa antes del viaje, yo con cara de asombro miro a mis padres y a Dylan como pidiendo una explicación, en eso Dylan me dice;
Acepte que no viviéramos juntos hasta después del viaje pero mis padres quieren celebrar la boda, y no puedo hacerlos cambiar de opinión, lo siento mi amor. Mis padres se van dejándonos solos, yo me quiero ir, él me dice; amor a donde con tanta prisa, todavía no te di mi regalo de bodas, y saca unas laves de su bolsillo y me los pone sobre las mías, yo sorprendida los tomo y le digo;
¿Qué significa esto?
El me agarra y me lleva al auto rojo que me gustaba y me dice: esto es para ti mi amor.
A lo que le respondo; ¿y crees que así me compraras, cierto? ¿Un auto es lo que valgo para ti?
Rápidamente él dice: No serías tú, si no me respondieras de esa manera, pero me estas malinterpretando, el auto es mi regalo de bodas para ti y uno de los primeros regalos que te estoy haciendo, ya que eres mi mayor tesoro nunca podría pagar tu valor ya que significas mucho más de lo que el dinero puede comprar, y te entrego mi vida en recompensa de ahora en adelante te pertenezco puedes hacer con migo lo que desees.
Que tal, si desapareces de mi vida, sería el mejor regalo que me dieras... ¿puedes? Con ojos parpadeante le dije;
Todo, menos alejarme de tu lado.
Patético. Le devolví las llaves y le dije, no tengo licencia y no se manejar puedes manejarlo tú. (Si se manejar mentí, licencia es verdad no tenia ya que era menor de edad aun)
Él los toma y me dice no hay problema, ya te enseñare hasta eso seré tu chófer.
Me abre la puerta del auto para que suba y nos dirigimos a su casa, en el camino me dijo que desbloqueara mi teléfono y se lo diera, que quería anotar su número ya que somos esposos ahora tenía el derecho de llamarme en cualquier momento.
No le quería dar, le dije que el hecho de que estaba casada no le daba el derecho de intervenir en mi vida privada, detuvo el auto y me agarro y me beso y no me soltaba hasta que satisfacía su gusto y me soltó, luego me dijo; esposita no sabes todo lo que tuve que hacer para que te cases con migo, crees que te dejaría en paz con algo tan trivial como tu celular, ahora si no quieres que cambie de opinión y te lleve desde esta noche a vivir conmigo, será mejor que cooperes, vamos dame el teléfono.
Pensando en la forma de vengarme, ya que aún estaba en su poder, se lo di.
¿La contraseña?
Mi cumpleaños,
Y sin, pestañear lo desbloqueo, resulta que sabía mi cumpleaños.
De ahora en adelante yo tendré el tuyo y tu tendrás el mío me dijo, entregándome su celular, yo sorprendida y a la ves molesta le dije que no, o en todo caso que se quedara con los dos, pero era una pérdida de tiempo discutir con él, ya que me dijo necesito llamarte por eso llevaras el mío.
En fin, creo que mejor debí haber elegido quedarme a estudiar, ya que mi plan no estaba saliendo como lo había imaginado, o debí de haber averiguado quien era el novio antes de aceptar casarme, bueno ya era demasiado tarde, y pues no era nada comparado todavía con lo que me esperaba, llegamos a su casa y ahí estaban sus familiares esperándonos y nos felicitan, después de comer él me dijo que quería llevarme a un lugar, y disculpándose con todos en la mesa nos levantamos y salimos, ya afuera le dije que no iría a ningún lugar con él, que dejara de estar actuando, que yo no me prestaría a sus juegos.
Dylan un poco molesto me dijo que no me haría nada de lo que yo no quisiera, que deje de estar imaginando cosas, que como era un hombre de palabra se mantendría al margen y que esperaría a que fuera a vivir con él, y que ya me dejara de niñerías, pero que eso no significaba que no pasaría tiempo conmigo.
Supongo que estaba pagando algún mal de mí pasado, porque mi vida había sido tan pacífica hasta que el apareció, y pues no me quedaba de otra, igual no tenía por qué tener miedo, ¿cierto? Al mal tiempo buena cara, y me subí al auto, me senté me abroche el cinturón y me apoye atrás cerré mis ojos, sentí que el auto arranco luego cuando escuchaba que alguien me hablaba, yo entre sueño, creo que después de no sé cuántas noches de pesadillas me quede dormida que no me di cuenta que tiempo paso, cuando recuerdo que estaba en un auto junto a mi esposo, rápidamente me levanto y le digo, no estaba dormida solo estaba fingiendo, con mi cara más roja que el tomate.
Ah! Sí, no sabía que podías fingir durante tanto tiempo tan bien, con una voz burlona me dijo.
Como no haciendo caso a lo que dijo, intento abrir el auto y salir, luego le pregunto dónde estamos, él me dijo estamos en la propiedad de mis padres acá el paisaje es hermoso quiero que nos tomemos fotos juntos para recuerdo del día que nos casamos, quiero que este día lo recordemos como algo especial para los dos, ya que nuestro aniversario siempre será hoy.
Sorprendida y además ya no quería pelear, solo le digo, está bien, y saca una cámara y nos dirigimos caminando a donde él decía, y pues si era hermoso, había flores un lago cerca y cuando llegamos pude ver que había alguien esperándonos, tomamos las fotos que decía, la verdad trate de olvidarme un poco de lo sucedido y trate de estar feliz, en la última foto el me besa, yo no correspondí pero tampoco lo rechacé, me llevo a casa, yo cansada me fui a mi habitación luego escucho a mis padres decir que mis amigas estaban en casa, les dije que le dijeran que suban, y ahí empezó el interrogatorio.
¿Quién es tu marido?
¿Cómo es el?
¿Es guapo?
Si no me dejan hablar, como quieren que les cuente.
Ya está bien, puede hablar.
Antes de decirles como es y quien es, de casualidad ¿saben algo de Dylan, Algún apodo o algo más de él? Digo, ya que supuestamente ustedes sabían todo de él.
Ellas sorprendidas me dicen; pues la verdad sabemos lo mismo que tú, que supuesta mente está casado, y que va a ser padre, sobrenombre la verdad no hemos escuchado, ¿pero que tiene que ver él, con tu marido?
Ah! Pues sí, si es cierto que está casado de eso estoy segura, ahora que va ser padre no creo aun, ya que su esposa no tiene esos planes hasta donde sé, y a que no imaginan ¿quién era la secretaria en el registro civil? Los desvió un rato del tema
¿Quién es? Todas gritaron
La disque esposa de Dylan
¡Queeee!!!!!
Pues si ella trabaja ahí, y fue la que vio con quien me case y testigo de todo lo que sucedió
Supongo que estaba feliz de verte casar, bien, ahora entonces ¿Por qué dices que no va ser padre, pero que está casado, Y de hecho que tienen que ver ellos en esta conversación?
Pues todo tienen que ver, y la secretaria no estaba feliz de verme casar, es más creo que era la más amargada ahí, les cuento que si tiene un sobre nombre y es Dann, ahora no se si recuerdan que les dije que mi futuro, digo marido se llamaba.....
¡noooooh!!!! ¿No Digas que es Dylan?
Pues así es, resulta que él es Dann no sé porque nunca me entere y como mi padre lo conocía así, por eso nunca mencionó su nombre, pero resulta que termine casada con él, no me pregunte como, porque ni yo sé. En eso me dicen tenemos que celebrar tu matrimonio, después de todo él es el mejor partido, (yo pensando en que dije que me vengaría de mi marido acepte) entonces tenemos que salir en un dos por tres organizaron todo llamaron a mis amigos, y en media hora nos reunimos en un bar, cuando llegamos ahí mis amigos querían saber porque la fiesta a que se debía, ya que era la primera vez que me veían ahí, y claro no podía porque era mejor de edad, pero como les dije que no quería que nadie se entere que me casé, entonces mis amigas dijeron que era porque me iría de viaje, el hecho es que no sé cómo se enteró Dylan que yo estaba ahí y no sé en qué momento, solo escuche una vos demasiado familiar que me dijo; Te doy 5 minutos, no estas afuera en el auto, y todo mundo se enterara que nos casamos. Cuando me di la vuelta solo vi su espalda que salía de ahí.
Disimulando de los demás le dije que necesitaba aire y que iba a salir un momento, obvio me lleve a mis amigas, no tenía por qué sufrir sola las consecuencias ya que por su culpa yo estaba en esa situación. Cuando salgo lo veo que Dylan está con Thelma, como ya cumplí de salir como me dijo, me fui a tomar un taxi y me estaba por ir, pero él se cruzó en la calle con su auto se bajó y fue y me dijo que bajara y fuera con él, me despedí de mis amigas y fui, como lo vi que estaba la otra ahí parada le dije, pero si quieres puedes seguir en tus asuntos, ya que yo necesitaba cualquier excusa para separarme de él, que de seguro fue ahí con ella pero para su sorpresa como yo estaba adentro arruine sus planes.
Con una cara de mil demonios, me dijo; No provoques la poca paciencia que me queda y deja de hablar tonterías ¿quieres? era la primera vez que lo veía así, me asuste y me calle, arranco el auto y nos fuimos pero no me llevo a mi casa, sino que llegamos afuera de su apartamento, yo con miedo que me moría por dentro, pero con un coraje que no me dejaría mandar por él, me bajo del auto y le digo; (la primer pelea de casados, como dicen no todo es de color de rosa).
¿Qué demonio crees que estás haciendo? Ahora resulta que porque arruine tus planes, ¿te comportaras asi conmigo? Y me estoy yendo a tomar un taxi. Para irme a mi casa.
El agarrándose su cara, me dice en tono de tranquilo; ¿No crees que me debes una explicación de que hacías en ese lugar, y sin mi permiso?
Yo me detengo y recuerdo que es cierto que debería estar pensando que escusa decirle, pero vino a mi mente la imagen de cuando Salí y justo su ex lo estaba agarrando, y me doy la vuelta y me estoy por ir, sin decir una palabra.
Un paso más, y te aseguro que desearas no haber nacido.
Sorprendida por lo que acababa de escuchar, me doy la vuelta y le digo; ¿Podría el señor ser tan amable, en explicarse mejor, a donde quiere llegar? Que ya me estoy cansando de tus jugueteos, y no tengo tiempo para seguir discutiendo contigo.
Ahora resulta que cometes un error y el culpable soy yo verdad, ¿ves con la ropa que estoy y piensas que yo estaba ahí por casualidad?
Fue ahí que me doy cuenta que estaba con ropa de cama, pero no admitiría mi error tan fácilmente, y le digo; Ah! Ósea que te estabas por acostar con ella, y no sé quién te dijo que yo estaba ahí, y pues como un señor que se quiere hacer respetar tuviste que cancelar tus planes, e ir a arruinar mi noche.
Entonces fue me agarra y me dice todo enojado; enserio que contigo las palabras sobran, y así no se puede, te deje en la casa de tus padres confiando en que te comportarías, pero resulta que ya tenías planes, y peor aún, sales sin decirme nada, pero cuando pido una explicación de la mejor manera posible, me sales con tus bobadas, ¿Qué ya se te olvido que ella estuvo presente cuando nos casamos? ¿Qué clase de hombre crees que soy?
¿Enserio quieres que responda a eso? Y ahí fue la gota que derramo el vaso, me alzo y me llevo adentro, yo sin poder hacer nada, iba pensando como saldría de esa, y rezaba diciendo que si esta vez llegaba a mi casa a dormir, nunca más me comportaría asi, cuando llegamos a su sala me soltó y me dijo, llama tus padres y diles que te quedaras conmigo y a partir de ahora vivirás aquí como mi esposa que eres.
Yo haciendo mi peor pataleta, le dije que ese no fue el trato, ya que yo viviría con mis padres hasta después del viaje, y que debería cumplir sus palabra, claro llorando y gritando.
Pero él ni se conmovió, y me dijo, que yo me lo busque, ya que yo debería comportarme y no hacer lo que hice.
Quise salir corriendo pero en la puerta me alcanzo y me llevo a su cuarto y ahí le hecho llave, ahora si vi que la cosa iba enserio, entonces a empezar a buscar salidas, no se me venía nada a la mente solo pensaba en la paliza que les daría a mis amigas por meterme en ese conflicto, y pues quien me mando a desafiar al diablo cierto, ya ni modo lo hecho, hecho estaba, entonces se me vino algo a la mente me puse a llorar, no paraba de llorar no se dé donde tenía tantas lagrimas pero ya llevaba como unos 15 minutos y seguía llorando, y no le decía nada, bueno eso me sabia funcionar con mis padres, basta que empezará a llorar y conseguía cualquier cosa, claro ahora no eran mis padres, era mi marido, pero tenía que intentarlo, al principio como que le valía, pero luego se me acerca y me dice que pare de llorar que igual no cambiaría de opinión, que esos trucos no funcionarían con él, comencé a llorar más fuerte, él se ríe me daba vergüenza pero tenía que seguir, entonces me dice, que si dejaba de llorar podría llegar a un acuerdo, entonces me acerco a él y le digo; por favor llévame a casa, te prometo que nunca más volveré a salir sin decirte y que si haces lo que te pido considerare en llevarme bien y no pelear, que además se supone que hoy necesitamos buenos recuerdos no querrá que yo lo recuerde como mi peor día de vida.
El me abraza me seca las lágrimas y aprovecha la oportunidad para sacar ventaja y me besa, no me quedaba de otra y tratar de corresponder, en mi interior pensando ni creas que no me la pagaras, ya estaba pensando de qué forma vengarme, pero aun no era el momento, después me suelta y me dice, sácate de tu cabeza que Thelma y yo tenemos algo, eso ya está en el pasado, me lo encontré ahí cuando estaba saliendo y solo me decía que porque te elegí a ti y no a ella, además que tu ni siquiera me querías, igual le dije que era asunto mío y que se mantuviera lejos, y en eso saliste.
Está bien te creo, ahora puedes llevarme a casa? Yo con una carita de lo más tierna que ni siquiera yo sabía que podía actuar así, supongo que si estuviera en Hollywood ya habría ganado el premio a mejor actriz, claro que él no se lo creyó tan fácilmente, me dijo sé que me estas maldiciendo en tu mente, esta noche te quedaras aquí, igual ya te dije que no te haré nada, puedes estar tranquila, claro si tu no quieres, con una vos picarona.
No podía darme por vencida, me levanto me siento en sus piernas envuelvo mis brazos en su cuello, y le digo; por mí me quedaría, pero sabes que a mi padre le dijimos ambos que no viviéramos juntos hasta la boda cierto, entonces tengo que mantener mi palabra ¿no crees? O ¿qué va a pensar de mí, que te cuesta esperar un mes y unas semanas además tampoco es que yo hubiera cometido el peor error, entiéndeme esta mañana aún era soltera y ahora resulta que ya estoy casada, déjame asimilar las cosas, puedes darme ese tiempo?
Entonces él lo piensa un momento y me dice, está bien solo porque es la primera vez lo voy a dejar pasar, pero si vuelves a provocarme no respondo, te lo advierto.
Yo en mi mente, si, si, solo espera que salga de aquí y este en mi casa y te aseguro que no me veras hasta el día de la boda o tal vez nunca, idiota.
Bien, ¿ahora puedes llevarme?
Salimos y me lleva, ya en mi casa se agacha me besa, y rápidamente me bajo, y me dice por cierto ni se te ocurra huir, ya conozco tus trucos y es mejor que empieces a pensar muy bien antes de hacer tus estupideces.
Yo pienso, ¿Qué, tiene su bola de cristal o como supo que estaba pensando eso? Pero le sonreí y me despedí y entre corriendo a mi casa, creo que fueron las horas más largas que pase, al fin en mi camita, le llamo a mis amigas y les digo de todo hasta de lo que se iban a morir y que ni me hablen más, y colgué y me dormí.
Al otro día no quise salir de mi cuarto ni para comer le entregue a mi madre el teléfono y le dije que si alguien llamaba, que le dijera que estoy enferma y que no quería que nadie me molestara, me la pase encerrada durmiendo todo el día, pero mi paz acabaría el día siguiente ya que me despertaron unos desesperados golpes en la puerta, me levanto abro y veo a las tres desesperadas de Eve, Raquel y Rous, resulta que estaban preocupadas después de todo, yo ignorándolo volví a mi linda camita y me tape cabeza y todo diciéndoles que sería mejor que se fueran ya que no estaba de humor para sus tonterías, ellas dando un suspiro de resignación me dicen;
Bien, entonces tendremos que viajar solas, luego no digas que no te quisimos llevar con nosotras, y como estaremos fuera como 15 días, tenemos que decirte que te extrañaremos pero que igual nos divertiremos allá en.... Y las tres gritan, ¡Dubái!!!!!
Yo algo perdida me siento y les digo; ¿de qué hablan?
Recuerdas que participamos del sorteo para viajar de vacaciones con tus mejores amigos con todo pagado a Dubái? Pues ¡ganamos! Y empiezan a saltar como locas
Yo levantándome de mi cama y uniéndome al festejo les digo ¿enserio?
Si! Y viajamos el lunes mira hoy tenemos que ir a recoger los boletos y nos informaran sobre los procesos y quien nos llevara hasta allá, pensé ya era hora de buenas noticias, creo que mis ancestros están trabajando para que las cosas se alineen a mi favor.
No tenía más remedio que pedir su ayuda a mis amigas y luego a mis padres, mi primer desafío eran mis padres, así es que los convencí, ahora era a llamar a Dylan y pedirle que vaya a casa, claro que no lo llame yo, le dije a mi madre que le dijera que vaya, y ahí en delante de mis padres le dije que hoy viajaba con mis amigas a un viaje que ya tenía programado antes de casarme y que no podía cancelar, él no podía mostrar su oposición delante de mis padres ya que yo aún vivía con ellos, no le quedó más remedio de pedirme los detalles y el lugar del viaje, claro que disque para quedarse más tranquilo, y decirme que lo disfrute y me divierta, que no olvide en llamarle en cualquier emergencia, que me cuide, y que además el me llevaría al aeropuerto.
Yo mirando su sarcasmo y su ira que se le notaba por todas partes sonrió muy feliz y me voy a alistarme, cuando ya estaba lista mis amigas llegan y me dicen que vamos, yo que bien asi no podrá desatar su furia alguien pensé, y salimos subimos al auto y nos fuimos, mis amigas feliz iban a imaginando que estaríamos fuera por casi medio mes, yo observaba como Dylan apretaba el volante, pero igual me divertía mucho.
Llegamos al aeropuerto les dijo que se adelantaran que quería hablar conmigo, y ahí ni al bien se fueron me agarro y me dijo; ¿crees que no sé qué estás haciendo? No olvides que donde sea que vayas igual puedo ir, y pues mi esposita ya me las arreglare, tu solo espérame, me beso y me soltó bajo saco mi maleta del autos me tomo mi mano y camino como sin nada a la sala de espera, yo con miles ideas en mi cabeza solo lo seguí, abordamos el avión y llegamos a nuestro destino no pues, y es que un viaje a Dubái quien no desea, no iba a permitir que nadie me arruine mis vacaciones soñadas.

"LA HISTORIA DE MI VIDA"Where stories live. Discover now