♛ Chapter 03 ♕

2.8K 202 17
                                    

Abrió los ojos molesta, al escuchar varias voces abajo. Si algo había que la Salvatore menor odiase, era que la despertaran de golpe o despertarse por los gritos de los demás. Se incorporó perezosamente y se puso una bata, a la vez que empezaba a bajar los escalones.

Al llegar a la cocina, cogió una de las bolsas de sangre de la nevera y se acercó a sus hermanos, quienes no habían notado su presencia, y apoyo su cabeza en el hombro de Damon, dejando un beso en la mejilla del mismo.

El pelinegro la miró alzando una ceja, un tanto sorprendido ante lo tranquila que se veía. Recién levantada seguía siendo igual que cuando era una niña.

- Buenos días, dormilona. ¿Te apuntas a un viaje?.- Preguntó él pasando un brazo por sus hombros y dejando un beso en su cabeza.

- ¿A dónde?

- A rescatar a Elena, un vampiro, supuestamente mayor que Katherine, la ha secuestrado.- Le respondió Stefan, observando como ella se acababa la bolsa de sangre.

La ojiverde alzó una ceja, si alguien había secuestrado a la réplica había una gran posibilidad de que fuera Niklaus o Elijah; aunque también cabía la posibilidad de ser alguien que quisiera saldar una deuda con uno de los hermanos.

Se separó del mayor y tiró la bolsa al sofá, bajo la atenta mirada de ambos. Dejó un beso en la mejilla de Damon, otro en la de Stefan y se dirigió hacía arriba, parándose en las escaleras y girándose a mirarlos.

- Si me esperáis 5 minutos voy con vosotros.- Anunció.

- ¿Estarás en 5, con lo adormilada que te ves? .- Preguntó Stefan con una pequeña sonrisa.

- Si quisiera, estaría en segundos, Stef. Id arrancando el coche.- Sonrió.

Subió a su habitación utilizando su velocidad sobrenatural y buscó lo que se pondría ese día. Acabó decidiendose por unos tejanos claros, con una camiseta negra de tirantes anchos, por dentro del pantalón, y acabó el conjunto con unos botines negros.

Se sentó en la pequeña silla de su tocador, sonrió a su reflejo y empezó a peinarse. Había decidido hacerse una corona trenzada, así que empezó a trenzar su cabello formando una corona con el mismo, observó a Stefan entrar en la habitación y acercarse a ella con una sonrisa.

Lo miró por el espejo y dejo su cabello cuando vió que él estaba dispuesto a trenzarlo. El moreno soltó una pequeña risa y cepillo el cabello de la menor, empezando a trenzarse-lo con agilidad.

- Te estas haciendo un desastre, dejame a mi.

- Gracias, Stef. ¿Sabéis algo más de quien secuestró a la réplica? .- Preguntó.- Si es un vampiro antiguo, puede que nos cueste hasta a los tres juntos.

- Posiblemente tenga que ver con la piedra lunar. Kathrine la quería para romper la maldición del sol y la luna.- Le respondió mientras acababa de peinarla.

La menor sonrió y se levantó, saliendo hacia el exterior con su hermano detrás. Ambos llegaron abajo donde Damon los esperaba ya dentro del coche, en el asiento del piloto. Stefan se sentó de copiloto, por lo que Jane se vio obligada a ir detrás.

Cuando estuvo dentro, sacó su espejo de mano y empezó a acabar su maquillaje, retocándose los labios y la línea de los ojos. Y con la música alta y sus hermanos mayores hablando sobre sus sentimientos, sangre y la doppelganger, emprendieron el viaje hacia donde tenían a la morena.

**

***

**

The Third Salvatore [ Niklaus Mikaelson ]Where stories live. Discover now