Primer Sueño

875 36 0
                                    

Abro mis ojos, la luz del sol que ilumina una gran habitación blanca con muebles y un armario negro. Esta no es mi habitación, intento recordar lo que paso en la noche pero mi último recuerdo era estar en un avión directo a San Francisco para asistir a la Comic-Con.

Intento sentarme en la cama cuando observo mi ropa, un short y una playera gris de hombre lo cual, me hizo girarme y ver a alguien a mi lado dormido, este me da la espalda por ende no logro ver su cara y me intento acercar a tratar de reconocer al hombre cuando escucho un llanto de bebe y el hombre a mi lado habla.

X:__ Podrías ir con la bebe recuerda que es tu turno- su voz me era familiar pero no sabia de donde. 

__: Si pero seria mejor que te despiertes por si no logro calmarla, ella ama que la cargues-¿Eso salio de mi boca? Estaba confundida. 

Mis pies comenzaron a dirigirse a la habitación de la bebe.

Era una Bebe hermosa, tenia una manta morada y un peluche blanco en su mano y una medalla en el cuello con las iniciales A.H, no tenia idea de quien era pero cuando me vio ella empezó a sonreír lo cual me hizo sonreír.

 Cuando la voz del capitán anunciando que llegaríamos pronto sono en el fondo senti como mis ojos se volvían a abrir y esta vez todo lo que veía era una fila de asientos y una ventanilla, había vuelto al avión.

Una gran ventaja de tener una compañía de mercadotecnia es que elijes a que eventos asistir y este era uno de esos. La Comic-Con era algo genial y más si eras fan de la ciencia ficción. En mi caso lo era de la franquicia de Marvel. 

Tenia entradas debido a que representaba a la empresa que organizaba el evento. Mi llegada al hotel fue normal, demasiado que no vale la pena contarlo, tome una ducha y decidí alistarme para salir a conocer la ciudad ya que  la convención era mañana.

Cuando salí tome el ascensor y como cualquier chica de 19 años  estaba mirando mi teléfono y sin querer choque con un chico y derramé un café que tenía en mano. 

__:Lo lamento de verdad,te comprare otro- dije demasiado apenada para verle a la cara 

X: Ntp, solo era un café- su voz era algo particular así que decidí alzar la vista y vi que tenía puesto una gorra negra y lentes de sol al igual que una sudadera negra que tenía rastros de café por mi culpa. 

__: Insisto, por favor 

X: esta bien. 

Fue el camino a la cafetería más largo del mundo y no porque estuviera lejos,si no por que el silencio era incómodo cuando llegamos le pregunte que café quería y fui a pedirlo, cuando me lo entregaron el estaba en una mesa mirando a una pareja. Se veía nostálgico como si viera algo que jamás tendrá. 

__: tu café esta listo, te sientes bien?- cuando pregunte el solo asintió serio.

X: solo observo como es que algunos pueden disfrutar de eso- señaló a la pareja abrazados, parecían felices 

__: Que? El amor? O el abrazo?- dije muy confundida 

X: No, el pasar desapercibido mientras estas con quien amas 

En ese momento un señor mayor llegó y le pidió que se quitara la gorra y los lentes, al parecer se negaban a dar el servicio a personas así por malas experiencias que han tenido. El obedeció de mala gana y lo vi por primera vez a los ojos.

__: Tom Holland?- dije sorprendida, solamente a mi se me ocurre derramarle un café a Spiderman 

----------
Hola, voten a los capítulos, es como una palmada de amor y siempre son gratis

La vida Soñada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora