Capítulo 23

315 10 0
                                    


Es increíble cómo puede una persona hacerte tan feliz, sé que es malo depender tanto de alguien, sé que es malo acostumbrarse tanto a alguien, pero se siente jodidamente bien sentirte tan segura, y a veces hay personas que te ayudan, ese era el caso de Jay conmigo, yo era una persona tan insegura de mi misma y el solo él me hacía sentir tan bien, por todo lo que me decía, me hacía sentir lo mejor que le hubiera pasado, y pues que puedo decir yo también sentía que él era lo mejor que me hubiera pasado.

Siempre nos veíamos, siempre nos reuníamos, ya habíamos creado un grupo de amigos, y ese pequeño grupo de amigos estaba integrado por Ámbar, Amber, Jay, Frederick y yo, si, "Frederick sin sentimientos" después de varias actividades donde él también estaba y donde nuevamente había algo por el que Ámbar peleara con el termino acercándose más a nosotras y al final uniéndose a nuestro grupo de amigos, ahora cada vez que nos reuníamos él estaba.

Claro está que Amber y yo le seguimos diciendo a Ámbar que algún día terminaran juntos, y es que se nota la tensión que hay entre los dos, quién sabe, tal vez y si tenga sentimientos y los tenga por ella. Ella solamente lo niega y se molesta pero ella también sabe que le gusta solo que no lo quiere admitir, supongo que en algún momento lo hará.

Hasta Jay se ha dado cuenta de la atracción que tienen, cada que estamos juntos me pregunta si son algo, yo solo le respondo que son tan estúpidos que no se dan cuenta que ambos se gustan, solo se la pasan perdiendo el tiempo peleando cuando podrían estar besándose.

Y pues, la relación entre Jay y yo, va cada vez mejor, bueno, aun no somos nada y eso me preocupa, no sé qué somos, ha dejado de insistir sobre el tema de que seamos novios pero actuamos como tales, siempre nos estamos besando y así.

No me gusta esa relación de amigos con derechos, esas relaciones se supone que no tienen sentimientos el uno por el otro y nosotros si sentimos algo, bueno al menos por mi parte siento todo y me gusta pensar que de la suya también, o eso me hace pensar él.

Así que como está conmigo decido hacerle la pregunta del millón.




Iré subiendo poco a poco los capitulos mis amores, ya que no faltan muchos, pero hoy subire dos o tal vez tres, los amooooo


¿Como sanar un corazón roto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora