☂️090☂️

4.3K 236 243
                                    

🅔🅛 🅜🅔🅙🅞🅡 🅢🅔🅧🅞 🅓🅔 🅜🅘 🅥🅘🅓🅐

(Fuerte 18+)

(POV: _____)
El jadeo con solo escuchar que le diga "papi". Sonreí y me acerque a besarlo, En mi mente iba a ser un beso corto pero el me agarro de la garganta para empujarme más hacia el y sin aviso metió su lengua a mi boca dando vueltas por todos lados. Mi boca se dirigió a su cuello dándole besos y mordidas y bajando poco a poco hasta llegar a su abdomen y arrodillarme debajo suyo.

Lentamente desabroche su pantalón y lo baje al igual que su calzoncillo dejando ver su gran erecion. Aún me sorprendía su tamaño así que le sonreí mientras el me miraba con lujuria.

Lentamente saque mi lengua y lamí la palma de mi mano mientras el me miraba fijamente y un suspiro salió de su boca cuando me vio hacerlo. Oculte mi sonrisa al ver sus ansias y puse mi húmeda mano en su dura erecion. Envolví mi mano en esta y empecé a bajar y a subir mi mano mientras escuchaba sus suspiros y maldiciones.

-mierda...- suspiro y al parecer quería más ya que me agarro de el cabello y sin aviso tiro mi cara hacia su pene. Lamí la punta ya que no quería meterlo entero, planeaba solo masturbarlo para torturarlo -_____, te lo ruego, solo... mierda... mételo a tu boca...- dijo entre gemidos y yo reí.

-hoy no será así, cariño- le dije y el me miro confundido pero solo lo ignoré.

Empecé a acelerar el ritmo escuchando atentamente sus gemidos, esos que me hacían tener que cerrar mis piernas para no meter mi mano entre ellas, pero fue imposible ya que igualmente termine metiéndola y en cuento mis dedos hicieron contacto con mi entre pierna gemí contra la punta de su erecion. Cinco se dio cuenta de lo que estaba haciendo y sonrió.

Al mirarme mover mi mano sobre mi clitoriz el tiro su cabeza hacia atrás y gimió más y más. De alguna forma sentí que el estaba cerca de venirse así que justo antes de que logre hacerlo me alejé de el sin dejar de frotar mis dedos en mi.

-¡mierda! Estaba cerca... por favor...- dijo y yo sonreí y me levante, lo volví a tirar a la cama y me senté sobre el. Me quite la blusa que tenía puesta y el rápidamente llevo sus manos a mis pechos. Agarre su pene y rápidamente lo posicione en mi entrada y caí sobre el haciendo que entre completamente.

-mierda...!- gimió el en cuanto entre.

Disfrute por unos segundos de sentirlo dentro mío y después empecé a moverme lentamente de arriba a bajo haciendo que mis pechos reboten y Cinco los miré fijamente.

-_____, el condon...- me dijo Cinco con la respiración acelerada.

-no puedo quedar embarazada ¿lo olvidas?- reí.

-pero...- lo interrumpí.

-shhh, Solo...- apreté más mis piernas con el haciendo que nuestras caderas choquen y mis paredes se envuelvan más a el.

-¡carajo!- gritó Cinco en cuento lo hice y posicionó mis manos en mi trasero moviéndolo más rápido de arriba a abajo. Dejó una mano en mi trasero y con la otra me agarro de el cuello bruscamente y me beso, sentía el aire saliendo y volviendo de su boca y sus nariz rápidamente.

-te amo...- me dijo entre gemidos y me volvió a besar desesperadamente como si estuviera hambriento.

-yo también te amo, tetera- lo moleste y el rio y enterró sus uñas contra mis nalgas -AH!- grite en cuanto sentí el dolor.

-deja de torturarme, _____- me dijo y yo sin pensarlo,

Lo abofeteé.

Y no por estar enojada, no se porque lo hice pero de alguna forma el sonrió volviendo a mirarme. Una gran y sádica sonrisa salía de su cara.

-dios, eres tan masoquista, Cinquito- le dije mientas seguía moviéndome.

-y tú eres tan... perfecta- volvió a besarme pero esta vez mordió mi labio inferior hasta que sentí la sangre en mi boca.

(POV: Cinco)
De alguna forma ese golpeé me gustó, se sintió bien el ardor en mi cara y más porque ella lo provocó. Volví a mirarla y la sonreí.

-dios, eres tan masoquista, Cinquito- me dijo con una coqueta voz.

-y tú eres tan... perfecta- volví a besarla pero esta ves la mordí hasta que sentí la sangre en su boca y en la mía.

Me sonrió y paso su pulgar por su labio y después bajo su mano a su clitoriz mientras subía y bajaba contra mi.

-te ves increíble en esta posición- susurre.

Ella gritó y gimió más al igual que yo. Sentía la fricción contra los dos hasta que dolía pero en este momento el dolor me encantaba. Quite su mano de su entre pierna y esta vez yo la manoseé ganándome un gemido de su parte.

Ella saltaba contra mi y con cada golpeé los dos gemíamos. La empuje desde su espalda haciendo que caiga sobre mi para sentir sus pechos contra mi pecho, y así fue. Sus notorios pezones los podía sentir contra mi. Sentía como estos rebotaban contra mi y eso me hizo gemir contra su cuello.

Abrí los ojos dejando ver su boca abierta gimiendo al igual que la mía pero ella tenía los ojos cerrados en cambio yo la estaba viendo. Ella puso una mano al lado de mi cabeza sosteniéndose contra la cama y la otra la tenía en mi cuello apretándolo fuertemente. Nuestras narices chocaban y ella tenía sus mejillas rojas lo que se me hizo irresistible haciendo que le de un tierno beso en el momento.

Ella seguía moviéndose cuando se levantó y se acomodó para poder seguí moviéndose mejor. Hasta que sentí como alguien abrió la puerta de la habitación que se nos había olvidado poner pestillo.

Ahí estaba Luther.

parado viéndonos completamente sorprendidos. Su mirada bajó lentamente a los pechos de _____ que rebotaban bruscamente y después su mirada bajó hasta poder ver cómo ella se movía haciendo que yo saliera y entrara de ella. _____ no se dio cuenta de que Luther nos veía así que no paro de moverse y de Gemir

Rápidamente agarre la camisa que dejó ella al lado nuestro y la puse desde su trasero que era de donde Luther la mirada, después puse mis manos en sus pechos intentando cubrir lo que más podía pero solo logre hacer que no reboten tanto y sus pezones no se vean.

No tenía ni idea que hacía Luther aquí pero solo le di una horrible mirada haciendo que el lo más rápido que pudo se dio la vuelta y cerró la puerta de golpe.

Por los gemidos de _____ sabía que estaba cerca de el orgasmo al igual que yo. Los dos empezamos a movernos más rápido haciendo que nuestros cuerpos choquen. La velocidad fue más rápido que nunca y sus gemidos empezaron a subir de potencia y a ser más cortantes como si estuviera gimiendo más y mas y fuerte al igual que yo. De un momento a otro pude sentir su húmeda al rededor de mi pene y escuchar su último y gran gemido salir tan fuerte que le tape la boca haciendo que suene más ahogado con miedo de que Diego nos escuche y nos vea. Al sentir su humedad goteando entre mis piernas apreté mis caderas y me vine dentro de ella.

Ella cayó cansada contra mi juntando nuestros pechos. Yo junte mis brazos en su espalda abrazándola tiernamente mientras intentaba calmar mi respiración al igual que ella. Entierro mi cara en su cuello y lo beso. Puedo sentir nuestros corazones ir muy rápido.

Se que si me muevo me dolerá todo el cuerpo e igualmente este momento era completamente perfecto. Los dos juntos abrazados.

En unos minutos después, ella se levantó lentamente de mi haciendo que yo diera un pequeño grito de dolor ya que sentía de alguna forma mi pene arder.

-¿estás bien?- me pregunto ella preocupada.

-nose si mañana pueda caminar- respondí y ella rio, se acomodo a el lado mío y volvió a abrazarme.

-ahora sabes que se siente- me dijo haciendo que yo me reía.

Y así me quede dormido abrazando a el amor de mi vida después de tener el mejor sexo de mi vida.

Yo te cuidaré ... //Cinco y Tú//Where stories live. Discover now