♛ Chapter 08 ♕

307 34 4
                                    


Observó como Niklaus salía del Grill tras plantar un beso en su frente, quedándose paralizada durante unos instantes. No esperaba ese gesto del original, ni tampoco que actuase como si no hubieran pasado casi 4 años desde su último encuentro.

Jane respiró hondo y se giró hacia Damon y Alaric, quienes la vigilaban serios. Pidió un Bourbon bajo la atenta mirada de ambos y se sentó al lado de su hermano.

― ¿Planes para hoy? ― Sonrió, mientras tomaba un corto trago, buscando distraer su mente.

― ¿Crees que si saco a su hombre lobo de la ecuación, ella podría...superar el hecho de que intente convertirla en vampiro?

Observó a Damon alzando una ceja, segundos antes de coger y estampar-le cara contra la barra. Se levantó sacudiendo su ropa, e ignorando los quejidos del vampiro, se giró hacía Alaric.

― Ric, necesito que me invites a entrar a tu apartamento. Podría convencer a Nik de no tocar a la querida tía Jenna, si cooperas. ― Sonrió. ― De lo contrario quien sabe, se ve bastante...apetitosa.

Alaric la observó durante unos instantes, antes de soltar un leve suspiro y asentir.

― Debes prometer que estará a salvo, o te mataré con mis propias manos. ― La amenazó, ocasionando que una leve risa saliera de los labios de la más baja.

― Trato, Saltzman.

― También iré, tengo que hablar con Katherine. ― Anunció Damon mientras se incorporaba.

Jane rodó los ojos y salió del Grill seguida de ambos hombres.

***

Entraron al apartamento, asustando a Katerina en el proceso. Los ojos verdes de Jane recorrieron la habitación, Elle estaba inconsciente, atada y amordazada a una silla. Su cuerpo estaba lleno de heridas, y llevaba unas esposas anti-magia. Sin duda Niklaus había disfrutado torturándola.

Se acercó a la ventana, observando a la gente, mientras esa noche volvía a reproducirse en su mente.

* FLASHBACK *

Observó la escena con los ojos llenos de lágrimas, un punzante dolor se instauró en su pecho a la vez que la furia crecía. Delante de ella, Niklaus se estaba besando con una joven humana. Dió un paso adentrándose en la habitación, y fue entonces cuando el híbrido pareció notar su presencia.

― ¿Klaus...? ― Su voz salió dolida y rota, a la vez que el rubio se separaba bruscamente de la mujer.

La mirada de Niklaus viajó de la híbrida a la humana un par de veces. La mujer que él había besado era Jane, hace 10 segundos no tenía duda alguna de ello, pero ahora una joven totalmente desconocida para él estaba delante suya.

Klaus y Jane mantuvieron la mirada durante unos segundos, antes de que la híbrida se acercara a la humana y le rompiera el cuello, matándola en el instante. Tan solo necesitó unos segundos para indagar en el aire y detectar el olor a sexo por toda la habitación.

― Te acostaste con ella...

― No es lo que parece amor, deja que-

― ¡¡No!! ¡¡No quiero oír excusas, Niklaus!! ¡¡Toda la puta habitación huele a sexo!! ― Gritó golpeándolo en el pecho, mientras un par de lágrimas surcaban sus mejillas y sus ojos brillaban azules. ― ¡¡Y no me llames "Amor", perdiste ese derecho en el momento en que pensaste en acostarte con esa humana!!

Algo dentro de Klaus se rompió al ver como las primeras lágrimas caían de sus ojos. Agarró ambas muñecas de Jane con una mano, mientras le secaba las lágrimas con la otra.

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Feb 23, 2023 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

The Third Salvatore [ Niklaus Mikaelson ]Där berättelser lever. Upptäck nu