17 años

568 14 1
                                    

LA HISTORIA DE MI VIDA

Primera parte...

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" 🤗🤭

Tenía 17 años faltaban dos meses para la graduación del colegio y por eso hay muchas tareas ya que la nivelación de notas y de trabajos siempre lo dejan para el final.

Bueno yo era una chica promedio en los estudios, de que si doy para ser la mejor, pero por el hecho de que a las mejores sean bonitas o como sean de NERF no la bajan.

Por eso prefería ser más neutral, por algunas experiencias de antes, por ejemplo, cuando llegue de mi intercambio a esta ciudad la primera semana afuera del aula donde yo pasaba clases los chicos eran llenos ahí para ver la chica nueva de primero, no podía salir ni al recreo porque ahí afuera estaban esperando un montón de chicos para acortejarme, y yo pues estaba entrando a mi adolescencia y ni sabía mucho sobre el amor por eso solo me intimidaban, y de ahí mis sobrenombres: "la chica nueva del primero A" "la niña de los ojos verdes" "la chiquita linda" "la prima del presi" y no pues, es que ya me habían investigado y sabían de donde venía y todo sobre mi.

El hecho es que cuando llegue era la mejor estudiante, pero luego como que fui socializando más y mis amigas me invitaban a pasear o me utilizaban para atraer a los chicos, porque donde se mencionaba mi nombre todo mundo aceptaba a cualquier cosa.

A mi no me gustaban ningún chico porque me parecían muy tediosos, yo quería estudiar y cumplir mi sueño de viajar al extranjero.
Porque mi sueño era ser la mejor diseñadora del mundo.

¿Que si nunca me enamore?

Pues si me enamore cuando tenía 15 años conocí a un chico lindo, el era de otro colegio, y me gustaba mucho con el tiempo nos hicimos amigos ya que vivía en el mismo barrio que yo y siempre nos encontrábamos en la cancha.
Tanto a el como a mi nos gustaba el básquet, y los fines de semanas era infaltable no encontrarlo ahí, yo iba con mis amigas Raquel, Eve, y Rous, las cuatro éramos inseparables para todos lados.

Y un día de esos me lastime mi dedo por agarrar la pelota y Evans (el chico que me gustaba) fue a ayudarme y después me acompañó a mi casa y ahí se me declaró, yo acepté y desde ahí éramos novios.

Yo estaba muy enamorada y era feliz con él, cuando me tomaba de la mano sentía esas mariposotas revolotear por todo mi cuerpo, sentía como una electricidad que encendía todo mi ser, yo pues súper, súper enamorada, según él también me amaba, no les puedo asegurar ya que después de un año de estar juntos un día escuché unos rumores de que lo habían visto con otra chica de su misma escuela y que ella era la más popular de su clase y la más bonita y todo eso.

Bueno yo como estaba enamorada no creía hasta que un día fuimos a tomar helado a un snack cerca la plaza con mis amigas y ahí los vi pasar juntos, no estaban haciendo nada, pero no se, como que me dio rabia y desde ahí yo empecé a cambiar y dejé de hablarle.

No le pedí ninguna explicación  me alejé y todo acabo. Pues como cualquiera chica enamorada yo en mi casa lloraba no comía ni dormía por estar pensando en Evans.

Sufrí, y mucho pero no dejé que el se enterara, y ahí acabo esa etapa de mi vida, y ya pasó casi un año y se supone que no creo en el amor y no salía con nadie tenía amigos y muchos, pretendientes igual un sinfín.... Pero no aceptaba a nadie ya que mi primer experiencia en el amor según no fue muy buena.

Ah me olvidaba, no les conté de mi primer beso, je, je, je, je... pues no fue a mi primer novio, si, resulta que después de que supuestamente termine con Evans mis amigas y mis compañeros me jugaban bromas todo el tiempo para que no esté triste.

"LA HISTORIA DE MI VIDA"Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin