Capitulo 114

816 58 2
                                    

Luz entre la pesadilla

La joven de cabellos rubios cenizos tenía aún encerrada a los 7 pecados y a los miembros que se les unia. Cada vez que veía que uno de ellos se levantaba del suelo para dirigirse a una de las paredes de su cubo rápidamente otra descarga daba para estos para escucharlos gritar de dolor ya que no podían salir a lo fuerte se los ataques.

Merlín: Mi..Mi...- dijo la hechicera tratando de sentir su poder o mínimo su presencia pero está aún no salía a flote.

Escanor: Señorita Merlín...- Dijo el hombre arrastrando pero era inútil ya que estaba en la normalidad ahora el poder lo tenía mal pero estaba lucía demasiado mal.

Mael: Ya estoy arto...- Dijo dentro suyo para así sentir su poder regresar ya que eso significaba la hora que era.
Medio día....- Del cielo se podía sentir lo caliente que se puso el ambiente, todo a su alrededor se comenzar a derretir y dónde la rubia pisaba el piso se volvia gelatina.

Ban: Ma...el...- Dijo mientras varias gotas de sudor salían de su cuerpo pero mirando bien era en todos.
Vas a terminar matando a todos...- Mael se percató de eso y antes de llegar al momento de la evaporizacion de todos el cubo comenzaba a desaparecer y aparecer era su oportunidad de todos para salir. Meliodas rápido se paró del piso para salir corriendo hacia la joven para deinmediato hacer aparecer alrededor de ella grande esferas de oscuridad que rápido la sujetaron contra el suelo, haciendo que le fuera imposible escapar.

Laura: ¡¿Que mierda es esto?!.- Grito la joven tratando de romperlos, más que jalaba su piel se desprendía de su carne haciendo que diera gritos de dolor. Los pecados se paraban para ser curados todos por Elizabeth, estos estaban listos para seguir peleando pero Meliodas se acercó a ella, mientras que está con sus colmillos tratando de safar esas bolas de su cuerpo, al tener los ojos verdes directo a los café la miró fijamente en silencio.

Laura: ¡Que diablos me miras!.- Grito la joven con los ojos repletos de sed de venganza e odio.

Meliodas: Así miraba __...- Dijo mirando bajo para recordar cómo en el momento que ella descubrió su relación con Elizabeth ella se había vuelto una bestia repleta de odio y sed de sangre.- Su mirada se torno llena de tristeza.
Pero eso fue por qué ella dejo salir su odio para no frontar la realidad de infierno que vivía, que hasta puedo decir que aún sufre gracias al castigo sin fin que le dio el rey demonio, pero tú...- Dijo seco.
Tu familia fue totalmente aislada del clan por no tener la fuerza que ellos tenían. Murieron los seres más queridos y especiales para ti.- Una leve sonrisa se le formó a Meliodas para tomarla de una mejilla suya y hacerla ver más a sus ojos.
Si te pareces mucho más a ella de lo que me imaginé...- La joven al escuchar eso solo se dedicó a activar sus ojos de híbrido para tomar a un fuerza para zafarse pero era inútil.
Pero al contrario ella no de sego por la venganza al contrario, utilizo esa irá para volverse fuerte y seguir adelante... Te juro que buscaremos un arreglo para ti...- Meliodas dio media vuelta para dirigirse aquella puerta para buscar la esfera donde permanencia ella, pero en menos de un segundo la joven logro liberarse de estás e ir directo hacia el, antes de que él volteara ella de su espalda salieron sus alas para ir rápidamente hacia el mientras que en sus manos salía una gran espada oscura para atravesar los corazones en un solo golpe para así matarlo de una vez por todas, pero antes de que llegara alguien se puso al frente de este ocasionando un grito desgarrador de una de las presentes.

Elizabeth: ¡¡NOO!!.- Dijo mientras veía como el chico de cabellos blancos fue atravesado por la espada.

Meliodas: ¡Edgar!...- Dijo al ver caer al suelo al joven que vomitaba sangre.

✦ ˚  ·    .

La joven permanecía cerrada en su cuarto ya que después de ver a sus padres, amiga y su amado estuvieran aquí le rompía el corazón ya que no eran ellos, había caminado por el vencidario pero lo raro es que veía en vez de sus amigos de la actualidad habían cambiado a los de haces 16,000 años. Con las piernas entre sus brazos comenzó a pensar en que podía hacer para salir de ese mundo falso, pero en eso el abrir de la puerta sin su autorización hizo que se parará de golpe, hasta con memoria recuperada le molestaba demasiado que le quitarán su privacidad, pero se percató que quien abría era Meliodas.

__: Mel...iodas...- Ella rápido se paró de la cama para abrazarlo pero este dio un paso atrás.
Cierto....- Dijo mirando bajo ya que en esta realidad ellos dos.

Meliodas: Tu y yo...- Dijo con una voz bastante molesta que la hacia recordar en ese tiempo que ambos estaban separados.
Nos vamos ahora mismo e iremos a casa de Elizabeth para que le expliques que no hay nada entre nosotros.- El apretón que le dio a su muñeca hizo que está pusiera fuerza para no moverse.
__, vámonos ahora mismo...- Está rápido lo jalo hacia ella pero antes de que cayera arriba sueño se hizo un lado para que fuera contra el suelo. La joven deinmediato cerró la puerta para mirarlo fijamente.

Meliodas: ¿Que haces?....- La chica sin previo aviso se subió arriba de el dejando que el rubio viera la vista que ella daba hacia su rostro.
_.._...- El tubo un gran notorio sonrojo que ella solamente dedico a dar suspiró. Puso su pecho para comenzar acariciar su abdomen, Meliodas no decía nada ya que las manos de ella parecía ser tan suaves y sobre todos sabía cómo hacerlo encender rápidamente.
No..__...no...- Dijo evitando no sacar un jadeo pero ella solo dedico acercar su rostro al de el para comenzar a jugar con sus labios con los suyos, ella al plantar el segundo beso que le daba a este Meliodas sintió como este estremeció sus manos comenzaban a subir al botón de su camiseta mientras que las manos de el llegaban a su trasero pero antes de que jugará con ella rápido mostró sus ojos rojos y tomo con fuerza el cuello del rubio para comenzar a estranguarlo.

__: Tu no eres Meliodas...- Dijo furiosa mientras sus venas se volvian negras.
El juro no volverse a meter con nadie más y hasta ahora me lo ha cumplido... Y muchos menos creo que se metería con mi propia prima de nuevo..- Apretó ahora con más fuerza para comenzar a ver su rostro morado ella no frenaba, la joven quería salir de ahí para terminar su trabajo estaba demasiado enojada por todos estos falsos no podía tener remordimiento por estos seres que ni siquiera son los suyos. Pero antes de que se diera cuenta este había dejado de pelear y su cuerpo comenzaba a ponerse frío, al soltarlo vio como su cuerpo comenzó a desvanecerse y convertirse en una gran luz. Ella solamente miro sería para rápido comenzar analizar su plan ya que si seguía así posiblemente la ilusión se acabaría.

__: Tengo que matarlos...- Dijo la joven para entrar en su modo dios y mirarse fijamente en el espejo para percatarse de quién estaba ahora enfrente suyo, un gran vacío se sintió ya que alrededor ahora de su cuarto había fuego de aquel enojo que tenía por lo salir de ese lugar, pero este se iba ya que su propio reflejo hablo.

- Dijo la joven para entrar en su modo dios y mirarse fijamente en el espejo para percatarse de quién estaba ahora enfrente suyo, un gran vacío se sintió ya que alrededor ahora de su cuarto había fuego de aquel enojo que tenía por lo salir de ese ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Deseó: ¿Cuánto tiempo sin verte __?.....

𝕷𝖆 𝖀𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝕺𝖕𝖔𝖗𝖙𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉 (Temporada 4)Where stories live. Discover now