Capítulo 26

70 4 1
                                    

Esa noche no dormí, ni las siguientes, llevo unas ojeras de espanto que me pueden confundir con un mapache, sigo pensando en todo lo que me dijeron y hasta Jay se ha dado cuenta que me pasa algo, cada vez me pregunta que sucede y yo solo le puedo responder que nada.

No le voy a decir que tal vez estoy sospechando que solo está jugando conmigo y que esta con otra mientras que también conmigo y que además no tiene los pantalones para pedirme ser su novia.

Bueno en realidad si le puedo echar en cara todo lo que siento pero soy tan estúpida que no lo hago y solo me sigo tragando mis dudas, hoy nos vamos a ver y no sé qué hacer, vamos a comer helado y presiento que solo estaré comiendo mi helado en silencio evadiendo su mirada.

Suena el timbre y me saca de mis pensamientos, es el, y esta tan lindo como siempre, se ve tan sexy que se me olvida todo y me empiezan a flaquear las piernas, parezco gelatina, ese es el efecto de Jay Brooks en mí.

Hola- me dice con una sonrisa de esas que te hacen enamorarte cada vez más, se acerca y planta un pequeño beso en mis labios- Estas hermosa- dice y me agarra la mano para irnos a la heladería.

Gracias, tú también- le digo y pasamos el camino hablando y riendo, me encanta cuando Jay me hace olvidarme de todo a mi alrededor, solo somos él y yo.

Cuando vamos de regreso, comiendo nuestros helados, decidimos sentarnos en un banquito que está en un parque cerca de casa, hay pocas personas ya que casi oscurece, seguimos riendo de cualquier estupidez y de repente deja de hacerlo y se queda mirándome fijamente.

Maddie-llama mi atención y mis ojos conectan con los suyos, es una mirada sincera, llena de dulzura-Eres tan bella, eres tan perfecta, a veces siento que no te merezco, no quiero lastimarte nunca, me haces tan feliz, me haces ser mejor persona, sé que hemos tenido malos momentos pero también muchos buenos-toma una pausa y mi corazón va latiendo a mil por hora, estoy segura que él lo puede escuchar, no sé qué quiere con esto pero me lo estoy imaginando-Sé que no soy el chico perfecto, ni soy tan bueno para ti, pero tu si eres buena para mí y yo no quiero imaginarte con alguien más, te quiero para mí, ¿quieres ser mi novia?- no sé cuándo he empezado a llorar pero son lágrimas de felicidad pura, me lanzo a sus brazos para fundirnos en un abrazo.

Claro que si quiero ser tu novia Jay-le susurró al oído, me separo de él solo un poco para poder verle a los ojos, el seca mis lágrimas, sigue acariciando mi mejilla, y deja su mano ahí para poder besarnos, lleva sus manos a mi cintura para pegarme más a él y yo paso mis brazos por su cuello, nos separamos por falta de aire y no podía ser más feliz al escuchar las palabras que salen de su boca-Te quiero Maddie-volvemos a juntar nuestros labios y logro responder un yo también con sus labios rozando los míos, sonríe en medio del beso y seguimos con lo nuestro.

Luego de que terminamos de besarnos, decidimos irnos ya que estaba oscuro y era tarde, caminamos agarrados de la mano, al llegar a mi casa nos despedimos y entro con una sonrisa más grande que la del gato en Alicia en el país de las maravillas, me encierro en mi cuarto y empiezo a dar saltitos como loca, llamo a las chicas y les cuento y ellas también están felices por mí, dijeron que lo juzgamos antes de todo y que fue bueno que espere un poco para actuar.

Y yo pensando que no me quería, pensando un montón de cosas, pero Jay, mi novio, que lindo suena eso, cada vez me sorprende más, yo que creía que jamás tendría una oportunidad con mi AP y mira, ahora ya es mi novio, mío.






¡Hohohohoholaaaa! ¿Como la llevan? Este 2020 si que sigue sorprendiendonos ¿verdad? 

Bueno, vengo a terminar lo que empecé, después de dos años, pero bien dicen que mejor tarde que nunca... En estos dos años pasaron tantas cosas, ya estoy hasta en la universidad, he pasado como por 818202934884839 de crisis existenciales y en una de esas conversaciones conmigo misma me dije, oye pero termina el libro que tienes por allá en un rincón, hasta telarañas debe tener el pobre, quizas eso te ayude a olvidar un poco y desestresarte, pues miren que sí, ayuda bastante tener la mente ocupada en otra cosa que no sea la situación que estamos viviendo los venezolanos.

Eeeeeen fin, solo les quería decir que vengo recargada, y hoy mismo subo los ultimos caps, porque para mi sorpresa ya tenía casi terminado la historia, solo que no lo había publicado (ah, es que otra cosa que pasó estos dos años fue mi problema del internet, si chicxs, no tuve internet por casi todo este tiempo, hasta hace 2 meses aproximadamente), también quisiera agradecerles por estar aquí, por tener muuuchisima paciencia, y las que van llegando pues bienvenidas sean. Les recomiendo que si tienen mucho tiempo que no leen la historia la leyeran de nuevo, para que así recuerden como va y todo eso, igualmente tengo pensado editar los capitulos porque bueno, esta historia la empecé cuando tenía 16 años y obviamente no pensaba igual, sin mencionar que bueno era (soy) nueva en esto y no me quiero ni imaginar los errores que me puedo encontrar. Solo no me juzguen y sin mas que agregar, sigan disfrutando, lxs quiero un montón.

¿Como sanar un corazón roto?Where stories live. Discover now