Capitulo 117

541 49 4
                                    

El reencuentro con el más allá
Parte 1

Era un sueño decía en su mente, no podía estar pasando pero esto era diferente como las demás mundos donde ella estaba, podía sentir la calidez que su madre siempre le daba, las demás copias de ellas no eran igual pero está era exactamente como recordaba poco a poco se alejó para poco a poco subir sus manos al rostro de su madre, podía sentir cada rasgo de ella a pesar de no tener un cuerpo físico.

__: Si yo estoy aquí....- Dijo en voz baja pero aún así ella pudo escuchar.
Eso significa que...- Interrumpio la fémina.

Raquel: No claro que no, antes de que atravesaras tu último corazón caíste para después desmayarte....tu alma mi amor llegó aquí ya que este lugar fue creado hace muchos años para aquellas almas muertas.- Dijo sería.

__: ¿Entonces estoy viva?...- Dijo aún confundida.

Raquel: Si... Solo estás en el lugar donde la vida y la muerte se reúnen.- La joven de ojos verdes derramó lágrimas ya que ahora estaba más que segura quien estaba al frente era su madre.
__....- Está concentró la mirada aún en ella.
Intentaste matarte....No pensaste en Tristán y en Kaori...- La joven miro bajo ya que realmente no pensó en ellos.
Te hubieras imaginado que hubiese pasado si tú morías....¿Aneliz que le diría a tus hijos?.- Ella miro alto para derramar aún más lágrimas.

__: Se que mi decisión no fue la correcta mamá....- Dio media vuelta ya que su rostro no podía verla a los ojos con todo el dolor que sintió al estar tanto tiempo en ese lugar.
Pero me moría por dentro al verte a ti....a Anthony... Y a Jeremy frente a mi fingiendo que todo lo que vivimos nunca paso.- Volteo de golpe para dejar a mostrar sus ojos disparejos... Aquel símbolo de las diosas y los demonios estaban en sus ojos.
Al igual ver a mis verdaderos padr.....- Interrumpió al ver qué su madre aún permanencia sonriendo.
Raquel...yo....- Puso su mano al frente para que se diera entender que parará.

Raquel: Se que no soy tu verdadera madre, pero para mí siempre serás mi hija a pesar de no compartir ningún lazo de sangre.- La joven sintió detrás suyo una mano que la hizo dar un salto ya que no la hacía sentir peligro.
No es así.... Anthony.- Está volteo lentamente con la mirada pálida para reencontrarse con los ojos de aquel hombre quien se despidió de ella para después morir.

__: Papá....- Dijo en voz baja para dejarse abrazar deinmediato por el, la joven quería aún más llorar pero la mirada de ella se volvió más pálida para ver cómo una persona se acercaba poco a poco, una luz detrás de él hacia que no pudiera ver nada, pero aquellas palabras la hicieron soltarse rápido del hombre mayor para salir corriendo hacia este.

Jeremy: Pequeño demonio....- Al rodear sus manos en el cuello del chico ya no podía evitar seguir llorando, no había duda de que estaba en el otro mundo.
No sabes cuánto te echado de menos hermanita....- Podía sentir las lágrimas de lo que quedaba de la alma de la única persona quien la hacia recordar su vida como humana.
Tienes que seguir luchando estás a muy poco de reencontrarte con los demás.- La joven alzo la ceja para después separarse de su hermano.

__: Reencontrarme...¿Con los demás?.- Dijo confundida.

Anthony: Los pecados y el resto del grupo están peleando contra los híbridos creados por estarossa.- Dijo serio.

Anthony: Y al igual con Laura...- Miro bajo al instante.
Pido perdón por traer el enemigo hacia a ti y a mis sobrinos, nunca pensé que esa mujer sería quien....- Volteo a ver de reojo a sus progenitores.
Les robaría.... La....- La joven llevo sus manos a los labios del joven para después darle una sonrisa cálida.

__: No es tu culpa, no te podías imaginar que ella... Tenía esos planes Jere..- Dijo la chica mirando bajo.
De cualquier modo la única culpable soy yo, al interferir en sus vidas.- No tenía las fuerzas suficiente para verlos a los tres a la cara.
Si yo no hubiera muerto, no habría llegado a su vida.- Interrumpió el padre de familia.

Anthony: Princesa...- puso su mano en la mejilla de la joven para secar aquellas lágrimas que se le escurrían.
Nosotros te amamos a pesar de lo que pasó, eres y seguirás siendo mi hija aunque tú digas lo contrario...y tus hijos son mis nietos...- Sonrió aquel hombre para después tomarla de las manos.
Tienes que regresar ya que Meliodas te necesita a su lado.- La chica ojos híbridos hicieron que poco a poco se volvieran a su clásico verde zafiro.

¿?: Dime acaso el amor que decías tenerle se fue de la noche a la mañana ¿pequeña?...- Esa voz la hizo que un gran aire dentro de su cuerpo le volará.

¿?: Señorita, ¡Cuánto tiempo sin verla!.- Está volteó de nuevo para ver a quienes había perdido hace milenios.

__: Gla....Glarisa......Ella.....

𝕷𝖆 𝖀𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝕺𝖕𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉 (Temporada 4)Where stories live. Discover now