capitulo 8

21.9K 2.2K 632
                                    

Pov. Narrador

—¿Tamaki que te paso?—le pregunto el rubio—¡pareces un muerto!— agrego Nejire pues su amigos tenían razón, la cara de cansancio junto con esas notables ojeras que solo se las podía comparar con las de un muerto.

—yo... anoche no dormí...—confeso—¿eh? ¿porque? ¿te quedaste con miedo por la peli de terror que vimos anoche gallina?—y ahí estaba la peli celeste con su curiosidad de niña de 5 años.

—no...es—se callo de golpe pues se quedo tieso al ver como ___ venia también con unas apenas ojeras visibles pues quería estar atento a cuando leyera su carta.

La mayor miro con curiosidad en dirección a donde el azabache lo había hecho y comprendió el porque su nerviosismo— ¡___! ¿Cómo esta? wow ¿Por qué tienes esas ojeras?

—oh Nejire, no es nada nos quedamos con mi clase viendo películas—en eso se acercaron los otros dos para saludar—asique ustedes también se quedaron hasta tarde ¿no?

—si, oh Tamaki también tiene ojeras—dijo ___, su mirada lo ponía cada ves más nervioso— momo me obsequio estos parches de té verde dice que son buenos para las ojeras— la menor sostuvo la mano del mayor para entregárselos—úselos— dijo finalizando en una tierna sonrisa.

en realidad ___-chan no durmió porque tenía miedo—todos excepto la nombrada miraron con asombro aquella sombra que para Tamaki resultaba algo aterradora, bueno, hasta que la menor de dio un golpe en la cabeza- ¡Darki!- en eso llego Tokoyami junto con Shoji y Koda.

—Dark Shadow ¿Qué te dije de meterte en conversaciones personales?—se notaba enojado— lamento la intromisión de esta estúpida sombra.

¡lastimas mi pequeño corazón!— dramático como siempre volvió entrar al pecho de Tokoyami mientras que la menor se despedía de sus senpais y ahora sus amigos para poder cambiarse e ir a clases.

Y como una ley no escrita siempre encontraba la carta de ese senpai siempre le escribía.

____

Anoche en mi residencia decidieron hacer una maratón de terror, no debí haber visto esas películas ya que por la noche no podía dormir.

Aunque mi insomnio no solo era por el miedo a las películas sino también porque pase horas pensando el como contestar tu pregunta sin revelar quien soy pero luego de tanto pensar.

Uno de los primeros días de clases mi día no iba de lo más bien pero luego de horas de arrepentimiento apareciste tú con tu linda sonrisa y un semblante de protección y cariño.

Aun tengo una cicatriz de esa vez que nos cruzamos pero no me importa porque me recuerda el día que te conocí.

Admito que creí que lo que sentía por ti era admiración y respeto pero los días pasaban, días en los que seguías en mi cabeza.

Para cuando me di cuenta estaba enamorado y creo, no, ahora se que lo eh estado desde la primera vez que nos cruzamos.

¿Tu le tienes miedo a las películas de terror?

Ahora que lo pienso creo que tu te has  enfrentado a un Nomu, yo creo que moriría del miedo.

Eres tan valiente conejita.

-tu tímido senpai
____

La menor estaba enternecida con aquella carta, lamentablemente no le escribió en ese instante pues se había entretenido con sus nuevos amigos asique pasada la primera clase decidió escribirle su respuesta.

Ya era la hora del almuerzo y el azabache al ver que la menor no le contesto en ese instante recordó que le supuestamente las recogería en el almuerzo asegurándose de que la menor se encontrara comiendo y no lo atrapará.

Una vez con la carta entre las manos decidió guardarla para leerla en su dormitorio pues le daba un poco de miedo saber que quizás ella lo había descubierto.

____

Debo admitirlo senpai me ha dejado con la duda pues aunque me eh pasado la hora entera de Mic-sensei pensando quien podrías ser a ninguno de ellos me los imagino dando cartas pero es intrigante pensar que eres uno de esos chicos a los que ayude.

Oh y una cosa que quiero aclarar, yo si tuve mucho miedo al enfrentarme a ese Nomu pero nana me dijo que los héroes enfrentan sus miedos para salvar a aquellos que aman.

Sabiendo que no ha dormido anoche por culpa de mi pregunta tome, le dejo estos parches de té verde son buenos para las ojeras.

A un amigo se los di pero olvide decirle como se ponen, aunque en la cajita se pueden encontrar las instrucciones.

Le recomiendo ponerlos en el congelador ya que fríos se sienten mucho mejor.

Yo tampoco dormí anoche todo por culpa de unas películas de miedo asique también me los pondré.

¿Puede creer que tuve que pedirle a una compañera dormir con ella porque tenía miedo? Supongo que es gracioso.

En fin que tenga bueno día y gracias por las cartas, son muy lindas

-tu kohai
____

Tamaki se encontraba recostado en su cama abrazando ese papel contra su pecho pues a su linda conejita le gustaban las cartas que le mandaba y ahora sabia que tenía miedo, no que eso sea bueno sino que pensó que quizás ella lo entendía más de lo que creía.

"Enfrenta tus miedos para salvar a los que amas" nana también le había dicho eso. Feliz, con una sonrisa boba en el rostro se puso lo que la menor le regalo no una sino dos veces //ella es un ángel// pensaba el azabache mientras se colocaba los parches que le dio ___.

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant