capitulo 15

16.6K 1.9K 330
                                    

Pov. Tamaki

—vamos Tamaki no te pongas así—me dijo Mirio mientras me encontraba recostado en mi pupitre avergonzado o más bien enojado conmigo mismo.

No podía creer lo inútil que podría llegar a ser aveces y lo peor es que hoy era viernes, no tendre oportunidades sino hasta despues del fin de semana para decirle algo ¿el problema? Pues olvide la carta que siempre le escribo a ___.

Lo peor de todo esto es que la preocupe por nada, digo, el chico de las cartas osea yo no le pasaba nada malo, solo que era un completo bobo olvidadizo y ella angustiada por el sencillo hecho de que podría estar enfermo o algo.

Tan torpe.

—¿que le pasa? has estado así desde el primer periodo—Nejire se nos acerco pero yo no tenía ganas de hablar con nadie.

—pasa que Tamaki olvido su carta para ___ y ahora esta deprimido—ella solo soltó una risa ante la declaración de mi mejor amigo alegando que porque no solo escribía otra—no puedo—conteste cortante—tardo más de 2 horas en escribir esas cartas...—y era verdad, siempre desechaba unas cuantas antes de llegar a la perfecta pues no quería que ella dejara de contestarme ni tampoco asquearla.

Ambos se quedaron sorprendidos—wow inviertes mucho tiempo en eso ¿no?—los mire fijamente aun con mis brazos sobre el escritorio—deben ser perfectas y olvide la de hoy, soy un desastre.

Así pase las primeras horas antes del almuerzo y como siempre arrastrado por mis amigos fuimos a la cafetería donde la vi, ella se estaba acercando a nosotros y estaba feliz, se notaba en sus ojos.

No se porque lo estaba pero cada que veía esos ojos ___ acompañados de esas sonrisas que no muchos tienen el privilegio de ver mi corazón se derritió pero ¿porque venia hacia nosotros? ¿acaso se dio cuenta que yo le envió cartas? Y si es así ¿ella viene a rechazarme?

—¡___!—gritaron al mismo tiempo cuando ya se encontraba a una corta distancia—que bueno que viniste, como no me contestaste—bufo la peli celeste- oh... lo siento mucho mi celular se apago y bueno...—en su tonada se notaba avergonzada y algo tímida, es tan tierna.

No sabia que Nejire intercambiaba mensajes con ___, a decir verdad estoy algo envidioso o mejor dicho celoso ya que yo también quiero una relación cercana con ella pero bueno ya estábamos llegando a la cafetería cuando un grito capto nuestra atención que más que eso yo ya estaba temblando.

—¡aquí estas tonta! ¿porque saliste corriendo así?—era ese chico rubio que me acuso con su novio hace unos días— ¡no me digas tonta maldito oxigenado!— ___ se posicione frente a él, cada que intercambiaban frases sus gestos se hacían más intimidantes y llenos de determinación.

—¡me haces perder el tiempo vamos a comer! ¡kiri me debe estar esperando!—oh... creí que ella comería con nosotros—hoy voy a almorzar con los senpais asique vete con TU Kiri y no me molestes—le saco la lengua como una niña pequeña ¿como es que puede llegar a tener un carácter tan serio y a la ves tan tierno?

Ellos seguían discutiendo pero era tan adorable verla de ese modo, tan chiquita y peligrosa solo me daba más ternura pero no paso mucho hasta que el me noto—TU BASTARDO—por instinto me escondí tras mirio— ¡oye no le digas así!

—hey hey ¿que esta pasando?—el pelirrojo apareció como quien llama a dios—Kirishima controla a tu novio— mientras que el rubio tenía una cara de que mataría a cualquier persona el contrario se mantenía sereno y hasta feliz por el comentario de ___.

—Blasty vamos a comer ¿si?— este no le prestaba atención, me seguía mirando algo cabreado—es un bento especial con curri picante~—___ trataba de no reírse, se notaba como no podía mantener su típica expresión de seriedad.

Finalmente nos encontrábamos en una de las mesas del lugar pero había un solo problema... Mirio y Nejire se fueron a buscar la comida dejándome completamente solo con ___, no estoy listo para esto.

—Tamaki—me llamo, yo trataba de no hacer contacto visual para no ponerme más nervioso de lo que estaba pero era inevitable—sobre lo del evento de mañana—sabia que ella no quería ir conmigo a ese lugar...—te quería preguntar a que hora nos juntamos.

—¿eh?— estaba confundido— si, es que el evento comienza a las 3pm pero la firma es a partir de las 5pm asique... ¿a que hora quieres que nos veamos?—ay no, no podía elegir eso, estoy seguro de que optare por un horario que no sea cómodo para ella ¿porque no deja de mirarme con esa carita tan linda?—a-a... las 4pm. ¿esta bien? p-pero si no p—me interrumpio—ooh a las 4pm es genial así tendremos oportunidad de ver un poco antes de la firma.

¿Hice una buena decisión? que aliviado estaba en ese momento— es verdad ¿me das tu numero?—quede petrificado, ella quería mi numero de celular ¿eso significa que también podríamos hablar fuera de la escuela?— t-tu celular no...

—es verdad... ya se, dame el tuyo así te paso el mío—asenti avergonzado pues  justo cuando le pase el dispositivo nuestros dedos se rozaron un poco... el mejor almuerzo de mi vida—listo, no olvides mandarme un mensaje—negué repetidas veces—n-no lo haré—ella solo me sonreía de manera dulce—ya quiero que sea mañana.

— y-yo tambien—mañana sera un dia que no quiero olvidar y aunque sea una salida de amigos el hecho de que sea con ella me llena de alegría.

[Tarde casi dos semanas en publicar esto y sinceramente me pasaron muchas cosas, en primera me sacaron la muela y a los días se me infecto y en segunda me anunciaron un final 4 días antes, en fin ya esta todo bien asique espero disfruten de este capitulo 👉🏻👈🏻 ]

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Where stories live. Discover now