Pijamada (Parte I)

1.1K 82 0
                                    

Camila bajó las escaleras y entró en la sala, solo que esta vez Taylor no estaba por ningún lado. Lauren pronto se unió a ella.

-¿Que deberiamos hacer primero?—Preguntó Camila.

-No lo sé.—Respondió Lauren a regañadientes—Podemos ver una película, supongo.

-¡Eso suena divertido!—Camila dijo animada. ¿Qué estamos viendo?—Se dirigió al sofá y tomó asiento.

-Oh...—Lauren se encogió de hombros—Escuché a Chris mencionar a Avengers, así que hagámoslo.

Lauren se acercó al televisor para poner Netflix.

-¿Qué son los Avengers?—Pregunto Camila, genuinamente confundida.

Lauren se detuvo un momento y miró sorprendida a Camila, enarcando una ceja.

-¿Nunca has visto Los Vengadores? ¿Superhéroes con increíbles superpoderes que salvan la tierra una y otra vez?—Pregunto incrédula.

Camila se encogió de hombros. Realmente no tenía idea de qué se trataba esa película.

-Wow. Está bien, definitivamente vamos a ver esta película.—Dijo Lauren, dandole click en reproducir.

Taylor entró en la sala y miró a su hermana con el ceño fruncido. —Oye, íbamos a ver eso.

-Lo sé, tontita. Por eso lo pongo. De nada.

Taylor puso los ojos en blanco y volvió a ocupar su lugar en el suelo, frente al televisor. Lauren se arrastró hasta el sofá y se sentó en el extremo opuesto de Camila. Unos cinco minutos después, Chris entró en la habitación con dos grandes tazones de palomitas de maíz y le entregó uno a Lauren.

-Gracias, Chris. ¿Mamá las preparo?

-¿Qué? ¿No crees que te prepararía palomitas de maíz por la bondad de mi corazón?—Chris preguntó con falso dolor en su voz.

-De ninguna manera.—Contestó Lauren.

Chris le dio una patada en la pierna en broma y ella se inclinó hacia adelante y lo golpeó en el brazo antes de que él tomara el sillón que estaba en diagonal al sofá.

Camila se recostó divertida mientras veía a Lauren interactuar con sus hermanos. Lauren en realidad parecía linda cuando estaba bromeando con ellos. Con solo estar en presencia de los tres Jauregui durante poco tiempo, Camila podía notar que Lauren amaba mucho a sus hermanos. Ver este lado de Lauren hizo que pareciera que la ojiverde tenía un corazón bajo ese exterior duro.
¿Quien lo diría?

Lauren miró en su dirección e instintivamente Camila sonrió suavemente. Aunque no había querido decir nada con la sonrisa, no esta vez de todos modos, Lauren desvió la mirada tímidamente hacia la televisión y colocó el cuenco de palomitas de maíz entre ellas en el sofá.

Llevaban ya media hora de película y Camila no podía negar que la película era inusualmente entretenida. Aunque sabía que la mayoría de las cosas presentadas en la película eran científicamente imposibles, decidió callarse al respecto. Por dentro estaba a punto de dar un discurso del porqué no podían existir humanos con superpoderes, pero sabía que su conferencia la haría parecer...bueno, extraña.

Entonces, permaneció en silencio.

Camila miró a Taylor en el suelo y luego a Chris en la silla. Ambos tenían los ojos pegados a la pantalla. De vez en cuando harían un comentario.

Entonces Camila miró discretamente en dirección a Lauren. Dado que esta también estaba absorta en la película, Camila se tomó un momento para estudiar el perfil de Lauren.

Bully in Love (Camren) Where stories live. Discover now