°20°

1.7K 151 58
                                    

~Tn~

Pasaron los días y por fin había llegado la fecha esperada. Durante el día de ayer me la pasé pensando en si lo que haría realmente valdría la pena, y llegue a la respuesta de que si... claro que si valdria cada segundo.
Se que es una locura... pero veamos el lado positivo... por fin estaré con Al.
El día de ayer me dediqué a comprar todo lo que necesitaría para llevar a cabo el plan  y en este momento me encuentro preparando la tarta para la tarada de Tania.

-Y en otras noticias!, según una  confiable de la capital... la bolsa de valores esta a un paso de sufrir la caída más grande de todos los tiempos!. Se cree que habrán millones de afectados!

Oh, olvidé mencionar que también estaba escuchando la radio, en esta ocasión no era Al el que estaba presentado el programa... realmente me incomodaba pensar un poco en lo que pasaria después. Claramente para Al sere la primera sospechosa y...

-Por que dudas demasiado?

Dijo aquella voz...

-Claro que no... solamente estoy ansiosa, es todo.

-Oh enserio?, bueno, si tu lo dices cariño. En fin... por tu bien no deberías dudar ni ponerte muy... "ansiosa".

-No lo haré.. lo prometo.

Exacto... los últimos días después de aquel encuentro con ese hombre... voces raras han estado rondando por mi cabeza... hablan todo el día y realmente me molesta. Eh llegado a pensar que es mi subconsciente ya no es tan... cuerdo?
Es realmente extraño la verdad. Pero... me estoy acostumbrado.

-Bien Winter... en treinta minutos estará listo el pastel... así que debería arreglarme  en ese tiempo.

Limpie mis manos y fui directo a mi habitación a preparar las cosas... en una maleta había metido un cambio de ropa más cómodo junto con las cosas que necesitaría para..."jugar".
Tome un baño y mientras el agua recorría mi cuerpo imaginaba cada una de las escenas que vería esta noche... realmente... estaba muy nerviosa.
Mis expectativas estaban muy altas... realmente tenía que hacer un trabajo bueno, desgraciadamente tendré que recortar más el tiempo de mi sección de juegos ya que pensé que tal vez algún policía esté haciendo algún recorrido y... me escuché... así que lo acortare. Mujer prevenida vale por dos.

Salí de la ducha y tomé un hermoso vestido color rojo, este era largo y muy elegante, me lo coloqué y me pude unos tacones altos, arreglé un poco mi cabello y por último... mire mi reflejo por unos segundos... dicen que mirar directamente a tus ojos mientras estás en un espejo te crea monstruos imaginarios... pues lo estaba logrando... de un momento a otro pude ver cómo Al estaba detrás mío mientras me abrazaba por la cintura... me estremeció el hecho de que estuviera tan cerca... senti como un calor subía por mis mejillas sacudí mi cabeza un par de veces... inmediatamente Al desaparecio y solo estaba yo con un gran sonrojo.

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuWhere stories live. Discover now