capitulo 16

19.1K 1.8K 806
                                    

Pov. Narrador
Los edificios empezaban a ser visibles pues el tren se acercaba cada vez más al centro de la ciudad, la hora de su celular marcaban las 3pm y aunque habían quedado una hora después él ya se encontraba a 20min. De su destino ya que se estaba quedando en los dormitorios este fin de semana no quería que lo terminaran esperando, jamás se permitiría llegar tarde a una cita con esa pequeña kohai que derretía su corazón.

Y así paso, el tren fue más rápido de lo normal y llego a los 10min. A pesar de haber quedado en esa estación donde tanta gente concurría no estaba nervioso por las personas sino como pasaría todo el resto de la tarde con ella.

Algunos de los escenarios que pasaban por su mente lo hacían enrojecer arrepintiéndose de pensar que cosas como tomarse de las manos pasarían esa tarde y tomando asiento en uno de los bancos del lugar comenzo a tomar lo que anteriormente había comprado pues tendría que esperarla más de media hora, pero eso no era lo importante, estaba emocionado y feliz.

Nada le quitaría esa felicidad de por fin salir con su conejita, aunque solo fuera como amigos.

Aburrido se puso a leer la conversación que había tenido con ___ tanto para acordar el lugar en donde se encontrarían como el primer mensaje que le envió, le agradecía a mirio que le ayudo a escribir mensaje que ahora que lo pensaba era algo bastante simple pero bueno para él algo tan importante no podía pasar por alto, digo, ser el primero que inicia una conversación le ponía los pelos de puntas.

En ese tiempo que paso ya habían pasado unos 20min. De su llegada y fue cuando la vio bajar de uno de los vagones a la lejanía, obviamente las dudas inundaron su mente ¿Por qué estaba ahí? ¿se reuniría con otra persona? Su curiosidad no duro mucho y vio cómo se dirigía en su dirección, pensar para el ya no era una opción, era la primera vez que la veía con ropa de civil pues siempre que la veía estaba o con el uniforme normal o el deportivo.

 De su llegada y fue cuando la vio bajar de uno de los vagones a la lejanía, obviamente las dudas inundaron su mente ¿Por qué estaba ahí? ¿se reuniría con otra persona? Su curiosidad no duro mucho y vio cómo se dirigía en su dirección, pensar para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Recuerden que la ropa no afecta a la historia y se pueden imaginar otra cosa]

Lo vio y su nerviosismo apareció, ese que creyó que había logrado calmar en el tren camino a la estación, pero ¿Quién no se pone nerviosa al juntarse con el chico que le gusta? Hasta alguien como ella que se la suele ver seria y con toda la situación bajo control se le forma ese pequeño nudo en el estómago y ahora estaba peor ¿Qué hacia el ahí? ¿acaso ella se equivocó y llego tarde? Pero si había llegado media hora antes para que Tamaki ni esperara en un lugar tan concurrido con la estación.

Pero no se iba echar para atrás y decidida continuo su camino para encontrarse con él- ¿Tamaki?- esa dulce voz llego a sus puntiagudas orejas, estaba tan cerca, tan linda y maravillosa- h-hola ___- ambos estaban nerviosos pero según el chico era el único con razones para estarlo- lo siento pensé que habíamos quedado para dentro de una hora, espero no hayas esperado demasiado- hizo una pequeña reverencia al disculparse- e-en realidad... s-si quedamos a las 4pm p-pero no q-quería que me e-esperaras...- sus ojos se cerraban cada vez más con las palabras que pronunciaba pues no quería ser visto como un completo raro.

- sus ojos se cerraban cada vez más con las palabras que pronunciaba pues no quería ser visto como un completo raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Tamaki con bolsita listo para las compras otakus jsjsjs]

Una pequeña risita se escuchó y eso lo puso aún más nervioso, estaba apenado pero aun así los volvió a abrir encontrándose con esa sonrisa que no muchos conocen, con esa imagen tan linda que nunca olvidara, no se iba a permitir hacerlo- parece que ambos pensamos lo mismo- este solo sonrió avergonzado, ella había pensado en él.

- ¿nos vamos?- apunto en dirección por donde tendrían que ir al edificio donde se realizaría el evento- s-si vamos..- y así un pequeño recorrido hubo entre ambos, se habían desenvuelto bastante bien en las conversaciones que entablaron de camino aunque hay que recalcar que el que más hablaba entre ambos era ___ pues le contaba de los mangas que esperaba encontrar y demás cositas que quería, como una lámpara de luz de un personaje que le gustaba.

Llegaron a su destino final donde se encontraron un mar de gente, cosplayers y demás cositas en el lugar, había más gente de lo esperado y los miedos aparecieron ¿Qué pasaba si se perdían y no se podían encontrar? ¿y si Tamaki quedaba solo entre tanta gente? ___ no dejaba de pensar eso y ante un suspiro algo ahogado tomo su mano- a-am...- lo miro con algo de pena- así no nos vamos a perder, vamos, rápido ¿sí?- esa acción que solo vio en su mente estaba pasando estaba sosteniendo la mano de su kohai, era... cálido y lindo pero su expresión según Tamaki era lo más lindo, ella estaba ¿sonrojada? Quizás por vergüenza, pero eso lo paso por alto ya que de una forma u otra ambos estaban de la mano.

Pasaron por varios stands para ver los mangas y demás cositas que ___ buscaba, hasta se encontraron con gente conocida por parte de ella que al verlo de las manos pensaban que eran pareja.

Uno de los mangas favoritos de Tamaki se atravesó por su mirada y lo quería, necesitaba comprarlo, pero no era muy común que un chico compre un manga escolar shoujo y menos si quería quedar bien frente a su kohai aunque no conto con que ella lo notara por lo que termino arrastrado justo al stand en donde lo estaban vendiendo que aprovechando un momento en donde la menor se distrajo lo compro de inmediato pero lo termino notando- ¿te gusta ese manga?

- s-si...- no podía estar más avergonzado- yo lo leí, bueno solo el primer tomo- mientras se dirigían a las filas que se formaban para las firmas de los mangakas ellos continuaron hablando- ¿e-enserio te gusta?- esta asintió- la trama es muy buena y aunque es romántica no toca lo típico de un romance aunque no deja de ser muy lindo y ¿Cómo se dice? ¿soft?- ya no estaba apenado, estaba feliz- sí, así se le dice.

Luego de que sus turnos llegaran y residieran las firmas de sus respectivos artistas favoritos decidieron irse del lugar algo triste pues él pensó que ya era todo por hoy pues la eran las 7pm y aun quería pasar tiempo con ella, quería verla más tiempo y como si todo lo que pensara fuera escuchado- Tamaki, me preguntaba... ¿quieres ir por unos helados?- su rostro se ilumino como el de un niño pequeño al recibir un pequeño regalo- m-me encantaría- y así emprendieron directo a una heladería cercana, bueno no tanto, ambos sabían que había una más cerca pero con esa pequeño excusa de querer estar más tiempo juntos sin que el otro lo supiera fueron a una más lejana.

Allí pasaron las horas con pequeñas bromas y risas mientras disfrutaban de los deliciosos sabores que habían pedido, para su mala suerte la noche los alcanzo y tuvieron que despedirse ya que iban en distintos caminos tomaron un tren cada uno y así su tarde termino con un pequeño adiós que ninguno quería escuchar pero sin ese "salgamos otra vez ¿sí?" que seguía resonando en la cabeza del azabache mientras veía por la ventana del vagón en donde se encontraba, sin olvidar de dejar ese mensaje preguntando si había llegado bien a casa.

[🌲 ¡feliz navidad! 🌲espero la hayan pasado bien💫]

¿Que tan mala eres? [Tamaki x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora