☂️125☂️

2.2K 181 29
                                    

🅒🅤🅛🅟🅐

(TW)

(POV: Diego)
En cuanto el sonido de la puerta retumbo en la habitación llena de silencio, Allison me vio asustada y Ray se desesperó más.

-¿que hacemos? ¡No podemos abrir! ¡Hay un muerto en medio de mi comedor!- me dijo ella desesperada.

-cálmate...- estaba por abrir la puerta lentamente cuando escuche esa voz.

-¡mierda! ¡Allison! ¡Ábreme la maldita puerta! ¡Deja de coger con tu lindo y tierno prometido y ábreme!- la voz de _____ gritó desde afuera. Ella sonaba desesperada.

-¡ahora la maldita Marylin Monroe está en mi casa!- gritó Ray.

Rápidamente abrí la puerta y la vi a ella un poco roja con los ojos aguados y moviendo su pierna de arriaba para abajo mientras se mordía las uñas. En cuanto me vio sus ojos se inundaron completamente pero apretó sus labios y ojos intentando no soltar un sollozo ni una lagrima. Ella solo corrió hacia mi y escondió su cabeza en mi pecho.

Sus manos temblaban al igual que su labio.

-hey, nena. ¿Estás bien?- le pregunté mientras acariciaba su corta melena con una mano y con la otra la abrazaba. Los cabellos salían y se enredaban en mis dedos. Desde que ella tenía trastornos alimenticios su cabello se caía mucho.

-si- dijo intentado sonar segura.

Sabía que ella mentía. Se veía terrible. Se notaban las ganas de llorar y gritar que tenia.

-no, algo te sucede ¿verdad?- pregunté.

Eso la rompió completamente y apretó su abrazo más.

-si- respondió acompañado con un horrible sollozo que hizo que se me parta el corazón.

-hey, hey, linda, ¿que paso?- le pregunté pero ella seguía llorando así que me arrodillé para poder estar a su altura y poder verla a la cara.

-Cinco vio el vídeo- dijo y yo fruncí el ceño sin entender.

-¿que vídeo?- pregunté.

-el que te mostró papá. ¡A el también se lo mostró! ¡El lo vio, joder! ¡Va a pensar que es y siempre fue mi maldita culpa que me hayan hecho eso! Y tal vez tiene razón...- ella lloraba desesperadamente.

Un fuerte dolor en mi pecho se hizo presente al escuchar sus fuertes sollozos inundar la habitación. Probablemente la imagen de ella llorando, viéndose tan frágil y rota me hacían sentir un millón de cosas que no se las deseo a nadie.

Ella empezó caminar de un lado a otro mientras lloraba. Llevo sus manos a su cuello y se sentó en el suelo, empezó a rasguñar de su cuello. Rápidamente me lance contra ella e intente detenerla. Ella gritaba y seguía haciéndose daño mientras lloraba.

-¡_____, para, te lo ruego, basta!- grite pero ella seguía.

Klaus se acercó corriendo y también la intentó inmovilizar pero ella seguía y seguía.

El miedo de que se haga un mayor daño me inundo y las lagrimas empezaron a correr por mi cara. No entendía ni nunca entenderé porque mierda debe sufrir tanto, ¿por que ella?

Klaus sacó una bolsa con pastillas de su bolsillo. Saco una y me hizo un ademán para que la agarrara mientras el agarraba su nuca y la hacía abrir la boca para meterle dos de esas pastillas en la boca.

-trágalo- le dijo Klaus igual apunto de llorar.

_____ se negaba a tragarlo pero después de unos Segundos que se sintieron minutos ella se otorgó a trágalo. Sus manos dejaron su cuello y de las pequeñas heridas empezaron a salir pequeñas gotas de sangre de su cuello.

Su Cabeza calló en mi hombro y yo rápidamente empecé a acariciar su cabello mientras besaba la parte de atrás de su cabeza y sentía como se humedecía de sus lagrimas mi hombro.

-todo estará bien, nena. Lo juro, todo mejorará. No es tu culpa y nunca ser tu maldita culpa, por favor no llores, linda- le dije pero ella no respondió.

Sabía que ella estaba consciente, solo no tenía fuerzas para hablar.

Giré a ver a Klaus que estaba agarrando su pecho intentado calmar su respiración de lo asustado que estaba.

-¿que le diste?- pregunté.

-Xanax- respondió.

No me sorprendió que le haya dado xanax, siempre se lo dábamos cuando tenía estos ataques. De pequeños Klaus siempre intentaba conseguir para darle a ella, siempre hemos pensado en ella.

Yo te cuidaré ... //Cinco y Tú//Where stories live. Discover now