Capítulo 12🎶

574 45 49
                                    

El pecho de Gabriel dolía cada vez más, el sentimiento de vacío se incrementaba cada día que pasaba, y las discusiones con Emilie aumentaban cada hora, anoche discutieron porque el hombre prefirió quedarse trabajando en vez de dormir con ella en la cama matrimonial; el rechazo cada vez era más grande y su corto cerebro no lograba procesar el porque.

Finalmente llegó el día del concierto en la plaza central de París, a unas pocas cuadras de la torre Eiffel, el escenario era increíblemente grande, las decoraciones abundaban, en las veredas había puestos con comida, bebidas, y regalías, era todo una completa fiesta, la familia Agreste acudió por primera vez sin guardarpaldas.

El festival comenzó, la música se escuchaba por todas partes, Adrien ya se había encontrado con su nuevo grupo de amigos, compuesto por Marinette, su mejor amiga Alya y su novio Nino, estos chicos eran según el rubio mejor junta que Chloe y su 'banda' los cuales solo la adulaban a ella y no sabían hacer otra cosa.

El primer artista invitado a este festival fue la gran Alejandra juzman, quién interpretó una de sus más hermosas canciones.

Todos cantaban y bailaban al compás de la música, Gabriel escuchaba atentamente la letra, por alguna extraña razón mimetizaba con ella, hasta que fue sacado de su trance por la rubia quien lo invito a bailar.

Alejandra terminó de cantar y al escenario subió Maná, la banda latinoamericana más famosa hasta el momento, las parejas de baile se separaron y empezaron a escuchar tranquilos, este era un momento más melódico.

Todos dieron un gran aplauso ante esta canción, era sumamente hermosa, y reflejaba los deseos de muchos en el lugar, la mayoría de las parejas se abrazaron a excepción de los Agreste, Emilie intento acercarse pero vio a Gabriel tan fuera de la realidad que decidió quedarse quieta en su lugar.

La próxima artista invitada por el gobierno francés para este festival de Navidad fue Bebé Rexha quien entono una canción compuesta por Martín Garrix.

El corazón de Gabriel latía cada vez más fuerte a medida que los artistas iban subiendo al escenario, cada una de las canciones que escuchaba tenían repercusión en el, se sentía exaltado y con mucha adrenalina. Rexha terminó su canción y bajo del escenario, ahora quién subía a él era Mariah Carey.

Confeti y globos salieron despedidos del escenario, todos aplaudían, Emilie miraba a su esposo el cual tenía un semblante fuera de sí, de repente se giró y empezó a correr, ella lo sigue, el diseñador corre entre la multitud hasta que se lleva a alguien por delante y cae al suelo, todo ante la vista de Emilie la cual se queda parada detrás de él; Gabriel levanta la vista y se percata que tropezó con Nathalie, ella lo miraba fijo.

 Miraculous: Una navidad anormal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora