capitulo 9.2

19.5K 2.1K 410
                                    

Pov. Tamaki

No sabia como es que me había metido en esta situación, quede tieso, no era capaz de articular ni una sola palabra—venga, hablemos—me dijo sonriente—p-pero... el almuerzo yo...

—no se preocupe por eso, traje nikuma de carne para ambos—logro convencerme asique emprendimos camino a patio una vez ya estábamos en las mesas del este, solos, hablo—asique usted es quien le manda bombones a ___—no entendía de que estaba hablando, acaso había otro chico y si es así... seguro es mejor que yo, sin notarlo en mi cara empezó a demostrar una gran tristeza—por su rostro veo que mi pequeña mentira no le callo muy bien.

—¿una m-mentira...?—este suspiro con una sonrisa—si, no soy muy inteligente pero los sentimientos de las personas no es algo con lo que me gusta que jueguen y menos si son los de una amiga, dicho esto ¿usted le entrega las cartas verdad?

//mierda...// lo único que podía hacer en estos momentos era recriminarme el haber sido tan obvio—tranquilo, ella no tiene idea—levante mi cabeza pues solo tenía la mirada fija en ese bollo de pan—¡p-por favor no diga nada!—otra risa se escucho de parte de él—¡ey! no seria para nada varonil de mi parte andar contando secretos, solo quería asegurarme de que no sea una broma.

—¡eso jamás! ella me g-gusta mucho...—la campana comenzó a retumbar dado a entender el fin de la hora—me alegro, cuídela mucho y se que a veces es algo explosiva pero los bam bam—dijo imitando una bomba—son los más tiernos, créame, lo se en carne propia jaja—nos despedimos para ir a nuestros salones pero—que poco masculino de mi parte ¡Eijiro Kirishima! un placer—dijo gritando con una gran sonrisa en su rostro.

Pov. Narrador

Bakugo estaba molesto pues su supuesto novio no había ido a almorzar con él—estúpido Kirishima—se decía mientras subía las escaleras y de pronto sintió que lo abrazaban desde atrás—¡te encontré Blasty!

—¿idiota donde estabas...?—mierda, el pelirrojo no había pensado bien su plan de buscar al azabache para hablar ya que olvido lo más importante del plan ¿Qué iba a decirle como excusa a su bum bum?—yo tenía algo que hacer—lo tomo de la mano para seguir camino a su aula.

—¿Qué mierda tenias que hacer?—lo miraba serio y enojado pero este no contesto, no sabia que decirle—contestadme—otra ves nada—Kirishima que contestes la puta pregunta.

—Eijiro Kirishima—paro de golpe mientras lo miraba seriamente, ya no podía más cada que este decía su nombre completo se ponía extremadamente nervioso—o-okey... a ___ le están enviando cartas—lo ultimo lo dijo en un susurro.

—¡habla más fuerte!

—¡un senpai le está enviando cartas a ___ y quería saber si era ese chico de esta mañana! pero resulto que no era así, ya vamos a clases Blasty.

Bakugo estaba cabreado, a su hermanita del alma le estaban mandando cartas y ella no se lo había comentado en ningún momento, gracias a todos los dioses habidos y por haber Kirishima calmo a su novio para que hablara mañana con la peli___ ya que hoy tenían un entrenamiento de suma importancia.

Mañana lo escucharía y bien clarito, no solo ella sino toda la academia pues a los únicos que él aprobaba//confiaba// era a ese grupito de extras con el que ella siempre andaba, claro además de su propio grupo de amigos pero que un extraño y encima mayor le este hablando de la nada diciendo quien sabe que eso si que lo enojaba.

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Where stories live. Discover now