Final alternativo.

16K 1K 630
                                    

Mi cabeza me dolía bastante, al igual que todo mi cuerpo. No podía ver absolutamente nada desde que me trajeron a este lugar ... Lo único que he podido hacer es escuchar las risas de mis secuestradores.....

Ya no se cuántos días y horas han pasado, pero mi fuerza cada minuto que pasa disminuye. No se cuánto tiempo más logré soportar todo esto, me siento mal por no hacer varias cosas bien desde el principio, por no haber sido una mejor hermana menor, una mejor hija .... Una mejor amiga y sobre todo una buena mujer para Kyojuro.

Las lágrimas no tardaron en salir humedeciendo la venda con la cual me taparon los ojos, deseaba gritar pero mi garganta dolía... Además ¿Qué sentido tiene? Se muy bien que nadie me puede escuchar y mucho menos nadie vendrá por mi.... O eso espero, no quiero que ninguno de mis seres queridos se ponga en peligro por mi culpa, no soportaría que algo malo les sucediera, lo mejor es que todo lo malo me suceda a mi.... Y así ellos no tendrían ningún daño.

Pero me siento aterrada, no puedo evitarlo.... Mis instintos por esta vez me están ganando, intentó escuchar lo que sucede alrededor pero al estar cansada me cuesta demasiado concentrarme e incluso mantenerme despierta durante un largo periodo de tiempo.

Un sollozo iba a escapar de mi garganta cuando alguien entró en la habitación, podía sentir su mirada en todo mi cuerpo. Aquella persona no tardó en reírse mientras se acercaba lentamente hacia mi, colocó su mano en mi muslo y enterró levemente sus uñas.

-Es una lastima que una chica tan linda y joven se haya involucrado con la mafia.

-Y es una lastima que un cabeza hueca este aquí perdiendo el tiempo y arruinarse la vida.

Un silenció bastante incómodo y asfixiante, logré escuchar como aquella persona se hacía tronar sus dedos.

-Deberías aprender tú maldito lugar, zorra.

A los pocos segundos mi mejilla ardía por el dolor del golpe que me proporcionó. Apreté mis dientes con furia, deseaba poder hacer algo para escapar de este lugar, pero las cuerdas que me tienen aprisionada se encuentran demasiado apretadas que llegan a lastimar mi piel.

Le iba a insultar cuando logré escuchar varios ruidos fuertes que provenían de afuera, ¿Qué es lo que estaba sucediendo? Podía escuchar el sonido de varias armas disparando, como también el grito de varios hombres y mujeres.

La puerta se abrió de golpe, aquel que segundos antes me había golpeado, insultó a la persona que había abierto la puerta y segundos después un disparó sonó y el cuerpo de alguien cayó al suelo con fuerza.

Mi cuerpo se tensó aún más de lo que estaba, sentía miedo recorrer cada parte de mi ser.... A eso no podría escapar.... No podré ver una vez más a Kyojuro, a Gina, a Koemi y a Senjuro.

-Por fin logro encontrarla señorita Amane.

Con delicadeza me quitó la venda de los ojos, se trataba de una de las chicas que trabaja para Kyojuro. Me miró con una mezcla de tristeza y alivio.

-Ya pasó lo peor, saldremos de aquí lo más rápido posible.

-¿Dónde está Kyojuro?- Un pequeño nudo se formó en mi garganta.

-El señor Rengoku vino a rescatarla, está despejando un poco el camino para que podamos escapar.

Suspiré con algo de alivió.... Él se encontraba a salvo, pero por una extraña razón no podía sentirme tranquila por completo.... Tenía un mal presentimiento y lo mejor era salir de este maldito lugar lo antes posible.

Se acercó a mí para cortar las cuerdas que me ataban, una vez que cortó todas las cuerdas toque mis muñecas y mis tobillos que se encontraban demasiado adoloridos.

Eres mía. [Rengoku X Oc]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant