°19°

1.7K 173 89
                                    

~Tn~

-Qué estas haciendo?

Esa voz... esa voz era... tan aterradora  y estaba justo a mi lado... volteé lo más rápido que pude... pero no había nadie, solo estaba la entrada al bosque... esta se veía más obscura de lo habitual, supongo que es por que el sol ya casi se esconde... aún asustada por aquella voz me atreví a preguntar.

-Qui..Quién esta ahí?

-Qué estás haciendo?

-No se a que te refieres... Do..Donde estas?

El ambiente cambió drásticamente, ahora había un viento relativamente fuerte... coss que me comenzó a preocupar, aves carroñeras están al rededor mío en los árboles, algunas volando y otras devorando una que otra cosa.
Estaba muy preocupada... incluso creí que era Al que me estaba jugando una broma.

-Esto ya no es gracioso Alastor... Por... favor déjame en paz...

El viento paró en seco cosa que ya era demasiado raro, así que decidí continuar con mi trayecto hacia mi casa... apenas di un paso cuando las aves comenzaron a volar como loca haciéndome retroceder de nuevo hacia la entrada de bosque, mientras trataba de cubrirme para no ser lastimada por estas tropecé y caí en en unos arbustos...
Cuando intente levantarme me di cuenta que a un lado mío había un tronco... quemado... parecía más viejo que los demás... no tenía ni una sola hoja, me levanté despacio mientras lo miraba atentamente.

-Es hermoso, verdad?

De nuevo la voz se escuchaba a un lado mío, así que volteé pero tal fue mi sorpresa... tenia una serpiente en mi hombro... solté un grito y la lancé a un lado haciendo que volviera a caer sobre mi trasero...
Miraba con horror al animal, tome una roca y estaba a punto de lanzarla cuando una mano me detuvo. Esta era larga... traía puesto un guante color negro... 

-Por favor linda... no seas tan brusca con mi amiga.

-A..Amiga?...

Un hombre un poco más bajo de estatura que yo, cabello rubio y piel pálida se hacerco hacia la serpiente y la tomo en brazos, este vestía un traje color blanco y portaba un sombrero blanco con detalles rojos.
Sus ojos eran muy hipnóticos, tenían un color carmesí tan hermoso que incluso
podría decir... que esta muy atractivo.

-Quién eres ?..

-Digamos que soy.. amigo de Al... y sabes cariño? Eh estado viendo todo lo que ha sucedido entre ustedes... y sinceramente... estoy tan decepcionado por el comportamiento demi amigo. Oh! Por lucifer, donde están mis modales?

El chico se hacerco a mi y me extendió la mano para ayudarme a levantar del suelo, la acepte con un poco de remor y me dispuse a preguntar.

-Tu... conoces a Al?

-Pero claro que si cariño!, yo soy... una persona muy importante... y sabes cariño?, Al... me debe algunas cosas. Y la verdad es que me urge demasiado que me las pague...

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuWhere stories live. Discover now