☂️062☂️

4.5K 275 124
                                    

🅨 🅐🅗🅞🅡🅐 🅠🅤🅔

(POV: Cinco)
Mamá dijo que podríamos pasar cuando ella despertara así que todos nos quedamos en silencio afuera, yo abrace mis piernas intentando ocultar la sonrisa se tenía. Me emocionaba demasiado ser padre, siempre fue mi sueño tener una familia con _____.

Al parecer había quedado embarazada cuando lo hicimos en el baño de la comisión, había tomado una pastilla pero esas solo sirven si es que no está embarazada, no son pastillas abortivas así que si estaba embarazada seguirá embarazada, es extraño pero leí un libro de maternidad en el Apocalipsis.

Igualmente tenía miedo, con sus trastornos alimenticios, la herida que había tenido y la preocupación que tuvo estos días habían muchas posibilidades de que pierda el bebé.

Estaba pensando cuando empecé a escuchar voces, salí de mis pensamientos y estaba Klaus hablándome y vi a Diego furioso dándose vueltas por toda la pieza.

Allison solo me vais asqueada, sabía perfectamente que pensaba.

-ella quería!- grite.

-yo quería- Dijo una calmada voz que salió desde la enfermería.

Ella empezó a caminar hacia mi y yo la fui a ayudar. La cargué en mis brazos y la senté conmigo en el sillón. Todos se nos quedaron viendo cuando le empecé a acariciar su cabello y ella descansaba en mi pecho.

-esto es muy extraño...- susurró Luther.

Luther se fue al igual que Diego, Allison fue detrás de los dos para calmarlos. Quede solo con Klaus y _____.

Klaus se nos quedó viendo sonriendo.

-en estos momentos te odio, Cinco, pero déjenme abrazarlos, idiotas- Dijo Klaus sonriendo y saltó a abrazarnos -no saben lo feliz que estoy! Voy a ser tío!- dijo alegre
-Bueno supongo que deben hablar, los dejare solos- Klaus fue detrás de Allison también.

(POV: _____)
Miré a Cinco y el me miro, vi un brillo en sus ojos de felicidad y yo me largue a llorar abrasándolo y el a mi.

Los dos sabíamos que estábamos felices sin decir ninguna palabra. Estaba muy emocionada por poder ser mamá y tener una familia con el, siempre pensé que no quería tener hijos pero ahora que los voy a tener se siente increíble.

Después de llorar un rato me fui a cambiar ya que aún estaba con la camisa de Cinco, me puse una simple remera de una película de Tim Burton que también me regalo Klaus, a el le encantaba comprarme ropa, y unos shorts negros, no me puse sostén ya que quería estar cómoda y ademas solo están mis hermano y ¿a quien le importa que esté sin sostén?

Fui a la pieza de Cinco y estaba cambiándose.
Cuando se termino de vestir salimos a el bar de papá donde Cinco se preparo una margarita y a mi me hizo una limonada. Puso a Delores a el lado de nosotros y empezamos a hablar.

-¿crees que termino todo? ¿Que logradnos impedir el Apocalipsis?- pregunto.

-supongo...- respondí.

-y ahora que?- yo me quede en silencio revolviendo la limonada -escucho sugerencias- yo lo miré.

-ni idea...- respondí. Se escucho como tocaron la puerta así que me levante.

-yo voy!- dije alegre y me dirigí a la puerta.

Cuando abrí la puerta estaba el hombre que había secuestrado a Klaus y a mi apuntándome con una arma, rápidamente me tiro a el suelo asustada y me arrastro hacia atrás.

-hola, pequeña borracha- me saludo.

-CINCO!- lo llame y el rápidamente se teletransporto a mi lado.

Yo te cuidaré ... //Cinco y Tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora