♛ Chapter 04 ♕

2.4K 181 19
                                    

Se despidió de Elijah con una pequeña sonrisa en el rostro, habían pasado unas horas desde que el moreno había despertado y en ese poco tiempo se habían puesto al día de los últimos 2 años. El mismo tiempo que ella y el rubio habían estado sin hablarse o verse.

- Jane...

La pelirroja se giró tan pronto como su nombre salió de los labios del mayor. Y antes de darse cuenta, ya se encontraba entre los brazos del mismo. Levantó la vista un tanto confusa, pero le devolvió el abrazo ocultando su rostro en el pecho de él.

- Antes de nada, recuerda que eres parte de mi familia, pequeña.- Dijo separándose y poniendo sus manos en los hombro de ella.- Para lo que necesito tu ayuda...voy a impedir que Niklaus rompa su maldición...y luego, lo mataré.

- Elijah, en estos casi 200 años te he considerado y tratado como a un hermano mayor...Y sabes que siempre he estado dispuesta a ayudarte en cualquier cosa.- Le dijo seria.- Pero si hay algo que nunca permitiré, es que mates a Klaus. Puedo estar peleada con él, llevar unos años sin verle, pero Klaus...el arrogante y psicópata de Niklaus Mikaelson, es el amor de mi vida. Y si alguien va contra de él, también va contra mí.

Ambos se miraron serios, el original soltó una pequeña risa al oír sus palabras y dejo un beso en la frente de la joven, quien lo miraba mientras se sonrojaba levemente, al darse cuenta de sus palabras, dando gracias a que el rubio no estaba ahí.

La pelirroja se despidió una última vez y salió aprovechando sus habilidades de híbrida para llegar rápidamente a Mystic Falls.

**

***

**

Entró a la casa, rezando por que sus hermanos no se encontraran ahí, pero para su mala suerte pudo oler la colonia de Damon. Intentó avanzar hasta su habitación sin hacer ningún contacto con él, pero el pelinegro se posicionó delante suya tan pronto como la oyó entrar.

- ¡¡Se puede saber donde mierda estabas!! ¡¡Llevo horas esperando!!.- Le gritó acercándose aún más.- En que pensabas al acercarte a él. Nos pusiste a nosotros, y más importante, a Elena en peligro!!

- ¿Estas bromeando, verdad? Que donde estaba!! Fuisteis vosotros quien me dejasteis allí, con un vampiro muerto y un agujero en el abdomen!! Podría haber muerto!!- Lo miró enojada, decepcionada y casi llorando.- Ese maldito trozo de madera había crecido donde había muérdago, Damon. ¡¡Muérdago!! Es letal para los hombres lobo, he tardado casi el triple de lo normal en sanar. Y encima ahora te las vienes de hermano preocupado, cuando te faltó tiempo para acercarte a la perra de esa doppelganger.

Respiró profundamente y al cabo de unos segundos volvió a fijar su mirada en los ojos azules de Damon, quien la miraba sorprendido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Respiró profundamente y al cabo de unos segundos volvió a fijar su mirada en los ojos azules de Damon, quien la miraba sorprendido. Jane nunca creyó que él volvería a poner a una Petrova por encima de ella, pero claramente estaba equivocada.

The Third Salvatore [ Niklaus Mikaelson ]Where stories live. Discover now