Capítulo 29

72 6 8
                                    


Estaba en casa de las chicas, hablando y de todo y de nada, ya han pasado varios días desde que fue la fiesta y Amber está muy feliz por como quedo todo.

Oye Ámbar y ¿cómo vas con Frederick?- pregunto al recordar que se habían declarado sus sentimientos.

Bien, lo estamos llevando poco a poco, yo le exprese todo lo que siento y él lo entendió.- responde ella.

Ay, ahora ustedes dos con alguien y yo sola, pero no me importa, ninguno es digno de estar con esta belleza- dice con superioridad Amber a lo que nosotras reímos.

Si claro, bien sabemos nosotras que también deseas a alguien que te vuelva loca- digo yo, y Ámbar asiente, estando de acuerdo con lo que digo.

Claro que no, eugh- responde ella y seguimos riendo.

Nos ponemos a revisar nuestras redes sociales y entonces algo que destroza mi corazón aparece, una foto donde etiquetan a Jay, mi supuesto novio, la misma chica que estaba en la fiesta, la misma chica de la que me advirtió Ámbar, Sophie, era una foto de ellos dos ella está sonriendo y él le está dando un beso, tal vez si fuera otra foto o tal vez solo es una foto de amigos, los amigos se besan en la mejilla, pero no solo por eso, si no por el pie de foto:

"Eres lo mejor que me ha pasado, y sin duda eres el mejor novio del mundo, feliz aniversario amor, 7 hermosos meses juntos, te quiero"

Quedo en shock justo cuando termino de leer, las chicas se dan cuenta de mi reacción y me quitan el teléfono para ver que me puso así.

Maldito-exclama Amber.

Las chicas se acercan a mí para abrazarme y decirme que están conmigo haciéndome sentir mejor pero mi mente esta en blanco, no puedo responder nada, solamente caen lagrimas por mis mejillas y no las puedo detener.

Es un sabor amargo que no puedo dejar de sentirlo, siento algo que se parte en mil pedacitos, mi corazón.

Claro él se le vio fácil jugar conmigo, soy la otra obviamente, todo lo que me decían era verdad, si tenía porque preocuparme, pero estaba tan ciega que no me di cuenta que solo estaba mintiendo, claro que era raro su comportamiento, porque fui tan estúpida.

Luego de un momento, me calmo un poco y decido escribirle, claro que hare como si no estuviera enterada de nada.

Maddie: Necesito hablar contigo.

Jay: ¿Sobre qué?

Vaya eso sí que fue rápido, claro, el muy maldito debe estar suponiendo de que se trata.

Maddie: ¿Quién es Sophie?

Jay: ¿Sophie? No conozco ninguna Sophie.

Descarado.

Maddie: ¿Ah no? Que extraño pensé que sí, digo, como te la pasas subiendo historias de ella, además, estoy segura que es la chica con la que estaba hablando en la fiesta.

Jay: ¿Historias? ¿Te dijo Ámbar verdad?

Maddie: O sea que es verdad.

Jay: Si, pero Ámbar no tiene ningún derecho de decirte nada.

Ja, quien se cree.

Maddie: Te equivocas, además, si no fuese nada malo no las hubieses ocultado para mí, lástima que no te salió bien.

Maddie: Otra pregunta, ¿Tienes novia?

Jay: ¿Qué clase de pregunta es esa amor? Claro que sí, tu.

Maddie: No me digas amor, y no me mientas, además de mí, ¿tienes una novia?

Jay: Que estupidez, no.

Maddie: MALDITA SEA YA DEJA DE MENTIRME, DEJA DE JUGAR CONMIGO.

Jay: No sé a dónde quieres llegar con esto pero ya me está fastidiando.

Maddie: ¿A dónde? Quiero que me digas la verdad, deja de hacerte el tonto conmigo, sé que tienes una novia, que es Sophie y que hoy estas cumpliendo 7 maravillosos meses, deja de mentirme, joder.

Maddie: Solo quiero saber una cosa, ¿Por qué a mí? ¿Por qué decidiste jugar conmigo así?

Jay: Maddie, no, yo no quise hacerlo, no fue mi intención.

Maddie: No claro que no fue tu intención, que excusa más barata, solo se te dio fácil tener a dos a la vez, y claro como yo estaba idiotizada contigo se te hizo mucho más fácil, pero solo quería saber eso, ahora me alejare, no quiero dañar tu relación con Sophie.

Jay: Maddie, no por favor, no digas eso, yo te quiero en verdad te quiero, mucho, soy una mierda, lo sé, siempre estoy dañando a las personas pero yo no quería lastimarte.

Maddie: Hubieses pensado eso antes de hacer lo que hiciste, Dios es que jugaste con las dos, claro te encantó la idea de tener a la oficial y a la otra estúpida que me dice siempre si a todo lo que le pido, felicidades campeón, lo hiciste perfecto, maravillosa jugada.

Jay: Espera Maddie déjame explicarte, hablemos en persona, por favor, eso no es motivo para que termines conmigo, yo te quiero a ti, de verdad, créeme.

Maddie: Guao pero es que esto es el borde del descaro, no quiero que me expliques nada, no mereces un segundo más de mi tiempo, sinceramente me das lastima, hasta nunca Jay.

¿Como sanar un corazón roto?Where stories live. Discover now