☂️057☂️

4.2K 303 59
                                    

🅓🅔🅑🅞 🅓🅔🅙🅐🅡🅛🅐 🅘🅡

(POV: Cinco)
Cuando llegue a la academia busque a Vanya por todos lados al igual que Diego y Klaus.

-no hay señales de Vanya- les dije.

-no está en ningún cuarto- Dijo Diego.

-tampoco en la planta baja- Dijo Klaus.

-yo me voy- Diego puso una mano en el hombro de Klaus y caminó.

-que? Te vas? Espera!- Dijo confuso Klaus.

-Vanya sigue haya afuera, al igual que Hazel y Cha Cha- le advertí.

-lose, voy por mis cosas y me iré, tengo asuntos pendientes con esos dos- nos dijo Diego y se fue.

-hey! Oye, ¿papá dijo algo sobre el Apocalipsis cuando hablaste con el? ¿Algún indicio de cómo paso?- le pregunté a Klaus.

-no ningún indicio, una maravillosa rasurada, pero ningún indicio- Dijo y yo bufé.

Yo sabía que debería ir a ver a _____, aún que tuviera miedo necesitaba verla, la necesitaba, así que empecé a caminar hacia la enfermería.

-ahora que lo pienso, si menciono algo sobre mi potencial, que apenas arañe la superficie de lo que puedo...- lo interrumpí.

-¿como sabía de el Apocalipsis?- pregunté.

-no lose, pero eso que haces de dar saltos en el tiempo, como supiste cómo hacerlo?- pregunto.

-no lo supe! Te darías cuenta si estuvieras sobrio... maldito adicto...- le dije enojado.

-ay! Vamos! Yo soy el adicto que no se concentra? Cuando tú estás corriendo a cogerte a _____ cada dos Segundos!? Deberías dejar de pensar en tu maldito pene de una ves!- me gritó.

-a ella no la metas!- le grite y lo miré muy mal.

-Ambos luchamos contra nuestras adiciones- se me acercó un poco.

-no soy adicto- le dije serio.

-si lo eres, eres adicto a una droga llamada
"_____"- Dijo riendo.

-no es cierto!- dije molesto.

-primera señal, negarlo- yo me teletransporte al frente suyo y lo apunté con un dedo.

-tú y yo no somos iguales!- le grite enojado.

-e visto esa mirada en alguien que ha no sabe quién es sin su droga, supéralo... tal ves ella no vuelva, y si, duele, pero tienes que algún día dejarla ir...- yo me moleste y sin pensarlo tire de la pulsera de el hilo rojo que me había dado ella hace años, rompí el amarre y se la mostré.

-en sentido figurado pero como quieras...- yo camine más cerca de la enfermería.

Miré la pulsera rota en la Palma de la mano, sentí un fuerte dolor en mi pecho al darme cuenta que no estaba amarrada en mi, me sentí jodidamente horrible, rápidamente la volví a amarrar y di un fuerte suspiro al volver a tenerla en mi, la había tenido por décadas, no podía no tenerla... no podía dejarla ir.

Cuando llegue a la enfermería estaba _____ y Allison en las camillas y mamá al lado.

-oh! Hola cariño- me saludo mamá.

-hola madre...- dije seco -como va _____?- pregunté.

-nose como decirte esto, cinco... ella está mal, nose cuando se recuperara y está sufriendo mucho...- me dijo triste.

-¿que quieres decir...?- pregunte sin entender.

-Cariño... no hay mucho que podamos hacer... tal ves, por si acaso, deberías hablar con ella... o despedirte, ella no puede seguir luchando- sentí el mismo dolor en el pecho de nuevo y un nudo en la garganta, ¿como podría despedirme de el amor de mi vida? Simplemente no podía... pero debía intentarlo.

Mamá me dejo solo con ella.

Me senté a su lado, agarre su mano y la acaricié, miré a su cara y estaba tan Pacifica y hermosa, ¿como me había enamorado? ¿Como YO me había enamorado? Yo Cinco Hargreeves, y yo se lo que soy.

Yo soy un asesino.

Yo soy un psicopata.

Yo soy un sicario.

Yo soy quien deberían tenerle miedo.

Yo soy un sin corazón.

Yo soy su futuro esposo.

Y yo podía despedirme... debía hacerlo... o tal ves no despedirme, pero disculparme mientras ella siga aquí, más o menos.

-princesa... lo siento, soy un tonto, no debí gritarte, sabes que eres lo que más amo en este mundo, daría mi vida por ti, amo despertar y ver tu hermosa sonrisa, esos ojos brillantes tan dulces que tienes, esa risa que alegra mis días, solo con tu presencia me haces sentir como si estuviera en... paz, aún que todo este hecho una mierda, a tu lado me siento increíble. Y perdón, prometí protegerte, y mírate ahora! Estoy despidiéndome de ti... de tu sonrisa... de tus abrazos... mierda ME ESTOY DESPIDIENDO DE UNA PARTE DE MI!- le grite y me puse a llorar desesperadamente.

Sabía que esto sería difícil pero no sabía que tanto, es horrible, no puedo asumir que se irá, no puedo dejarla ir.

-_____, por favor vuelve... estoy aquí, amor... no me dejes, por favor- sollocé.

La miré a la cara, estaba pálida, su mano estaba fría, sus labios ya no estaban tan rojos de lo normal estaban partidos, ella esta distinta, ella esta mal y debía dejarla... leí en un libro una frase que no sabría que en un momento así la recordaría; "puedes amar a una persona y ella a ti, pero si esa persona está rota, debes dejarla ir". Cuando la miré recordé la frase, realmente se veía destruida, y sentí que debía dejarla ir...

-todos lo que quiero es verte feliz... porque si podría ver esa sonrisa una ves más, podría morir como un hombre feliz, lo juro, y debo admitir que al verte así... me hizo morir un poco por dentro, pero creo que lo peor va a ser acostarme esta noche, llorando hasta quedarme dormido sin ti a mi lado... te necesito a mi maldito lado... no puedo sin ti, no puedo seguir sin ti, no puedo ser nadie sin ti, por favor... no me dejes! Te amo...- me lance a abrazarla llorando encima de ella.

Puse mi cara en su pecho y sentí tu corazón latir gracias a las máquinas, sabía que en unos minutos ya no estarían sus latidos, ella ya no estaría, la dejaría ir, debo dejarla ir.

De repente sentí una mano en mi cabello, debía ser mamá o alguien que me vio llorarle a ella y vino a consolarme así que solo lo ignoré.

-yo también te amo cinco...- Esa voz, su voz, miré hacia adelante, y estaba ella, estaba su sonrisa mezclada con sus lagrimas.

Esa sonrisa, esa sonrisa por la que vivo todos los malditos días, Esa sonrisa por la que regrese, esa sonrisa por lo que daría todo, esa sonrisa que me hizo sentir en este minuto que todo estaba bien de nuevo, esa sonrisa que tanto amaba... amo a mi futura esposa.

Yo te cuidaré ... //Cinco y Tú//Where stories live. Discover now