10

29K 2.1K 1.7K
                                    

-¿Estás bien, Amane?

Koemi se acercó a mí una vez que entre al local, me costó un poco darme cuenta de que ella me estaba llamando hace varios minutos. La mire a los ojos y asentí de forma lenta; Koemi se acercó a mí aún más, podía ver que en sus ojos había preocupación, me abrazo con fuerza, no tarde en devolverle el abrazo.

-Estoy bien Koemi... Solo que me tomo por sorpresa.

-¡¿Quién te tomó por sorpresa?! ¿A quién tengo que matar?

Reí por su preocupación, realmente Koemi es una gran amiga.

-No es necesario- la aparte con cuidado- dudó que vuelva aparecer por aquí.

-¿Quién?

-El chico de la fiesta... Quiso "continuar" con lo que sucedió en la fiesta.

Mi amiga guardo silencio por algunos segundos, para luego reír bastante fuerte, de seguro los clientes pueden escucharla, pero eso a ella no me importa en lo más mínimo.

Se secó las pocas lágrimas que salieron por reírse tanto, me volvió abrazar con fuerza y me dijo que si él volvía ella misma se encargaría de patearle el trasero.... Pero de seguro es alguien de la mafia.

No pude evitar reír por la ocurrencia de mi amiga, durante lo que quedaba del turno Koemi iba a la cocina varias veces, para asegurarse que este bien y de vez en cuando comíamos algo que la gerenta nos permitió.

Por suerte el resto de la tarde fue tranquila, no estuvo tan movido como yo creí que lo estaría. Al terminar de limpiar todas nos fuimos a cambiar, Koemi se ofreció a acompañarme a casa, pero le dije que no, si me acompañaba luego se le haría tarde a ella.

Al salir Obanai estaba apoyado en su auto, hizo un gesto con su mano para llamar la atención de mi pelirroja amiga; me miró una vez más preguntándome si por lo menos me acercaban un poco, a lo cual volví a negar con la cabeza... No deseaba estorbar.

Koemi me miró insegura, sabía a la perfección que era lo que estaba pensando, le di un ligero empujón para que fuese con el pelinegro.

Ella suspiro, me dio un abrazo fuerte, no dejaba de decir que en cuanto llegase a casa le enviará un mensaje, una vez que le respondí si varias veces me soltó y se fue con él.

Espere unos minutos para que Koemi se subiera al auto, una vez que lo hizo camine hasta casa.... Aunque no se si pueda llamar casa, después de todo el ambiente entre Rengoku y yo esta demasiado tenso.

Durante el trayecto por suerte no tuve ningún problema, Sanemi después de lo sucedido no volvió aparecer y realmente agradecía eso... No sería capaz de volver a lidiar con él.



De verdad que necesito unas largas vacaciones, escapar de todo esto.

Al llegar a la gran casa, Senjuro corrió para recibirme, me abrazó con fuerza, de verdad que él se encariño demasiado rápido conmigo. Los dos fuimos a la cocina para preparar algo de comer, mientras Senjuro colocaba lo necesario en la mesa, saque algunas cosas necesarias del refrigerador.

"Gracias, estaba delicioso"

Rengoku.

No pude evitar sonreír un poco al ver la pequeña nota que el mayor había dejado, me alegro que al final se haya comido lo que prepare, no deseaba que la comida se perdiera.

-¿Todo bien Amane?

Senjuro tiro levemente de mi ropa al ver que me quedé mirando el refrigerador por mucho tiempo, le acaricié el cabello y le sonreí ampliamente, podía sentir que me había sonrojado.

Mientras cocinaba Senjuro se mantenía a mi lado, de vez en cuando me ayudaba en pequeñas cosas... Cocinar junto con alguien es lo más lindo que hay y para las demás también.

A veces extraño cocinar con mi hermana mayor, algunas veces me regañaba al ver que no estaba haciendo bien las cosas, pero gracias a ella aprendí a cocinar... Debería ponerme en contacto con ella.

Al terminar de lavar todo, lleve a Senjuro a su habitación, espere a su lado a qué se quedará dormido. Lo arrope con cuidado una vez que ya se durmió y le di un corto besó en la frente.

★★★★★★★★

Koemi al verme corrió directamente hacia mi, me abrazó con fuerza y me tomo de la mano para caminar lo que quedaba del trayecto. De verdad me alegraba verla tan sonriente, pero también me preocupaba que se esté volviendo cada vez más cercana a Obanai.... No quiero que mi mejor amiga se vea envuelta con la mafia, no quiero que salga lastimada y en el peor de los casos.... Perderla.

Sentí que alguien me sujetaba de la cintura, Koemi soltó mi mano, gire mi rostro para ver de quién se trataba. Con bastante fuerza me levanto del suelo y me lanzó, coloque mis manos en la falda para que no se viera mi ropa interior. Al llegar casi al suelo me volvió a sujetar para que no me hiciera ningún daño.

-¡Inosuke no hagas eso!- le grite bastante molesta, ya estaba pensando que me iba a meter de nuevo a un auto.

Inosuke comenzó a reír bastante fuerte, mientras volvía hacer lo mismo, pero esta vez al caer me sostuvo en brazos. Coloque mis brazos en su alrededor de su cuello para que así no volviera a lanzarme, logré escucharlo que maldecía un poco, de seguro deseaba poder hacerlo más veces.

-¿Viste lo que hice Gompanchiro? ¡De seguro tú no puedes hacerlo!

-.... No lo voy hacer, no es lo correcto.

-¡De seguro quería verle las bragas!

-¡No digas tonterías Koemi!

Todos entramos y nos fuimos a nuestro salón de clase correspondiente. Las clases transcurrieron con normalidad, de vez en cuando Koemi tonteaba en clases y el profesor la regañaba.

En el almuerzo nos fuimos a la azotea como siempre, nos reíamos de las competencias que Inosuke y Tanjiro hacían para ver quién terminaba más rápido su almuerzo o quien hacia la cara más divertida.

-Amane.... Vamos a tomar algo después de clases, hay muchas cosas que debemos hablar.

Antes de volver a nuestros salones Inosuke tomó mi muñeca para que los demás se adelantarán. Sabías que no podría seguir escapando de esto, debía explicarle las cosas a Inosuke.... A mi amigo de la infancia.

Al terminar las clases salimos juntos del establecimiento, su rostro estaba serio, intentaba hacer que se riera o cualquier cosa para relajar el ambiente, pero nada de ello daba resultado.

-Amane... Volvamos a casa.

Rengoku estaba apoyado en su auto esperándome en la salida, no podía ver sus ojos por los lentes de sol oscuros que llevaba puesto.


¿Qué debía hacer?






¿Ir con Inosuke?





¿O ir con Rengoku?

Eres mía. [Rengoku X Oc]Where stories live. Discover now