Capitulo 20

997 26 13
                                    


Todo iba muy bien, nos seguíamos escribiendo y habíamos quedado que me visitaría otro día. Íbamos a hacer otra pequeña reunión en mi casa con las chicas, por eso antes tenía que hablar con ellas y ese día íbamos a estar juntas en otra actividad de las que les hable que hacen en mi ciudad, así que les iba a decir.

Ya habían llegado Ámbar y Amber y empezamos a hablar como siempre, pero era la única forma de matar el tiempo y no aburrirnos. Nos dimos cuenta que ya había llegado mucha gente y ya iba a comenzar la actividad.

Al comenzar dieron la bienvenida y nos dividieron por grupo, y si, quede con las chicas y otros chicos que no conocía para nada, pero se veían mucho más amigables que los de la otra vez.

Había uno en particular que nos llamó mucho la atención, y fue por lo serio que era, y es que no era exageración, ni se reía, ni nada. Hasta parecía que nos odiaba, quizás era porque nuestras voces eran las que más se escuchaban por todo lo que hablábamos, su mirada hacia nosotras era intimidante, pero hicimos las que no nos importaba.

Cuando llego su turno de presentarse, pusimos la mayor atención, queríamos saber cuál era el nombre de "el chico sin sentimientos".

Mi nombre es Frederick Samuels y tengo 18 años- dijo sin más y se sentó.

Nosotras nos miramos casi instantáneamente para seguir hablando, y ahora ya sabiendo su nombre, su apodo cambio a "Frederick sin sentimientos".

Pero hubo algo que llamo mucho su atención y fue cuando nosotras nos presentamos, fue en el único momento en que pudimos notar una expresión en su rostro, es más hasta puedo jurar que vi una pequeña sonrisa cuando Ámbar dijo su nombre, aunque ella me contradiga hasta la muerte.

Las personas empezaron a hablar y a preguntar ¿qué querían para esta actividad? Y sorprendentemente "Frederick sin sentimientos" se levantó.

Bueno yo creo que lo mejor sería tener muchas dinámicas, para estar animados y transmitir eso a las personas- era casi cómico lo que estaba diciendo ya que él no era nada de eso- pero también creo que debemos unirnos, porque veo que aquí cada quien tiene su grupo, y es bueno hacer nuevas amistades, por ejemplo ellas- y nos señaló a nosotras, las chicas y yo quedamos sorprendidas, y nos miramos confundidas- parece que viven en un mundo donde solo existen ellas tres, claro que no es para que no hablen, pero deberían interactuar con los demás.- y con eso finalizo y se sentó.

Nosotras quedamos más que confundidas, pero Ámbar no tardo en ponerse de pie y decir- Bueno, si tu querías hablar con nosotras te hubieses acercado, no había necesidad de hacer todo un espectáculo.

En eso Amber y yo nos miramos y casi soltábamos una carcajada, era obvio que entre estos dos va a suceder algo.


¿Como sanar un corazón roto?Where stories live. Discover now