☂️017☂️

7.5K 480 268
                                    

🅑🅞🅡🅡🅐🅒🅗🅔🅡🅐

(+18)

(POV: _____)
Cuando llegamos al laboratorio con el señor, había mucho humo y al parecer Cinco se alarmó y corrió a el laboratorio que había un gran incendió.

-¡cinco! ¡Cuidado!- no alcance a decir mal cuando el laboratorio explotó y lo sacó volando.

El se quedó viendo el incendió desde atrás y yo intentaba ver si tenía alguna herida o si estaba bien.

-¡mierda! ¿¡Estás bien!? ¿Te duele algo!?- el no me respondía solo miraba sin decir nada.

Cinco se levantó y estaba muy enojado. fuimos a buscar a Delores a la furgoneta y su bolso donde tenía alcohol.

Fuimos a una biblioteca donde Cinco no me hablaba, solo estaba enojado, muy enojado. El solo tomaba y yo me harte así que igual empecé a tomar. ya después de unas botella los dos estábamos borrachos en la biblioteca, los dos reíamos de todo y el empezó a hablarme.

-así que, ¿terminaste con tu noviecito?- yo asentí y tomé otro sorbo.

-si, lamentablemente- le dije.

-¿por que es lamentable? ¡Era un imbecil! No te merecía, nadie merece a una diosa como tú- me dijo y yo reí.

-¡ay! ¡que lindo, cin! Se nota cuánto me deseas ¿no?- me burle.

-tal ves, es que... mierda sólo mírate, tus ojos, tu nariz, tus piernas, tu cintura, tus pechos, tu cuello, tu irresistible boca, tu cabello, ¡todo es perfecto! Eres perfecta...- yo lo miré sorprendida y el a mi.

Vi sus ojos y el los míos, vi como su mirada bajo lentamente a mis labios, yo hice lo mismo, el puso una mano en mi mandíbula y me acercó a él, sus labios chocaron con los míos, eran suaves y hermosos, delicadamente puso su otra mano encima de mi cintura para que yo me acerque más el, sus labios empezaron a moverse más rápido, nuestras lenguas jugaban con la de el otro y sin darme cuenta ya estaba encima de el acariciando su cabello mientras el dejaba besos en mi cuello, sentí como bajo sus manos a mi trasero y lo apretó fuertemente y sonrió.

-Cinco... aquí no podemos- le dije entre jadeos.

-ven para acá, nadie nos verá- me encerró en una oficina y la cerró con llave para después acercarse nuevamente a mi.

Sus mano agarraron mi trasero nuevamente y me puso a horcajadas encima de el mientras lo besaba intensamente, me subió a un escritorio, el besaba increíble, mordía y succionaba sus labios, me dejaba chupetones y yo gemía, cada gemido apretaba mas fuerte mi trasero, mi parte intima derramaban algunos líquidos y yo lo sentía. el volvió a besar mis labios y me apretó a el haciéndome sentir su erección contra mi feminidad y gemí.

Empecé a moverme y a rosar nuestras partes y el empezó a gemir -dios... _____, necesito más- empezó a tocar mi espalda bajo mi camisa que aún no la desabrochaba completamente solo a la mitad, sus manos pasaron lentamente a arriba donde intento desabrochar mi brazier y lo logró, lo quito rápidamente y como mi camisa estaba a la mitad logró ver un poco y rápidamente La desabrocho completamente y me miro por unos segundos mientras sonreía.

-¡mierda, eres jodidamente perfecta!- se acercó a mi y me empezó a besar nuevamente y bajo por el cuello hasta llegar a mis pechos y que empezó a besar y lamer, succiono uno mientras acariciaba el otro y yo gemí fuertemente el me volvió a mirar y me beso yo baje mi mano a su erección y la empecé a acariciar, el gimió en el beso, y yo empecé a desabrochar su pantalón mientras el ponía su mano bajo mi falda.

-¿esto está bien?- me pregunto mientras jadeaba.

-dios, si- respondí.

logre quitar su pantalón y después vi su calzoncillo que había un bulto, el solo me miraba con lujuria mientras yo me agachaba, quite su calzoncillo y agarre su gran y erecto pene, pase la lengua lentamente y el gimió.

-¿estás segura?- me pregunto un poco asustado.

-completamente- lo metí a la boca y empecé a mover mi boca de arriba a abajo mientras escuchaba sus gemidos y maldiciones.

sentí una mano en mi cabeza haciendo una cola con mi cabello que el empezó a mover mas rápido para ir velocidad que lo quería y yo pasaba mi lengua por todos lados.

el me tocaba todo lo que podía mientras yo lo movía de un lado a otro en mi boca, el gemía y me calentaba aún más escucharlo gritar mi nombre y gemir.

-si, sigue, estoy... tan cerca yo...- empezó a ir a mover mi cabeza más rápido hasta que sentí mi boca llenarse de un líquido caliente que me lo pase y lentamente quite mi boca de ahí.

Subí a su cara y empezó a besarme nuevamente y me dio vuelta quedando yo sentada en el escritorio y el abajo.

Empezó a besarme el cuello, después mis pechos, paso por mi abdomen hasta llegar a mi parte íntima donde bajo mi falda quedándome en shorts que estaba por quitar mientras yo lo miraba con la respiración acelerada.

Estaba por quitármelo cuando sentimos como alguien intentó abrir la puerta, rápidamente me baje de el escritorio y me puse la camisa lo más rápido que podía y el también empezó a colocarse sus calzoncillos y su pantalón, me intente peinar pero ya abrieron.

-que hacen aquí!?- nos pregunto una señora.

-quedamos atrapados- respondí.

-¡pero si el pestillo está por adentro!- Dijo un poco enojada.

-mierda... Emm, yo...- me interrumpió

-no pueden estar aquí. !fuera!- cinco y yo salimos rápidamente.

Afuera me tire a el piso a el lado de Delores y cinco se puso a mi lado abrasándome de la cintura.

-eso fue increíble...- susurró en mi oído -pero aún no terminamos- yo apegue mi trasero a el para acomodarme más y el rio.

Fue increíble, debo admitirlo, pero estábamos borrachos, no sabía si cinco realmente me quería o solo lo hizo porque estaba caliente y borracho, yo lo quería pero no solo para tener sexo, yo enserio lo quería, no sabía si el me quería a mi y eso me confundía mucho.

[...]

Yo te cuidaré ... //Cinco y Tú//Where stories live. Discover now