capitulo 21

13.3K 1.2K 427
                                    

Pov. Narrador
Se preguntaba cómo había llegado a ese momento, a ese horrible y deplorable momento en el cual ningún héroe querría estar a pesar de verlo tan cerca. Como ese amigo que nunca ves, pero sabes que con una llamada ya se encuentra al otro lado de la puerta y así mirando ese techo sucio, destrozado y agrietado por donde la luminosidad de la luna se colaba.

Recordando el cómo los días anteriores había logrado compartir tanto con sus compañeros sin creer que esa misión llegaría a su fin llevándose una de las cosas más preciadas de cualquier persona para no poder reclamarla como suya nunca más.

Hace apenas unas horas se le había informado sobre el procedimiento en el cual sería parte junto con los que compartió los últimos días de patrullaje que había experimentado por primera vez, permitiéndole volver a ver a su primer jefe pues se suponía que luego de esta misión que sí, seria de suma importancia se le consideraba totalmente bajo control pero eso ya no sería posible. Ya no. 

El cómo en fracción de segundos todo se había ido al carajo llegando a única solución para que su objetivo pudiera llegar a concretarse con éxito. Una de las decisiones más duras por las que tuvo que pasar ¿Quién daría la vida por otra persona? ¿Quién se podría considerar digno de otra vida? Pues eso paso, se pagó una vida por otra vida y no solo pensaba en el latido de un corazón sino la forma en la que cualquiera la utilizaría porque morir es fácil pero vivir, esa era otra cuestión.

A pesar de todo lo hizo y en el suelo se preguntaba si había hecho lo correcto ¿la vida de un adolecente valía menos que la de un infante? Ambos eran seres con mucho por delante, con amores, desilusiones y metas para tachar en lo que sería su plan de vida. Pero no siempre puedes obtener las dos caras de la moneda porque de una u otra forma una de ellas queda en la oscuridad para permitirle el brillo del sol a la otra y por esa razón estaba dispuesta a dar lo que sea.

El frio de su cuerpo era invadido por pequeñas cascadas de color carmín quizás lagrimas que su cuerpo soltaba para abrazar el cristal que travesaba su torso, recordando como obligo a su compañero a dejarla, como obligo a ese chico tan especial que con lágrimas en los ojos se negaba a abandonarla. Recriminándose la estúpida mentira que le regalo para calmar sus miedos, diciéndole cuanto le amaba y disfruto cada uno de esos pequeños momentos que habían compartido.

"no digas nada Tamaki... solo respóndeme luego ¿bien? No te lo pediría si no supiera que puedo ganar esto" que sí, en eso no le había mentido había podido con cada una de estas personas a las que se había enfrentado, villanos que juraron la muerte de su colega y toda persona a su alrededor, pero no podría escuchar esa respuesta tan esperada. Si se lo hubieran preguntado hace tan solo un día su respuesta hubiera sido un- disfruto ser su amiga, es algo que nunca había pensado que pasaría- dios, Bakugou y Darky la revivirían solo para matarla otra vez por ser tan débil al no resistir lo suficiente.

Lo agotador que era respirar no le detenía y con uno de los cristales que quito de su pierna se encontraba dejando un camino sonoro de tintineo que si hubiera tenido suerte alguien habría escuchado. No veía nada, todo en sus 123mts de radio se veía completamente borroso y moverse era una verdadera agonía.

Lo había logrado se convirtió en un verdadero héroe, alguien que no dudaría un segundo en dar lo que sea por alguien que lo necesitase. Con esos últimos minutos que a su parecer se convertían en horas donde se preguntaba como seria esa niña... como seria esa sonrisa porque sí, estaba completamente segura de que ese chico había llegado a ellos para ayudar a quien lo necesitase, a quien ella no podía.  

Y así, con esa estúpida sonrisa vacía que se llenaba con cada lagrima que recorría sus mejillas, sus ojos se iban cerrando cada vez más. Ese tintineo continuo se calló dejando los pasillos de ese lugar en un silencio sepulcral en donde lo único que se escuchaba era el goteo de la sangre acompañado por su respiración entrecortada y casi inaudible en una sinfonía de la cual solo ella era expectante ¿así se oía la melodía de la muerte? 

- supongo que si... 

[Un ultimo capitulo para despedirme besitos]

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Where stories live. Discover now