☂️091☂️

3.4K 203 177
                                    

🅠🅤🅔 🅓🅘🅡🅐 🅒🅘🅝🅒🅞

(TW)

(POV: _____)
Me dolía la espalda y las piernas pero no tanto ya que supongo que papá nos hizo acostumbrarnos al dolor. Cinco me estaba abrazando desde mis pechos desnudos, algo que era obvio ya que el tenía una rara obsesión con mis pechos, al igual que con mis muslos, pero de alguna forma eso lo encontraba lindo.

Sentía su respiración en mi espalda y sabía que no estaba dormido, yo tampoco lo estaba ya que tenía insomnio como casi todos los días.

-¿amor...?- susurró Cinco y yo me di vuelta para verlo a la cara.

-¿si?- pregunté.

-¿recuerdas cuando me fui a disculpar contigo a casa de Allison y yo... dije... "te ves hermosa hoy"?- pregunto.

-si, ¿y yo te respondí "y tú te verías hermoso con una patada en el culo"?- el asintió sonriendo.

-Bueno, no quise decir que te veías hermosa solo ese día, siempre te ves hermosa, eres hermosa y...- el parecía nervioso y hablaba muy rápido y me puse a reír.

-¡Cariño! ¡Paso hace horas!- dije riendo.

-lo se, es que pienso mucho lo que digo después de decirlo y estuve pensando mucho en que dije eso y...- lo calle besándolo.

El me siguió el beso y después nos separamos.

-tranquilo... ya paso ¿si? No te preocupes- le dije y el asintió y me volvió a besar.

Cuando terminamos el beso el me volvió a abrazar.

-matare a Luther- me susurró.

-¿porque?- le pregunté extrañada.

-entró cuando estabas encima mío y se quedó viéndote a ti y... en especial... tus... senos- me dijo incómodo.

-¿es en serio?- pregunté asqueada de el pensamiento de que me había visto.

-si, tranquila, le daré su merecido a ese hijo de puta- me dijo.

-supongo que se lo merece...- le dije y el asintió.

Quedamos minutos abrazados hasta que su respiración se volvió más profunda y tranquila y así supe que se quedó completamente dormido. Me puse a pensar y recordé que le dije a Tom que volvería a casa temprano. Estaba jodida, eran aproximadamente las 3:00 o 4:00 de la mañana y yo estaba desnuda abrazando a mi ex.

Mierda, se siente jodidamente extraño decirle "ex".

Miré a Cinco y sabía que debía volver a casa si no quería que Tom venga el mismo a buscarme. Cinco tal ves se molestaría al despertar y no verme a su lado pero cuando le expliqué el me entendería, supongo.

Lentamente quite su mano de mis pechos donde me estaba agarrando y me levante sin que se despierte. Me puse mis bragas y mi sostén, miré el closet que había en la habitación y había una camisa verde que supongo era de Elliot, la agarre y sentí un ruido en la puerta, por un minuto creí que podía ser Tom que venía a asesinarme o algo así pero ahí estaba esa bola de pelos caminando hacia mi.

-¡mierda! ¡Mr. pennycrumb! ¿Que hace despierto a estas horas?- le susurre a el perro y sentí como el me daba una mirada que gritaba "y tú que haces despierta, maldita infiel?".

No sabía porque sentía que mi propio perro me decía esas cosas así que solo lo ignoré y lo agarre en brazos. Miré a Cinco y se me ocurrió una idea.

Deje a Mr. pennycrumb al lado de Cinco y por alguna razón Cinco lo abrazo y el perro lamió su cara haciendo que Cinco sonría y yo me riera.

Cuando Cinco despierte se enojara mucho pero valía la pena la broma.




Ya estaba afuera de mi casa poniendo las llaves cuando alguien abre la puerta. Con miedo levantó mi mirada y veo a Tom que me miraba con rabia.

-lo puedo explicar, yo...- no pude decir más cuando el me abofeteó muy fuerte y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-entra y arrodíllate- me ordeno y yo muy asustada asentí y lo hice.

Ya en el suelo mire hacia arriba y el estaba cerrando la puerta con llave cuando se da vuelta y me deja ver su cara llena de odio y después bajo mi mirada y puedo ver una erecion en su pantalón.

Nose como mierda logro tenerla, tal ves vio algún programa de televisión, tal ves vio revistas porno que digamos que eran un tanto populares en esta época o tal ves simplemente vio a la empleada con su traje de limpieza lo cual lo calentó, muy típico de el.

-¿donde estabas?- me pregunto serio.

-c-con mis hermanos- tartamudeé.

-¿comiste algo?- pregunto como siempre por alguna razón se preocupaba de mi alimentación.

-no- respondí con lagrimas cayendo.

-bien, por que ahora lo único que comerás es mi pene, desabróchame el pantalón- debía admitir que algún comentario así me lo esperaba.

-Tom, te lo ruego, por favor, no...- solloce y el me agarro de el cabello fuertemente y me levanto.

-vas hacer lo que yo te diga, ¿o olvidas que en cualquier minuto puedo revelar tu pequeño secretito de que te drogabas en tus competencias o se la chupabas a los jueces para así ganar, pequeña Puta?- pregunto siendo como siempre tan directo.

-t-tú me obligabas...- le dije y el rio -¡TU ME OBLIGASTE A HACER TODO ESO!- le grite y el me volvió a abofetear.

Me agarro de la cadera y me levantó cargándome en su espalda sin que yo quisiera. Le pegue en su espalda repetidas veces pero el seguía avanzando a la cocina. Cuando llegamos a la cocina me lanzo contra un mueble que había y empezó a desabrocharse el pantalón.

Yo lloraba desesperadamente e intentaba escapar pero el me volvía a empujar una y otra vez contra la pared. Cuando logro quitarse el pantalón y su calzoncillo dejando ver su erecion yo cerré los ojos mientras sentía sus manos quitándome el pantalón de Elliot que me quedaba grande y mis bragas. A mi mente se me venían recuerdos de Tom cuando llegue aquí diciéndome cosas como "te quiero" "siempre te cuidare, amor" "yo, te amo..." ¿como fui tan jodidamente ingenua?.

Esto había pasado un par de veces más pero haber encontrado a Cinco me habían dado esperanzas de poder escapar de esta mierda y poder ser libre pero en cuanto sentí a el penetrarme fuertemente sin aviso me di cuenta que no iba a ser así. Lloriquee y grite pidiendo ayuda y pidiéndole que parara pero el solo me tapo la boca y siguió moviendo sus caderas de atrás para adelante.

El gemía y yo lloraba entre de dolor y pena. Toda mi vida era una mierda y no había nada que pudiera detenerlo, ni si quiera viajar en el tiempo o hacerme famosa, mi vida seguiría siendo una mierda, excepto que...

Usará ese cuchillo. Vi para al lado y como si alguien hubiera escuchado mis gritos de ayuda había un gran cuchillo de cocina que parecía que me pedía a gritos que lo matara.

Sin pensarlo agarre el cuchillo sin que el se dé cuenta y en milésimas de segundos se lo enterré en la cabeza. La sangre empezó a correr y salir tan fuerte que cerré los ojos para que no me entrara. Cuando los abrí el estaba agonizando en el suelo con sangre saliendo de su cabeza.

Lo había matado.

No se porque pero al verlo así sentí alegría, y me salió una sonrisa hasta que vi para al lado y el gran espejo que había al frente mío me pude ver a mi, sin bragas tapándome solo con la camisa de Elliot que ahora estaba toda empapada de sangre al igual que toda mi cara y mi cabello. La sangre goteaba de mi y me asuste y las preguntas vinieron a mi mente.

Cinco se enojaría al saber que me convertí en una asesina como el siempre quiso que no lo haga ¿que haré con el cuerpo? ¿Las sirvientas estarán en casa como para descubrirme? Pero en Segundos las respuestas vinieron.

Las sirvientas se van a las 9:00 a sus casas. no llames a Cinco. ve con Allison, ella te ayudará.

Miré el cuerpo de Tom en el suelo desnudó y ejecuté mi plan.

Yo te cuidaré ... //Cinco y Tú//Where stories live. Discover now