16

24.5K 1.5K 955
                                    

El día en el cual Kyojuro se reuniría con mi profesor había llegado, desde que me desperté he estado bastante ansiosa, ¿Y si mi profesor sospecha de lo que le dije? Podría llamar fácilmente a mi hermana... y eso no sería nada bueno.... Se muy bien que ella dejaría sus estudios congelados o su practica para venir y ver lo que realmente esta pasando.... y Ante mi hermana yo no puedo hacer nada.

—Todo saldrá bien Amane, ya lo verás— Kyojuro me abrazó por detrás mientras preparaba el desayuno para los dos.

—Pero...¿Y si mi profesor se entera? Él es uno de los profesores más difíciles de engañar.

Kyojuro rió suavemente abrazándome con un poco más de fuerza, me beso en la cabeza varias veces para así tranquilizarme un poco, sus manos se deslizaron por todo mi cuerpo de forma lenta haciéndome sonrojar.

—¿Qué estás haciendo Kyojuro?

—Quiero que te relajes un poco, últimamente estás demasiado tensa.

No podía negar que eso sea mentira, después de todo Kyojuro ha estado viendo cada una de mis reacciones y por todo lo que he tenido que pasar en muy poco tiempo. Suspiré por el toque que él me estaba proporcionando, apague la cocina para que no se quemara lo que estaba cocinando, si permitía que Kyojuro continuara tocándome, pronto iba a caer en la tentación una vez más y no deseo llegar tarde a clases o faltar a ellas.... pronto los exámenes finales van a llegar y tengo que prepararme para el examen de la universidad a la cual voy asistir.... Pero aún no se lo que voy a estudiar.

—Relájate, todavía estas muy tensa Amane— Me dijo con voz suave y bastante ronca.

Me di la vuelta para poder enfrentarlo, pero una vez me di la vuelta me beso en los labios de forma lenta, algunas veces mordía mi labio inferior para introducir su lengua en mi boca. Enrede mis dedos en su cabello, una vez que lo tocas se puede sentir lo suave que es, aunque a la vista no lo parezca.

Separamos nuestros labios y un pequeño hilo de saliva nos conectaba, los besos de Kyojuro se fueron directamente a mi cuello, de forma lenta fue desabrochando los botones de mi blusa, cada centímetro de piel expuesta fue besada de forma lenta que me hacía suspirar sin control.

Con facilidad Kyojuro me levanto y me sentó en la orilla de la mesa, se agachó mientras abría mis piernas con suavidad y de vez en cuando las apretaba. Me sonrió con ternura mientras me tocaba el clítoris y volvía a besar todo mi rostro, no pude evitar sonreír ante la muestra se afecto de este hombre, su manera de ser hacia mi al parecer jamás va a cambiar y eso es lo que me encanta de él.

Acarició mis mejillas mientras me besaba que y comenzaba a entrar en mi interior de forma lenta, enrede mis piernas en su cintura para así poder sentirlo más cerca de mi. Las embestidas fueron lentas al principio, pero a medida que pasaban los minutos Kyojuro sujeto mi cadera con ambas manos para aumentar la velocidad y la fuerza, podía sentir como en una ocasión su pene creció un poco más mientras estaba en mi interior, buscaba los labios de él para silenciar mi voz y gustoso el aceptaba mis besos.

Sabíamos que a esta hora nadie entraría a la cocina, ninguno de los que vive en esta casa se atreven a a entrar en la cocina en la mañana porque saben que Kyojuro o yo estamos cocinando para el otro y no desean molestarnos, por lo cual no teníamos miedo de hacer el amor en este momento, después nosotros ordenaríamos todo el desorden causado.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Al llegar a la segunda clase del día Koemi me abrazó con fuerza, podía ver en su mirada que ella sabía el motivo de mi llegada tarde y se podía notar que estaba feliz porque yo lo estaba.

Intenté concentrarme en clases, pero solo escuchaba la mitad de lo que decía la profesora y Koemi me dio un codazo una vez que ella dijo que debíamos realizar un trabajo en equipo.

Le sonreí algo apenada a Koemi y juntamos nuestras mesas para comenzar con el trabajo y terminarlo lo antes posible.

El resto del día paso tranquilo, almorzamos con Zenitsu, Tanjiro, Nezuko e Inosuke como antes de que todo se volviera un poco más tenso. Inosuke de vez en cuando me miraba, pero cuando nuestras miradas se cruzaban, él apartaba la mirada algo apenado.

—¿Y si hoy vamos al karaoke?— Zenitsu se encontraba algo emocionado.

—Lo siento, Koemi y yo tenemos trabajo después de clases ... Quizás podamos mañana— le sonreí.

—Casi nunca se pueden divertir con nosotros— Inosuke frunció el ceño bastante molesto.

—Sabes que nosotras tenemos que sobrevivir como podamos.

Después de eso ninguno volvió a decir algo, al terminar de comer todos volvimos a nuestros salones correspondientes para terminar las últimas clases del día.

Tanto Koemi y yo nos estiramos un poco cuando nos permitieron salir del salón, caminamos juntas a la salida y allí estaba Kyojuro con una sonrisa, me acarició un ternura el cabello y me entregaba las llaves del auto.

—El auto se encuentra estacionado a una cuadra, espérenme allí y las llevare al trabajo, no creo que me demore demasiado hablando con su profesor.

Nosotras asentimos agradecidas, así no tendríamos que caminar hacia nuestro trabajo y estaríamos cómodas charlando en el auto de Kyojuro. Nos dedicó una última sonrisa a ambas para luego caminar hacia el interior de la escuela para reunirse con el profesor.

Mientras caminabamos jugaba un poco con las llaves de Kyojuro y continuaba charlando con Koemi de cualquier cosa que se nos venía a la mente.

—Yo creo que ellos dos se verían muy bien juntos.

—Todos hemos notado que sienten algo por el otro, pero no lo ven ellos mismos.

Le comenté algo distraída, logre escuchar que alguien caminaba rápido detrás de nosotras, gire mi rostro para ver quién era, quizás se trataba alguno de los chicos.....

Pero no era así, empujaron a Koemi con fuerza al suelo y me colocaron una bolsa en la cabeza, solté las llaves de Kyojuro las cuales en cuestión de segundos tocaron el suelo. Me levantaron del suelo con facilidad, intenté que me soltaran pero no podía liberarme del agarre de aquella persona.

Escuche claramente los gritos de Koemi y como luchaba con otra persona para intentar alcanzarme.... Pero no tardaron en subirme a un auto.




Hay muchas historias con finales felices.... Eso aburre un poco

Recuerden seguirme en mis redes sociales y leer mis otras historias

Eres mía. [Rengoku X Oc]Where stories live. Discover now