capitulo 11

20.2K 1.9K 433
                                    

 Pov. Narrador 

Que tediosa que era esta mañana, más que nada para aquellos que se quedaban hasta tarde despiertos ya sea entrenando o haciendo tonterías y lamentablemente ese había sido el caso de nuestra peli___ pero de todas formas tenía que llegar temprano para ayudar a su amigo.

Hoy era uno de esos días comunes en donde no tenían entrenamiento y agradecía que sea ese el caso ya que con el sueño que manejaba terminaría liquidada, eso era algo malo de su persona no sabía manejar bien lo que era su horario de sueño, pero había algo la despertaba o más bien la mantenía atenta y eso eran las cartas de su senpai.

Paso el fin de semana pensando en que diría la próxima carta, tenía que aceptarlo ese chico había captado toda su atención y curiosidad, aunque una parte de su corazón deseaba que fuera ese mismo azabache el que las escribía trataba de descartar completamente esa posibilidad de su mente pues, él es un chico tímido y amigable, con todas las cosas que se decían de ella no creía que alguien tan tranquilo llegase a fijarse en ella.

 Pero ahí estaba llegando con ese aire de penumbra por el sueño, pero aun así estaba animada y emocionada por leer la carta de esta mañana—¿animada?— le pregunto su emplumado amigo- para que negárselos, me siento genial—en ese momento Darki salió de golpe—y ya me imagino por qué tan animada ¿no?—era gracioso ver como ___ se avergonzaba ante el comentario de esa sombra metiche.

_____

Este fin de semana fui a casa y pase por la florería de nana, me comento que te vio el día anterior, me hubiera gustado verte también.

Cambiando de tema que ¿tal tu fin de semana? Yo al final si la pase en casa de unos amigos, pero salimos a algunos lugares lindos a los que algún día me gustaría llevarte.

Por cierto, supongo que debí comentarlo al principio de la carta, pero pase también por los juegos del centro comercial donde te veía a veces y gane este llavero de conejito.

Es tan adorable como tu ,conejita, yo tengo el mío ya que venía en dupla y me encantaría usarlo, pero supongo que te darías cuenta de que soy yo.

¿Cómo te darías cuenta si constantemente te comento que no sabes de mi existencia?

 Pues resulta que si sabes que existo y eso me hace tanta ilusión, aunque eso no deja de lado el miedo a que descubras quien soy.

Te quiero mucho conejita espero el presente sea de tu agrado y no te moleste el hecho de que te lo haya dado.

-tu tímido senpai
______

Una vez cambiada se retiró a clases junto con su grupo de amigos pero tenía algo diferente, un pequeño llavero muy adorable a su parecer se encontraba tambaleándose de un lado al otro al ritmo de la caminata de la menor en su bolso que hizo que el corazón del azabache explotara ya que si lo estaba usando significaba que le gustaba ¿no?

Pov. Tamaki 

Con mucho cuidado y no sin antes haberme fijado de que tanto ___ como sus amigos estuviesen en el comedor para que no me atraparan sacando su contestación fui directo a su casillero a buscarla, estaba algo nervioso quizás lo del llavero fue demasiado.

______

Senpai, que lindo que la haya pasado con sus amigos por mi parte solo me la pase entrenando ya que Aizawa-sensei dijo que debíamos mantenernos en forma para una sorpresa que nos daría esta semana.

Conociéndolo seguro será entrenar el doble de lo que lo hacemos ahora pero bueno es el camino que uno elige ¿no? Aunque estoy súper cansada si no fuera porque tuve ingles con Mic-sensei estaría durmiendo en estos momentos 

Por cierto, me encanto el llavero, es muy lindo y tierno, entiendo que piense que me moleste ya que no tengo muchas de estas cosas tan adorables pero la verdad es que me encantan. 

Espero no se lo tome a mal pero estos días estaba esperando sus cartas, me animan mucho que hasta mis amigos lo notaron, gracias senpai, usted si que alegra mis días.

-tu kohai
______

Ah ya me encontraba comiendo las ultimas porciones de mi comida, estaba muy animado y tranquilo ya que a ___ si le termino gustando mi pequeño presente—estás muy animado ¿no Tamaki?—se altere un poco, supongo que Mirio se daría cuenta en algún momento—a ella si... si le gusto- dije en un sonrojo, recordar sus palabras me hacían ilusión.

Termino el almuerzo y las clases más aburridas según la mayoría estaría por empezar, la de Cementos-sensei, a mí me gustan sus clases ya que su voz trasmita tranquilidad, aunque para algunos solo trasmitía un profundo sueño.

A mitad de la clase la puerta se abrió de apoco dejando ver a una de las niñas más bonitas de la academia, a la única que se ganó mi corazón, obviamente a ___ que con una mirada seria pidió perdón por interrumpir la clase diciendo que fue mandada por su profesor a cargo para buscar unos papeles.

Mi corazón se aceleró en menos de un segundo pues ella me reconoció entre tanta gente y me regalo una de esas sonrisas que muy pocos lograban ver, como siempre, dando pena solo pude saludarla con un ademan de la mano y mirando a otro lado para que no viera mi cara de embobado. 

No note el momento en el que ella abandono nuestro salón, solo pude escuchar a nuestro profesor decir unas palabras que no me dejarían dormir ese día—mañana 3 estudiantes de 1ro incluida la chica que acaba de venir participarán en los entrenamientos— mi mente no dejaba de divagar en los escenarios donde ella me vería fracasar con mi quirk—sensei ¿Por qué la razón de ello?—pregunto nuestro delegado.

—mañana se les explicara detalladamente, pero en pocas palabras ustedes se oxidaron en entrenamiento cuerpo a cuerpo y ellos serán de mucha ayuda para ustedes, bueno, continuemos en donde nos quedamos...—entrenamiento cuerpo a cuerpo, eso era aún peor ¿Qué pasa si me veía con mi forma tan patética de pelear? ¿Qué pasaba si me tocaba pelear con ella? No... no creo que tenga una suerte tan mala ¿o si?

[solo les vengo a avisar que ya subí "pétalos [Tododeku]" asique para los que gusten de este ship vayan a disfrutarlo, por cierto, ¿me pueden explicar lo despistada que puedo llegar a ser? Onda 5k de vistas flaco NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA los amo ]

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Where stories live. Discover now