Capítulo 102

764 63 21
                                    

Prefiero morir

Una rubia estaba inconsciente en una silla con unas cadenas era atada a esta, aún permanecía inconsciente después de haber peleado con __, lo único que estaba en su mente era la familia que no pudo tener y sentirse más sola que nada, pero en eso algo la despertó deinmediato paso de sentir cálido a un frío inimaginable, al abrir los ojos un albino de ojos carmesí le había echado un balde de agua en la cabeza.

Zeldris: Creo que __, no se refería que la despertarás de esa manera Ban.- Dijo para arrebatarle deinmediato el balde que tenía en manos.

Ban: Pues no encontré una forma más pacífica que esta.- Dijo mientras rodo los ojos.
Ya que si no me hubiera dicho "pacíficamente" la hubiera despertado a golpes.- Dijo serio.
Pero bueno da igual...- Dio la vuelta para sentarse en aquel sofá, ella alzo la mirada y pudo ver que estaba de nuevo en esa asquerosa taberna donde tanto odiaba estar, la mirada de algunos pecados era dirigida a ella, Las mujeres del lugar acompañadas con los hibridos originales y el hibrido mitad demonio- Humano miraban desde arriba de las escaleras el espectáculo que iba a ver, a su derecha tenía a Meliodas y a Zeldris mientras miraban fijamente a esta, y del otro lado estaba Mael con Escanor en su forma de día...y detrás tenía a King con su verdadera formal, la chica rubia dio un suspiro ya que como veía iba a morir pero en eso se escucharon unos pasos que se acercaban a esta, al alzar la mirada vio a la mujer que quería bajo tierra acercándose y sentándose enfrente suyo con una expresión de sumamente seriedad.

__: Chicos...- Dijo mientras miraba a todos.
Desaten la.- Dijo sin más.

Zeldris: ¿Estas segura?...- Dijo aquel pelinegro dudando ante esto, pero esta solo descendió la mirada aceptado con esta.

Meliodas: De acuerdo...- Suspiró el rubio para acercarse a ella y comenzar a desamarar esos nudos, pero en ese momento cuando Meliodas desamarraba su nudo que tenía enfrente esta hablo.

Laura: Que brazotes....- Dijo mientras se mordía los labios.
Sinceramente por que no se me vino en la cabeza llevarte a mi cama...- Dijo sonriente, pero sin embargo en respuesta a ello, el solo se paró deinmediato de ahí para dirigirse al lado de la pelinegra y al momento que llego a su lado esta volteo la cara para que Meliodas plantara un beso en sus labios que ella correspondió deinmediato, provocando el asombro de todos a su alrededor, pero el corazón de un albino rompiéndose al ver esa escena.

Diane: ¡Ya se reconciliaron!.- Dijo emocionada.

Gelda: ¡Que alegría!- Dijo dando un suspiro.

Laura: Se ve que te gusta que te hablen feo...- Dijo burlona aquella mujer.
No te olvides que el....- La interrumpió.

__: Recuerda quien hizo que Meliodas se comportara de esa manera.- Dijo fria.
El estaba cegado por los celos Laura, pero al final de cuentas el igual sufría ya que era difícil de creer que yo fuera capaz de hacer como eso.- Dijo para ponerse de pie deinmediato y estar frente suyo.
Pero.....aún así me pude dar cuenta que llegué a tener una vida perfecta al lado de el, sin guerras entre clanes... y al igual aunque no tenía mi verdadero cuerpo, se enamoró de mi como yo de él.- Sonrió.
Mi alma y la de el esta más que destinadas a permanecer juntas a pesar de todo los que no pase...no importa el tiempo o seres que intente separarme de él, nosotros seguiremos estando juntos pase lo que pase.- Dijo para ver como caía la última cuerda de su cuerpo, para ver como aquella chica se paró rápido para tomarla del cuello, pero deinmediato antes de que la tocara la mano de Zeldris se puso al frente para empujarla para que cayera de nuevo a la silla, esta al percatarse que no la iban a dejar pelear, se teletransporto afuera pero al instante que llego una fuerza la envió de nuevo adentro del lugar.

Merlín: Ni se te ocurra escapar....- Dijo mientras tenía alzado el dedo.
Ya que afuera de la casa hay un conjuro que hace que todo aquel que salga de aquí, volverá a estar dentro.- Sonrió.
Así que coopera con Mimi ya que no tiene intenciones de pelear contigo.- Dijo para voltear a verla.

𝕷𝖆 𝖀𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝕺𝖕𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉 (Temporada 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora