✦✧✧ 26 ✧✧✦

1K 99 35
                                    

- Que desgracia volver a vernos... Alastor.

La mirada del demonio seguía clavada en mi, yo permanecía en silencio mientras miraba cada detalle de esta, a pesar de que los dos estemos muertos, debo decir... Que sigue igual de apuesto. Solté un gran suspiro para después mirar a Charlie con una sonrisa.

- Bien princesa, debo decir que no contaba con cierta persona– la mirada de todos estaba clavada en mi, rápidamente Vaggie se  acercó para palmar un poco mi hombro– pero ya conoces mis intenciones. ¡Quiero ayudarte y hacerle ver a tu padre que se equivoca!

Una gran sonrisa se dibujo en los labios de la princesa que se acerco más a mi, sin embargo... En cuestión de segundos está sonrisa se cambió por una mueca de preocupación.

- Tn.... ¿Por qué haces esto?

Vaggie entendió la pregunta, o eso supuse ya que sentí su incomodidad. Rápidamente tomo la mano de Nifty y la de Angel para sacarlos de aquella habitación para solamente dejar al demonio radio y a la princesa del infierno junto a mi.

- Ya lo dije... Quiero ayudar.

-¿Estás conciente de las consecuencias?– después de unos minutos en silencio, por fin hablo Alastor.

- Muy conciente– los ojos de Charlie no se despegaron en ningún momento de los míos, a pesar de ser de un color un tanto oscuro pude notar como estos reflejaban cierto toque de preocupación.

Desde luego que era conciente de la decisión que estaba tomando en ese momento, sabía que si esto daba resultado por fin podría redimirme y por fin salir de este lugar de la forma más... ¿Legal? Si se le puede llamar así. Lo que significa, que Apple ya ni siquiera tendría control sobre mi vida, a pesar de que ya le pertenecía. Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios y acaricie la cabeza de Charlie.

- Tranquila, todo saldrá bien, y sin presionarte pero– solté con una risita– mi futuro depende de tu proyecto... Y de mi...

- Aún no está comprobado que el proyecto de Charlie funcione– puse los ojos en blanco para mirar a Alastor.

¿De verdad estaba tan empeñado en joderme aunque estuviéramos muertos? Solté un gran suspiro y mire al hombre, ahora que doy cuenta... Los rumores eran ciertos, tiene aspecto de... Venado.

- Gracias por la información Demonio Radio, pero si me disculpas, estoy teniendo una conversación con la princesa.

- ¡Y yo querída, al igual que tú– una sonrisa enorme se volvió a dibujar en su rostro– soy un contribuyente a esta causa perdida!

- No me jodas... ¿Charlie?

La princesa encogió los hombros con una pequeña sonrisa nerviosa, miro a Alastor y después a mi.

- ¿Sor...presa?

- Por favor dime qué no hiciste un puto trato con este demonio...

- ¿Qué? ¡Claro que no!– respondió indignada– Como papá dijo... "No aceptes mierda de otros demonios"

- Y veo que no le hiciste caso.

Lentamente me acerqué hasta quedar frente a Alastor, mis ojos conectaron con los de él, valla, hace bastante tiempo que no veía así de cerca sus ojos, mejor dicho, hace mucho tiempo que no lo veía... Así de cerca.  Un silencio se formuló en la habitación.

- ¿Cuáles son tus putas intenciones aquí hijo de perra?

- ¡Claramente iguales que las tuyas no son!

- ¡Oh por todos los demonios!– me reí un poco– ¡Este puto mentiroso te llevará a la ruina Charlotte!

- Tn... El nos dió su palabra, solo quiere ayudar...

°●ONE MORE LIE●° Alastor & TuWhere stories live. Discover now