Capitulo 15

1.4K 42 5
                                    


Paso un tiempo, un año para ser exactos y yo estaba en la misma situación, perdida, estúpida y jodidamente enamorada de Jay Brooks. Y eso parecía nunca cambiar, me preguntaba frecuentemente ¿Cómo es que se puede estar así por una persona? Y lo peor que prácticamente no sabía que existía.

Es decir, estaba enamorada sola, ¿Hay algo peor que eso? En realidad sí, pero eso es realmente malo. No les negare que durante ese tiempo no me olvide de los demás chicos, tampoco me volví una loca desquiciada y completamente obsesionada que se iba a olvidar de su vida amorosa por estar esperando que su AP llegara, le pidiera matrimonio y vivieran felices por siempre, aunque si eso pasara no me molestaría.

Si tuve varios amoríos, pero ninguno paso a nada más que hablar y cada que ellos querían algo más yo los alejaba, era como una barrera que tenía, que simplemente me impedía tener una relación estable, si, también tuve una relación que si era oficial, pero no duro mucho porque no me sentía bien, solo me gustaba, y no lo quería como el a mí, así que decidí dejarlo hasta ahí para que no se diera más esperanzas de algo que no le podía dar.

Sin embargo sentía un vacío, sentía que algo me faltaba –No, no era hambre- pero era algo que seguía siempre ahí.

Si se preguntan si en ese tiempo llegue a cruzarme con él o si tuve más noticias de él, pues sí. A veces lo veía, y Ámbar siempre me decía noticias sobre él, como que había terminado con Alexia, su novia, ahora su ex, pero al parecer otra chica se le estaba insinuando y a él parecía no disgustarle para nada.

Al final que podía hacer yo, nada, absolutamente nada, siempre seria así, el por su lado, yo por el mío, toda esperanza que había tenido se iba desvaneciendo poco a poco, hasta que ya no quedaba casi nada.

Y decidí que ya no me preocuparía más, lo iba a olvidar, ya no me importaría, porque no podía ser que yo después de tanto yo siguiera esperando algo que no pasaría. O al menos eso pensaba yo.

Porque después de eso paso lo mejor o peor de mi vida, no sé cómo describirlo, pero de lo que estoy segura es de cómo cambio mi vida. Para siempre.



Aquí estoy yo de nuevo, ¿pensaron que me había olvidado de ustedes? Se equivocan, jamás lo haría, siempre leo sus comentarios, y no me queda más que agradecerles por todo su apoyo, de verdad no saben me hacen muy feliz, me gusta que les guste la historia jiji, tenía ganas de escribir hace tiempo para agradecerles que ya somos 2k de lecturas, pero no había podido, no había tenido inspiración y más la navidad y todas esas fiestas pues no me había dado tiempo, pero aquí estoy, y les traigo un maratón con varios capítulos que les va a encantar, yo lo sé.

No se olviden de seguir comentando, me encanta leer sus comentarios, me hacen súper feliz, y si yo les doy amor y ustedes también me dan amor todos seremos felices con mucho amor en nuestros corazoncitos.

Les deseo un muuuy feliz año un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

Muchos besitos.


¿Como sanar un corazón roto?Where stories live. Discover now