♛ Chapter 07 ♕

2.3K 208 39
                                    

Un cansado suspiro salió de los labios de la ojiverde, mientras se colaba en la habitación de Scott. Una de las balas de los Argent, le había dado más arriba de lo que creía, quedando centímetros para que le tocará el corazón. Y estas al contener ceniza de roble blanco, la habían dejado un poco más débil.

Esa misma mañana recibió una llamada de Regan, el vampiro que ella tenía en Gran Bretaña, para tener vigilado a Alexander. Sabía que corría un gran riesgo, pero no estaba tranquila sin saber si su pequeño lobo estaba bien.

Tanto Jane como Derek, estaban en la habitación del beta menor, este decía haber tenido un encuentro con el Alfa. La pelirroja observaba su teléfono confusa, Damon le había mandado un centenar de mensajes, todos sobre lo mismo.

"Klaus està aquí"

"Rose dijo que podrías controlar-lo"

"No me ignores, Jane"

Y así seguía por más de 80 mensajes, sin contar en los que se quejaba de Stefan. Las últimas noticias que tuvo del híbrido, eran de que había sido disecado con magia y su cuerpo permanecía intacto en un ataúd. Ella pensaba dejarlo allí un par de años, hasta que la herida doliera menos, pero el rubio no parecía tener los mismos planes.

- Voy a matar-lo...- Murmuró mientras sus ojos brillaban azules en la oscuridad.

Derek la miró confundida, la más baja emanaba enojo, cansancio y muy en el fondo pudo detectar cariño. Se giró hasta ella y alzó una ceja, curioso.

- ¿Quién es tu próxima víctima?

- Damon y Stefan Salvatore, no paran de mandarme mensajes quejándose. Como si no tuviera nada más interesante que hacer que oír sus quejas.- Replicó la mayor.

Estaba a punto de guardar su teléfono, cuando este se iluminó con el nombre de Alaric en él. Gruñó mientras entraba en el baño de la habitación, diciéndole a Derek que le diera un par de minutos.

- Espero que sea una situación de vida o muerte, Alaric, estoy muy ocupada.- Dijo toscamente, nada más responder la llamada.

"Ha pasado un tiempo, querida"

La voz de Klaus se escuchó seria y seductora por toda la habitación. Jane se quedó muda por unos instantes, mientras su mente reproducía la pelea que los separó. Miró su reflejo en el espejo, sus ojos estaban cristalizados, y era notario el dolor en sus ojos.

- ...Niklaus.- El nombre del original salió suave y dolorosamente de sus labios. Respiró profundamente, calmandose, o intentándolo.

"Escuche que te reuniste con tus hermanos" Dijo tranquilamente, como si no hiciera dos años que no hablaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Escuche que te reuniste con tus hermanos" Dijo tranquilamente, como si no hiciera dos años que no hablaban.

- No es asunto tuyo.- Dijo duramente, mientras se apoyaba en la puerta.

"¿Donde estas, amor?" El original sonó serio, y hasta parecía algo preocupado, en otras ocasiones ella hubiera sonreído, pero ahora no era capaz de hacerlo.

The Third Salvatore [ Niklaus Mikaelson ]Where stories live. Discover now