capitulo 14

18.3K 1.9K 396
                                    

Pov. Tamaki 

No había dormido demasiado anoche pues me quede pensando en lo mucho que pude platicar en el entrenamiento con ___, bueno, no hablamos demasiado, pero para mí eso es más que suficiente, lo único que espero es que mi carta no sea demasiado molesta para ella.

Le escribí algo del que no estoy muy seguro si quiero respuesta, pero Mirio sugirió que sería una buena idea agregar eso, confió en el pero no sé si estoy listo para leer lo que piense al respecto ¿y si se disgustaba? Me encontraba tan nervioso esa mañana que accidentalmente arrugue un poco la carta.

Otra vez como todas las mañanas deposite el sobre en su casillero, aunque estaba vez no pude quedarme a ver que pensaba sobre ella ya que teníamos un pequeño parcial de inglés, supongo que esperare su respuesta en el almuerzo.

Pov. Narrador

Jueves, ya casi terminando la semana y eso a ___ le emocionaba, este fin de semana una convención donde mangakas tanto regionales como internacionales estarían presentes, no era una gran fan, pero allí podría encontrar varios mangas que por falta de presupuesto en sus días de venta no pudo comprar y esta sería una gran oportunidad.

Se preguntaba si el chico de las cartas también estaría allí y en lo lindo que sería invitarlo en el caso de que le interesaran estas cosas, aunque esa pequeña pregunta también estaba presente ¿veré a Tamaki? Gracias al entrenamiento del día anterior se enteró de que Mirio iría a la convención, claro escuchando por accidente, esa no era su intención, pero la mayoría de las veces ellos estaban juntos.

______

¿no estas emocionada conejita?

Sinceramente yo lo estoy y no solo porque hoy también podré verte sino por el evento de mangakas de este fin de semana, me encantaría invitarte, pero bueno aun no tengo el valor para presentarme.

Perdóname por ser tan cobarde.

Espero verte hoy y hablar tanto como ayer, esto debe sonar muy estúpido ¿cierto? Perdón es que en verdad aprecio lo que haces por mí y mi salón, aunque ellos no eran muy cooperativos.

Tengo que admitirlo, tuve mucho miedo de verte pelear con uno de mis compañeros, pero una vez más me demostraste lo grandiosa que puedes ser y lo inalcanzable que eres para mí.

Cambiando de tema, sé que no debería preguntar esto pero ¿Qué eres de Tamaki?

Digo, ayer se veían muy juntos y yo, bueno, no quiero ser una molestia para ti si es que ya tienes a alguien.

Perdón no debí preguntar eso ¿verdad? Soy un completo idiota.

-tu tímido senpai.

______


Luego de las tediosas y sobre cargadas clases de hoy finalmente llegó la hora tan esperada para el azabache, en donde obtendría una respuesta esa estúpida pregunta que había echo, ahora sí que estaba arrepentido de hacerle caso a su amigo ¿y si era demasiado obvio? Ya no había vuelta atrás pues con la carta de la menor entre las manos comenzó a leer aquel trozo de papel que tanto miedo le daba en este momento. 

______

Senpai, que lindo que también le guste ese tipo de cosas, supongo que tenemos más cosas en común de las que creí.

Eso es muy lindo pues justamente estaba pensando si a usted le llegarían a gustar estas cosas y termina siendo de que sí.

Me hubiera gustado que fuéramos juntos, pero no se preocupe respetare sus tiempos.

Con respecto a Tamaki, bueno, él es mi amigo, aunque desde hace unas semanas que lo es, según sus amigos ya lo éramos, pero bueno me cuesta un poco saber cuándo ya llegue a ser amiga de alguien ¿nosotros somos amigos o conocidos?

Siguiendo con el tema de Tamaki, él es un buen chico y muy lindo, bueno ya sabe, no solo como luce sino también las actitudes que tiene, me recuerda a un gatito asustado.

¡Nos vemos en el entrenamiento senpai!

-tu kohai.
______

Bueno su arrepentimiento había desaparecido tan rápido como Mirio al activar su quirk, le parecía lindo y lo consideraba su amigo, siempre se preguntó si era verdad que ella lo consideraba su amigo o solo era así porque se llevaba bien con el rubio y su amiga, pero resulta que si tienen una amistad lo que significa que poco a poco se volvían cada vez más cercanos. 

Tedioso el enteramiento de este día pues con lo que habían aprendido el día anterior deberían ponerlo en práctica y que mejor que con unas batallas cuerpo a cuerpo—recuerden si se salen de la zona o quedan inmovilizados por 5 segundos pierden—anuncio uno de los desastres de 1ro dando campo abierto a las primeras peleas donde también eran corregidos—¡usa las piernas! ¡no solo sirven para caminar bastardo!—luego de que todos los estudiantes compitieran dejando solo a 2 de ellos para determinar al mejor- recuerden el equilibrio es lo último y lo primero que deben tener ¡comiencen!

Ya habían salido de los vestidores, cambiados y listos para emprender viaje a los dormitorios pues el entrenamiento era su última clase del día—Mirio... iré a la convención—sorprendido su amigo hablo—¿qué? ¿seguro? creí que iría por ti por la cantidad de personas y eso ¿Qué te hizo cambiar de opinión?—le interrogo pues para que el azabache se sometiera a tal interacción social debía ser algo importante—creo que ___ ira y y-yo podría v-verla...

—ooh en ese caso... ¡___!—grito llamando la atención de la nombrada que estaba algo lejos de ellos y ahora se diría a ellos—M-Mirio ¿Qué haces?—pobre senpai, ya estaba muerto de nervios al ver como ella se acercaba aún más—¿Qué sucede?—pregunto estando ya al frente de ambos y en ese momento Mirio la tomo de las manos en forma de súplica—¿podrías acompañar a Tamaki este fin de semana a una convención de mangakas? por favor—el azabache trato de hablar diciendo que no era necesario, pero las suplicas de Mirio hicieron inaudibles sus palabras—le prometí que iría pero ahora no puedo porque... bueno la cosa es que él es malo en espacio con mucha gente y a ti te gustan esas cosas ¿no?

¿Ir con Tamaki al evento? Eso contaría como una cita ¿no? Esas preguntas eran las únicas que aprecian en la cabeza de la menor provocando un leve sonrojo—claro, me encantaría acompañar a Tamaki—le sonrió, otra vez con esa sonrisa y que ahora acompaña con ese leve color carmín—n-no es necesario yo... tu...—que nervioso estaba pues él también lo pensó como una cita—está bien de todas formas yo también pensaba ir —un grito interrumpió su charla—¡oe tonta, apresúrate que no estaré todo el puto día aquí! ¿entendiste?—una risa nerviosa provino de la susodicha—debo irme, arreglamos mañana ¿sí? Nos vemos- finalmente se fue dejando solos a ese par.

—oh gracias Mirio eres el mejor, ahora tengo una cita con la chica que amo—dijo el rubio imitando la voz del azabache—no de nada Tamaki sabes que eso hacen los amigos—este solo se ganó un codazo del imitado—n-no digas que es una... una cita—el más alto se dio una palmada en la frente—es cierto no le dijimos que era una cita—lo tomo del brazo—vamos a decirle—este se soltó—no... ella no puede saber, es mejor así—no entendía—pero...—se calló de inmediato al ver una sonrisa de felicidad y calidez en el rostro de su amigo—estoy bien con que sea una salida de amigos, es más, estoy tan feliz de que ella halla aceptado...

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora