Capítulo 4

557 56 6
                                    



Pasaron unas horas luego de la fusión mental cuando el Señor Spock se dió cuenta de que algo en su mente no estaba precisamente bien. Sus emociones empezaban a manifestarse y a salirse un poco de control, su primera explicación lógica fue la fusión. Si bien, era cierto que después de unir la mente con la de otro ser vivo ambos quedaban con algunos efectos secundarios, dichas secuelas no duraban más que unos minutos y el vulcano ya llevaba algunas horas experimentando miles de emociones y cambios bruscos de humor.

El Primer Oficial sabía que presentarse así a su reunión no sería apropiado, especialmente si consideraba que la teniente Brice estaría ahí también y que seguramente, sus emociones se dispararían al tope y no podría controlarlas eficazmente, así que decidió cancelar y dejar que el Capitán se encargará de la transferencia de mandos y de todo lo que eso conllevaba.

Por otro lado, _____ no cabía de la felicidad cuando le dijeron que el Señor Spock no podría estar presente en la ceremonia. Todo el proceso salió a la perfección, la tranferencia de archivos había sido exitosa desde el inicio y ahora solo quedaba estrechar manos con su reemplazo, quien resultó ser el teniente Russell Park, su querido primo. Eran parientes lejanos, pero sus padres se habían empeñado en que hicieran todo juntos, ____ iba a la flota, Russell también, Russell hacía natación, bueno ____ también iría al mismo club.

Si bien a ninguno de los dos les molestaba, cuando entraron a la Flota acordaron que no le dirían a nadie de su parentesco a menos que fuera necesario, así que nadie en la nave sabía de su lazo familiar, excepto el Capitán que se enteró el mismo día de la transferencia al leer los expedientes de ambos.

"Todo quedará en familia" fue lo que dijo Kirk cuando firmó el acta, una vez la mandó cada quién tomó su camino. _____, por supuesto, regresó a su habitación. Su jefe le había dado el resto del día libre por lo que tenía algunas horas antes de ir a cenar. Resulta que estar sola en una habitación hace que el tiempo pase más lento y media hora después ya estaba en el ala médica contándole al doctor todo lo que había pasado, omitiendo algunos detalles por supuesto.

- ¿De verdad entregaste todo así como así? - ella asintió.

- Era eso u otra suspensión, y la verdad no quiero que me envien a limpieza.

- Bueno, no es que atender los llamados de la Flota sea más emocionante que exprimir un trapeador.

- No lo había pensado así - ambos guardaron silencio por unos segundos - en realidad, creo que voy a empezar a considerarlo.

Y sí, _____ lo consideró, pero descartó la idea en cuanto empezó a calcular toda la superficie que tendría que limpiar, las zonas en las que debería fregar el piso con más fuerza y sobre todo; la cantidad de baños que debería limpiar. Decidió resignarse y seguir con su trabajo, ya había logrado trabar amistad con algunos compañeros, no se aburría tanto con las charlas que mantenían con todo el cubículo. Sin embargo, en el lado del Comandante Spock, las cosas no iban tan bien, desde la fusión mental algo cambió en el vulcano, la teniente que se había atrevido a responderle, ya no era teniente, ahora la llamaba ______.

El señor Spock ya no tenía un excelente desempeño y prueba de ello era que no podía concentrarse en su lectura sin que la joven apareciera en sus pensamientos, eso y que lo que tenía enfrente era un texto con poca cohesión entre sus oraciones.

Había pensado seriamente regresarla a su lugar de trabajo, principalmente porque el señor Park no tenía una escritura tan cuidada y perfecta como _____, y aunque no quería admitirlo, las entregas de reportes eran una excusa perfecta para hablar a solas con ella. Porque desde hacía unos días, había empezado a detectar esa necesidad de encontrarla en el comedor o en los pasillos.

Su lado humano comenzaba a manifestarse cada vez con más fuerza y por más que intentaba reprimirlo, no podía negar que cada vez que lograba verla cerca una emoción inundaba su ser, las sospechas de que algo no salió correctamente en la fusión se hacían cada vez más grandes y el vulcano les daba todo el sentido que la lógica le permitía.

Había escuchado que en algunas ocasiones la fusión se mantenía aún después de concluir la conexión, aún cuando su orgullo se vería terriblemente herido, pues entrenó por años para perfeccionar su habilidad, debía admitir que cometió un error y que probablemente lo que sentía era el recuerdo de las emociones de ______. Pero eso no explicaba el rápido palpitar de su corazón cada que la idea de tomar su mano aparecía en su mente.

Decidió convocarla a una reunión, la excusa sería la investigación que ella y el teniente Park tenían en común, con el pequeño detalle de que el señor Park no sería invitado. Había organizado su plan a la perfección, la teniente entraría a la sala de reuniones, esperarían unos minutos antes de que el señor Spock "recibiera" un mensaje del teniente Park excusándose de que no podría asistir a la reunión, finalmente él comenzaría a hablar sobre lo ocurrido en el elevador y entonces le pediría realizar otra fusión mental.

Claro que en esta ocasión se aseguraría de cortar el vínculo de manera correcta, solo entonces decidiría si debía comentarle sobre las emociones que empezaba a experimentar o agradecerle por su tiempo y enviarla de regreso a su puesto de trabajo. No había fallos, pero su sorpresa al verlos entrar juntos le hizo darse cuenta de que nada de lo que había planeado sí tenía algunos fallos.

No estaba seguro de lo que sentía en esos momentos pero, sabía con certeza, que no tenía que ver con la

fusión mental.

- Comandante Spock - el mencionado hizo un movimiento de cabeza a modo de saludo - no recibí su mensaje, si no hubiera sido porque la teniente Brice me informó de camino aquí, no hubiera asistido.

- Le comentaba al teniente Park que tal vez debería de enviar a revisión su pad - el vulcano iba a responder pero la teniente volvió a hablar - aunque en el mensaje yo era la única destinataria.

- Lo importante es que ya estamos aquí, así que podemos empezar cuando lo indique Comandante.

La sesión dio inició, ambos tenientes hablaban animadamente, sin embargo, el vulcano no prestó atención a lo que ambos decían, estaba más concentrado buscando una explicación a sus emociones, pero no podía encontrarla. Mientras más veía la teniente sonriéndole a Park sentía su interior revolverse.

 Mientras más veía la teniente sonriéndole a Park sentía su interior revolverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
░Fusión░ ░mental░ || 𝘚𝘱𝘰𝘤𝘬 𝘺 𝘵𝘶 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora