♛ Chapter 01 ♕

4.6K 203 35
                                    

Una ligera risa salió de los labios de la pelirroja, a la vez que acababa de guardar un par de maletas en su coche, un Chevrolet Camaro negro. Delante de ella estaba Derek Hale, un descendiente y gran amigo suyo, quien al igual que ella guardaba un par de maletas en un coche igual al de la híbrida.

El pelinegro miró a la joven girarse y sonreír mientras se acercaba a él, y podía jurar que era la cosa más adorable del mundo, aun siendo también una de las más peligrosas.

- Tienes que ir con cuidado, Lobito. Tengo un vampiro allí, por lo de la niña, pero también me informará de lo que pase.- Dijo besando su mejilla.

- No soy un crío, Rox.

- Siempre lo vas a ser para mí.- Sonrío ella, posando una mano en su mejilla.- Ten cuidado con los Argent.

Derek asintió mientras abrazaba a su tía, si es que podía llamarla así, Jane Roxanne tenía casi 200 años y era una híbrida (mitad vampiro, mitad mujer lobo), pero aun con su parte chupasangre era muy cercana a su familia. Por lo que la consideraba una hermana mayor más que tía o tàtara tía; tomando la costumbre de llamarla Rox o Tata.

- Llámame cuando encuentres a quien mató a Laura.

- Serás la primera en saberlo.

Ambos se despidieron con una sonrisa y subieron a sus respectivos coches, Jane tomó rumbo a Mystic Falls, Virginia; mientras Derek se dirigía a Beacon Hills, California.

Con una sonrisa traviesa en su rostro, Jane cogió el Ipod del asiento del copiloto y buscó una de sus listas de canciones para el viaje, al encontrarla le dio al play y Pretty Girl de Maggie Lindemann empezó a sonar, mientras ella la cantaba a la vez que aceleraba.

I can swear, I can joke

I say what's on my mind

If I drink, if I smoke

I keep up with the guys

And you see me holding up my middle finger to the world

Fuck your ribbons and your pearls

'Cause I'm not just a pretty girl

***

**

***

Pasó el cartel que anunciaba su entrada a Mystic Falls mientras paraba la música, al cabo de unos minutos había llegado a la casa de huéspedes Salvatore. Bajó del coche parándose delante del edificio y observándolo con detenimiento, era lindo, debía admitirlo, pero definitivamente prefería la mansión donde se crió, aún con los malos recuerdos la acompañaban.

Entró por la puerta a paso firme, interrumpiendo la conversación que antes había con el sonido de sus tacones contra el duro suelo. Ambos Salvatore se alarmaron por si era Elena, pero nunca esperaron ver entrar a su supuestamente muerta hermana menor como si nada.

- ¿Quién diablos eres tú? .- Preguntó cortante una rubia, mirándola mal.

- Que pena, ¿No les hablasteis de mí? De Stefan me lo esperaría pero no de tí, Damon. Y respondiendo a tu pregunta, amor, soy Jane Salvatore. La hermana menor de estos dos guaperas.

Jane se había acercado hasta estar a escasos metros de sus hermanos, donde ambos la observaban claramente con distintas emociones. Damon la contemplaba con amor, sorpresa y confusión, pues siempre fueron muy unidos y a él, le destrozó la supuesta muerte de su hermana menor.

The Third Salvatore [ Niklaus Mikaelson ]Where stories live. Discover now