Capítulo 108

726 62 5
                                    

La penumbra del odio

La mirada de ambas chicas era totalmente pesadas, una de ellas solo buscaba una oportunidad para acabar con esta absurda pelea para pelear con el verdadero enemigo, pero la otra solo quería dejar de sentir ese vacío que la hicieron sentir por muchos años y la única que podrá acabarlo es la vida de la última Myers con vida. La primera que lanzó un ataque fue la peli rubia hacia el hombro de la chica de ojos de jade, esta con mucho equilibrio dio giro para evitarlo fácilmente, pero en eso las ojos oscuros lanzo un ataque bastante potente a ella que al momento de desviarlo sintió como su mejilla le dio una leve cortada provocando que esta sangrara unas cuantas gotas, la mirada de __ comenzó a preocuparse ya que su herida no se regeneraba...esto le recordó claramente el poder de su mandamiento, cada golpe, corte o herida que hiciera en cualquier ser esta no era curada ni por el descansar de las diosas, frío el seño ya que la mirada de laura mostraba locura pura.

Laura: ¡¿Que pasa?!.- Dijo burlona.
¿Te sorprende que tenga ese poder igual en mi cuerpo?.- Aquella sonrisa se aumentaba de tamaño cada vez que veía una gota de sangre de ella caer al suelo.
Nunca mostré todo mi poder en las peleas __...
¡No soy tan tonta como tú!.- eso hizo que aquella pelinegra diera una leve carcajada por tal estupido argumento.

__: Laura....¿Crees que es la primera vez que enfrente a un ser que tiene ese poder?..- Se puso de nuevo en modo de ataque.
Por dios, estás hablando con alguien que desde que nació y vio la luz del día peleó hasta llegar hasta donde estoy parada.- su mirada de este permanecía sería a tal grado que ya le daba igual lo que le dijera.
Te di la oportunidad de cambiar e unirte a mi....a pesar que tu me quitaste a los seres más apreciados para mi...- su mirada comenzó a tornarse con un gran odio a esta.
Se que mamá y papá a causa de su accidente provocaron el odio y el rencor de ti.....Pero....¡Jeremy ni tenía nada que ver en eso!.- Dijo para después de la palma de su mano saliera un Ark, para lanzarla hacia ella, esta rapido lo desvió para recibir otros más de parte de ella, pero al evitar el último se percató que esta ya no estaba del rabillo de su ojo busco, pero no aparecía hasta que una energía detrás suyo la hizo voltear deinmediato para desviarlo rápido, las garras de la pelinegra y ojos llenos de sed de venganza estaban al ataque, de sus pálidas manos sus garras emanaban un oscuridad sumamente potente provocando que el color de sus ojos se volvieran totalmente rojos.
Cada vez que ella evadia esta aumentaba la velocidad de cada garra que parecía cuchilla, pero en un giro inesperado su pierna de esta fue hacia la cara de la rubia que al momento que tocó su cara ella tomó su pie para empezar a romperlo en un instante pero ella sin dolor alguno en su rostro, saco sus alas de plumas blancas que emanaban oscuras a su punta, para que con el otro pie diera un remolino con su cuerpo que hacía que su otro pie chocara con su cara para despues liberarse con su pie totalmente dañado, pero en un breve instante su pierna volvió a regenerarse.

__: Que curioso...- Sonrió.
Solo tus garras provocan este efecto.- señalo su cortada que aún permanecía abierta.
Pero, cualquier ataque que me de.......- en ese momento más heridas brotaron de su cuerpo, estas eran provenientes de sus garras Laura sonreía burlona ya que la subestimó demasiado.

Laura: Te dije que no soy tan tonta como tu....- llevo una de sus garras a su lengua para probar aquella sangre de la primer hibrida existente.
Sabe.....- se entre lamió sus labios.
Demasiado bien, ahora ya veo por que los primeros híbridos se volvían locos por tu sangre....- los ojos de la primer hibrido miraron con burla ya que esto solo estaba empezando.

✦ ˚  ·    .

La mirada de todas era fija a todos los hibridos originales que habían sobrevivido al ataque que sufrieron ellos a manos de Estarossa, algunos parecían ser hasta niños, pero a pesar de ser demasiado jóvenes nos los podían subestimar ya que si lo hacían sería el peor error de su vida.
Dante alzo la mano mientras que su clan y sus amigos se ponían de rodillas ante el rey.

Todos: ¡LARGA VIDA AL REY!.- Gritaron, para después ponerse de pie...mientras observaron con furia a los clones suyos que se acercaban a ellos.

Dante: ¡Meliodas!.- Grito Dante desde arriba.
¡Ve ayudar a tu mujer!.- Sonrió para después solo Meliodas viera lo bestia que el era al combate con sus demás miembros, podía ver claramente como de sus manos comenzaban a brotar esas mismas venas que tiene __ en sus momentos de pelea, ahora veía claramente que ese chico era su descendencia y tenía que admitir que le llenaba de alegría ver como varios hibridos de su clan tenían los mismos poderes de todas las razas mezcladas eso era demasiado extraordinario. Meliodas, los siete pecados salieron corriendo hacia el bosque a los adentros para la búsqueda de su amada e amiga, Mael al ver eso, salió corriendo ya que no iba a dejar que __ hiciera una locura solo por el.

La batalla de ambas chicas se estaba volviendo demasiado sangrienta de parte se __ ya que perdía demasiada sangre...cada vez que ella se movía varios charcos comenzaban a salir de su cuerpo, __ sabia que no tenía opción si quería ganarle a esta mujer para irse rápido para matar a Estarossa tenía que utilizar la opción que nunca le gusta tomar.

Laura: ¿Que pasa?...- dijo burlona. Ya te diste por vencida tan rápido?...- Carcajeo.
Y yo pensando que la reina de los híbridos resultaba ser una gran cosa...- tomo su cara entre sus manos.
Pero mira resul...- esta rápido se quedo atónita ante sus ojos, antes de que hiciera una locura, Laura intento huir pero antes de que llegara a la puerta un escudo de gran tamaño se formó en su camino mientras que unas carcajadas provenientes de la chica de cabellos negros se hacían presentes.

__: Te digo que me da tanta risa?...- Dijo aquella chica con mirada oscura.
Que quieres hacerte la lista conmigo, cuando lo que deberías hacer es tenerme ya que si te vuelves mi enemigo ni tendré piedad de ti.- la mirada de las ojos marrones comenzó a volverse temblorosa.
Soy la reina de los híbridos por muchas razones...- Alzo un dedo.
Yo puedo dejar y comer sangre cuando a mi se me plazca.- alzo el segundo dedo.
Al igual que tu, me gusta usar todo mi poder cuando el enemigo que compito es alguien que vale la pena...- rodo los ojos.
Y el único que ah valido la pena es la Deidad Suprema y el Rey demonio...- comenzó a caminar mientras que el tercer dedo se alzaba.
Eh pasado por mucho y siempre sigo adelante para proteger a los que amo, aunque que a causa de eso tenga que dar mi vida Laura y eso tu no lo sabes para nada sonrío.
Para destruir a Estarossa se me ara un poco difícil, pero no imposible...pero como no quiero gastar energías para curarme tendré que hacer algo que no eh hecho desde que estaba embarazada de Tristán y Kaori.

pero como no quiero gastar energías para curarme tendré que hacer algo que no eh hecho desde que estaba embarazada de Tristán y Kaori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: Tengo mucha hambre....- dijo mientras daba una mirada amenazante para alzar el último dedo.
Y yo puedo tomar cualquier sangre, aunque sea de mi misma especie..

𝕷𝖆 𝖀𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝕺𝖕𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉 (Temporada 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora