°14°

2.3K 258 130
                                    

             "𝑬𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆́ 𝒅𝒆 𝒕𝒊"

Fue hace mucho tiempo, lo recuerdo perfectamente...
Yo estaba llendo a la escuela, era un hermoso día, Mamá tomaba mi mano con una enorme sonrisa, yo esta muy contento, pues iniciaría mi primer día de clases, por que mi primer día?
Bueno, digamos que Mamá nunca le agradó la idea de que yo fuera a una escuela, en cambio ella me educaba en casa, no conocí a mi padre, el se fue cuando Mamá resultó en cinta, a pesar de solamente tener 11 años, soy muy consciente de lo que pasa con mi "familia" aunque solamente fuéramos Mamá y yo éramos muy felices.

Mamá decía que era un niño muy bueno y amable, me decía que era su más grande tesoro, yo me sentía muy feliz, y la amaba demasiado, ese dia en particular, mientras me llevaba a la escuela podía ver como todas las personas la miraban de manera horrible, como si estuvieran asustados, como si vieran... a un demonio.

A Mamá no le importaba en lo absoluto, solamente seguía caminando con su enorme sonrisa de oreja a oreja, yo estaba preocupado, demasiado diría. Mire a Mamá con cara de preocupación, ella al notarlo simplemente me tomo de la mejilla y me dijo...

"Siempre recuerda tu sonrisa Alastor"

Yo solamente la miraba y le correspondía esa hermosa sonrisa que tenía, Mamá todas las mañanas se arreglaba el cabello color café  y teñia su sonrisa de un color carmesí muy hermoso.

Llegando a una esquina Mamá paró en seco, su sonrisa no se borró en ningún momento, yo me quedé un poco confuso por su acción, entonces ella sacó una moneda de su pequeño bolso y me la dio.

- Mamá... para que es esto?

Ella simplemente me sonrió cálidamente y me volteó para mirar de nuevo la esquina. Sobre esta se encontraba una niña más pequeña que yo, sus ropas estaban un poco gastadas, sus zapatos un tanto rotos, y su cabello un poco desordenado, pero a pesar de su apariencia, tenía una voz hermosa, ella cantaba, y no estaba cantando cualquier canción, sino " elegance is demostrated  by smiling", mi canción favorita.

La chica terminó de cantar y solamente una que otra persona le daba una recompensa, yo estaba muy nervioso, no quería ir, prefería mi veces a que Mamá fuera a dársela que yo, sin darme cuenta la niña volteó y me miró, yo me quedé paralizado por su acto pues esta me sonrió muy cálidamente, el calor subió por toda mi cara hasta la punta de mis orejas y Mamá lo notó. Retrocedí y me estaba dando la vuelta cuando Mamá me tomó de los hombros y me giró de nuevo hacia la niña, la cual estaba sentada en el suelo...

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora