CAPÍTULO 30

530 39 0
                                    


Lau: ¿qué harás? -pregunta mientras se recuesta
_: ¿dónde quedó la Lauren tan segura de si y desafiante? -sonrio- solo confía en mi

Empiezo a besar sus muslos hasta llegar a su entrepierna, sin dudarlo quito su ropa interior con su ayuda y la tiró a cualquier lado. Le miro desafiante, mientras respira más rápido y me mira sonriente.

Nos mantenemos en silencio y comienzo a chupar su vagina, Lauren gime de sorpresa por mi acción, sus piernas se retuercen de placer, su espalda se arquea y tira su cabeza hacia atrás casi gritando mientras aprieta con fuerza la almohada poniendo los ojos casi en blanco.

Juego con mi lengua y masturbo su clitoris con mis dedos, Lauren no para de gemir cada vez más alto. No quiero detenerme pero con fuerza de voluntad me pongo de pie rápidamente para jugar un poco con ella que me mira entre enojada y excitada.

Lau: ¡______! ya estaba por llegar -dice poniéndose de pie y sonrio
_: Lauren cariño -me ignora

Se da la vuelta y de inmediato la acorraló entre la puerta y mi cuerpo, apoyo mi mano en la puerta mientras ella mira mi cuello tragando en seco.

_: no te haré daño -me mira y sonrio

Me acerco a su rostro hasta que nuestros labios chocan y nos besamos. La sostengo por la cintura y ella acaricia mi nuca, sube lentamente su pierna mientras que nos besamos, toma mi mano y la pone en su pierna.

Tomo sus dos piernas y las pongo alrededor de mi cintura mientras nos seguimos besando. Me dirigo a la cama y la recuesto en el centro, se acomoda abajo de mi, la quedo observando y sonrio.

Lau: ¿qué pasa? -dice sonriente y acomoda su cabello
_: es que... eres hermosa -sonrie con ternura y me atrae a ella

Comenzamos a besarnos mientras quita mi ropa interior, bajo hasta su cuello dejando chupones en este.
Luego bajo mi mano pasándola por su abdomen hasta llegar a su zona v, dejo de besar su cuello y vuelvo a besar sus labios mientras que con mis dedos acaricio su clitoris.

Lauren suelta leves gemidos mientras nos besamos, acaricia mi nuca y mueve su cadera hacia delante y atrás, su espalda se arquea y agarra con fuerza las sábanas. Después de unos segundo y sin dudarlo meto dos dedos en su interior.

Gime sin parar casi gritando, tanto placer le lleva a golpear el respaldo de la cama. Los empiezo a mover un poco más rápido.

Lau: ¡más rápido! te necesito

De inmediato comienzo a mover mis dedos con más intensidad, Lauren gime casi gritando, deje de besarla y bajo a su cuello luego a su clavícula hasta llegar a sus pechos mientras tanto la masturbo, miro sus senos por unos segundos y me detengo.

Lau: ¿por qué te detienes?
_: quiero admirarte -sonrio y le miro

Ella agarra mi mano, chupa dos dedos, los pone sobre su pezon y luego en medios de ellos.

Lau: ¿por qué mejor no los pruebas? -dice mirando mis ojos

No dudo ni un segundo y comienzo a chupar sus senos mientras que con mis dedos acaricio su vagina e introduzco dos dedos. Ella gime y estira sus brazos agarrando el respaldo, estuvimos así por un tiempo hasta que agarra mi cabello.

Lau: voy...a...llegar bebé -dice casi gritando y apretando mi cabello

Siento como sus paredes se contraer y llega al orgasmo, saco mis dedos y levanto el rostro.

Lau: quiero más... además -dice mordiéndose el labio- traje un juguete y tal vez quieras probarlo conmigo.

Me da un pico, me quito de encima, se coloca mi camiseta que está en el suelo y corre a la primera planta donde se quedó su maleta.
Me coloco mi ropa interior y un short, luego me siento en la cama revisando mi teléfono viendo que tengo un monto e llamadas perdidas de mi padre y unos mensajes de Cara y Madison.
Antes de contestar cualquiera escucho como Lauren carraspea y bloqueo mi teléfono viéndola como esconde algo en su espalda.

Se acerca y me lo muestra, es un vibrador. Me pongo de pie, me acerco a ella despacio y me coloco detrás pero sale corriendo, se sienta y hace una señal para que me acerque.

Camino hacia ella mientra deja el vibrador a su lado, me mira de pies a cabeza y sonrio con malicia. Me quito el short con su mirada sobre mi, acerca su mano con intención de quitarme la ropa interior pero agarro su muñeca y me mira.

_: quieta Lauren -sonrio- aún quedan horas de castigo

Luego la recuesto despacio, la tomo por la cadera y le doy vuelta. Acomodandola en cuatro ella apoyo sus manos en la cabecera de la cama.
Tomo el vibrador y lo enciendo, vi que este venía con un control de mano donde podías controlarlo.

_: interesante -susurro viendo el mando
Lau: ¿que dices?

Antes que gire su cabeza presiono el modo lento provocó un pequeño gemido de sorpresa al frotarlo en su clitoris. Lauren gime levemente entonces aumento la velocidad y comienzo a frotarlo más rápido.

Aumento la velocidad al máximo y lo froto más fuerte sobre su clitoris, abro un poco más sus piernas he introduzco dos dedos de golpe.
Esto hizo que viniera aún más fuerte y gritara de placer, apoya su frente en la pared mientras aprieta la cabecera con más fuerza.

Pasa alrededor de unos minutos más hasta que llega.

Lau: ¡_____!....Detente -dice gimiendo

Paro y ella se acuesta en la cama agotada, y yo a su lado. Lauren apoya su cabeza en mi pecho y sube su pierna a mi cadera, mientras que yo la rodeó con un brazo y acaricio su pierna con mi otra mano.

Lau: estoy agotada -dice agitada y sonrio
_: descansa Lauren -asiente despacio

Beso su cabellera y se aferra más a mi, siento que su respiración se vuelve más tranquila y cierro los ojos durmiendome al instante.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

9:37am

Me encuentro preparando el desayuno de Lauren, me desperté hace unos minutos atrás y no quise despertarla ya que esta muy cansada.

Termino, lo dejo listo sobre la mesa y limpio lo que usé.

Lau: ¿_____? -dice entrando a la cocina
_: si aquí -sonrie- buenos días
Lau: buen día amor -dejo el paño sobre el mesa del centro- ¿por qué no me despertaste para que te ayudara?
_: como me dijiste que estabas cansada, no te quise molestar. Además te veías linda -sonrie y se acerca para besarnos- mira te preparé el desayuno
Lau: que linda gracias cariño -mira la mesa- tengo un hambre
_: me lo imagine -digo sonriente y camina un poco raro- ¿estás bien?
Lau: me duelen las piernas -dice quejándose y trato de no reir- me voy a vengar ________
_: la venganza no es buena amor
Lau: no me importa -rio y me siento frente a ella que come- oye ahora que recuerdo tu papá te llamo hace un rato y me tomé la libertad de contestar, me dijo que le llames cuando puedas
_: vale, le llamaré más tarde -me apoyo en la mesa
Lau: llámalo ahora se escuchaba como enojado y preocupado -le hago un puchero- hablo enserio _______, llámale
_: bueno -me pongo de pie- ya vengo

Avanzo al cuarto, al entrar esta hecho un desastre y suspiro porque tendré que limpiar todo esto, mejor dicho tendremos.
Agarro el teléfono y le marcó mientras miro por la ventana hacia el patio. Al tercer tono me contesta.




-chau

Mi chica misteriosa (Lauren Jauregui y tu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن