Capitulo 14

1.8K 41 6
                                    


Por si fuera poco, que él siempre me viera justo cuando mi torpeza y mala suerte estaban activados al mil por ciento tenía que pasar, me imagino que ya se había hecho costumbre y ya estaba escrito.

-Siempre que Maddison se encuentre con Jay tiene que pasar algo para dejar a ella en ridículo y como una tonta.-

Siempre hacen actividades con los jóvenes en nuestra ciudad, me parece muy bien siempre que hacen eso, es una manera de socializar y compartir con gente de nuestra misma edad, es muy divertido.

Yo decidí ir con Ámbar y Amber, así no estaría tan sola y no me sentiría tan fuera de lugar. No se los había comentado pero yo odio estar sola en algún lugar, siento que todo el mundo me observa y no me siento para nada cómoda, hay ocasiones en donde me toca estarlo pero no me gusta.

Cuando llegamos había un montón de jóvenes, muchos grupos, chicos y chicas, me imagino que habían muchos que se conocerán, otros que simplemente se estaban conociendo, pero eran muchos.

Estaba viendo a quien conocía, quien sabe tal vez había gente de mi instituto o no sé, vi un grupo de chicas, y no conocía a ninguna, y me daba gusto, eran de esas típicas chicas que solo presumen y critican, vi a otro lado y pude visualizar a Dave, el amigo de Jess que conocí en la obra, él se dio cuenta que lo estaba mirando y al parecer me reconoció porque me saludo con la mano y me sonrió, yo hice lo mismo estaba con un grupo de chicos, me imagino que son sus amigos, seguí mirando y estaba un amigo mío de primaria, también con un grupo y en ese grupo estaba, nada más y nada menos que Jay, si al parecer me lo tenía que encontrar en todas partes a las que iba, me quede mirando un momento hasta que el volteo y me vio, rápidamente yo quite la mirada y seguí con lo mío.

Ámbar y Amber se dieron cuenta que él estaba ahí, ya que cuando Jay volteo vio a Ámbar y la saludo, así que empezaron a bromear con eso.

Uhhh mira quien está ahí- dice Ámbar

Si, ya se quien está ahí, Ámbar, por eso mismo voltee- dije tratando de parecer molesta.

Oye pero tampoco es para que te pongas así, es solo jugando- me responde.

Ay no, y no está solo, miren con quien esta- dice Amber haciendo una mueca de desagrado.

Estaba con Alexia, su novia, mi corazón hizo -crash- yo sabía que tenía novia, pero duele más verlo que solo saberlo.

Eugh, de verdad no sé cómo Jay puede ser novia de ella, es tan fea- dice Ámbar, tratando de hacerme sentir mejor, aunque no era mentira, si es fea.

Bueno, fea o no es su novia y yo no puedo hacer nada, ella es algo para él, yo jamás lo seré- dije cabizbaja.

Maddie, no te pongas así, además no estás aquí para estar triste, vamos olvida eso y sigue como si nada, tu solo ignóralo- dice Amber, su hermana le da la razón y yo también y seguimos caminando hacia donde nos tenemos que reunir para comenzar.

***

Cuando estaban todos los jóvenes en la sala donde debíamos estar, nos dieron la bienvenida y nos dijeron que nos iban a separar en grupos de 10 personas, así a cada grupo le tocara un representante y se llevaran a cabo las actividades.

Empezaron a repartir los grupos yo solo esperaba que me tocara con Ámbar y Amber. Y así fue, pero claro mi mala suerte tenía que salir a relucir y también en nuestro grupo estaba Jay, y no tanto por el, también estaba Alexia. Aunque no todo es malo, también estaba Dave que siempre nos hacia reír a las chicas y a mí, mi amigo de primaria que se llama Evan y los demás chicos que ni conozco ni recuerdo sus nombres.

Hicimos actividades con los demás grupos, competencias, retos, también en algunos momentos las actividades eran solo por grupo y no todos los demás en general. En una de esas actividades era una lectura y a quien escogieron, pues a mí, si, tuve que leer frente a ellos, y después decir que entendí para que ellos también dieran su opinión, eso no fue lo más extraño, lo más extraño fue que Jay no dejaba de mirarme en ningún momento, no sé si sería porque se acordaba de nuestros encuentros tan inoportunos o porque quien sabe, tal vez yo tendría algo en la cara y no me había dado cuenta.

En la hora del almuerzo nos sentamos Ámbar, Amber y yo, estábamos riendo y de repente se nos une Jay. Todas nos miramos porque sabemos que es lo que estamos pensando cada una. El pregunta si se puede sentar y todas accedimos, ese momento me sentí tan feliz, estaba hablando con él, me imagino que eso significaba algo, no me sentía para nada incomoda porque no estaba sola, y me imagino que el hecho de que ya Ámbar conociera a Jay hace las cosas más fáciles, no sé donde habrá dejado a su novia pero no me importaba en ese momento, solo estábamos hablando, no era nada malo.

Hablamos de cosas triviales, nos reímos y todo fluyo de maravilla, yo trataba de no mirarlo mucho a los ojos porque me atacarían los nervios, aunque si me daba cuenta por el rabito del ojo que él me miraba tal y como me miraba hace unos momentos cuando estaba leyendo, pero no le prestaba atención.

Todo iba muy bien, luego que acabo la hora de comer teníamos que hacer una actividad, la hicimos y teníamos que ir por fila, caminando en silencio hacia un lugar que nos indicaron. Yo iba primera en la fila, luego me seguía Evan, Jay, Ámbar y Amber. Me indican el camino que voy a seguir y me voy por ahí, cuando volteo nadie me está siguiendo, están por otro camino, y yo los veo me dicen que es por ahí donde están ellos yo confundida me regreso para seguirlos y me tropiezo con una piedra que casi hace que me caiga y hago un escándalo, ellos se ríen de mí y volteo hacia donde está el representante le digo lo siento y corro hacia ellos, totalmente apenada.

Sí, me parece injusto que siempre tenga que mi mala suerte hacerme una mala jugada, pero como lo dije al principio, la vida es así, no se puede hacer nada.


¿Como sanar un corazón roto?Where stories live. Discover now