Tᴡᴇɴᴛʏ sɪxᴛʜ "¡sᴛᴏᴘ ɪᴛ!"

895 146 2
                                    

La mirada extasiada del hombre detrás de la pantalla no tenía precio, el moribundo cuerpo de aquel niño le resultaba realmente maravilloso, sus manos aferradas al suelo y su mirada en búsqueda de piedad en el blanco de las paredes no tenían precio para el.

"Sunoo..."

"¿Dijo algo?" Pregunto el asistente con su carpeta en la mano mientras anotaba cada movimiento y palabra del chico.

"Lo mismo, "Sunoo", ¿Será de algún ritual de apareamiento? Si no estoy mal su periodo de celo inicia en dos días, tal vez es una especie de ¿Tradición o reflejo?" Dice intentando analizar la situación. "Y cuando ese día llegué, todo será perfecto para nosotros."

"Señor, aún no entiendo..."

"El día que llegue su celo podremos cruzarlo con alguno de los especímenes a los que hemos alterado, propongo al N-002, el K-097 no tuvo los mejores resultados y tuvimos que retirarle la medicación, pero el otro... Oh, es nuestra creación, nuestra obra maestra."

"Aún no entiendo..."

"El es un platinado especial, si lo cruzamos con el correcto dará a una enorme camada de iguales a el, la sangre de estos seres es el siguente paso, una sola gota de ella puede curar cualquier herida... Una lamida restauraría tu salud al cien por ciento, y podrían ser buenos acompañantes nocturnos, ¿Sabes?" Una escalofriante sonrisa se forma en su rostro. "¡Ellos son nuestro futuro! La medicina, la ciencia, todo será nuestro, todo avanzará para nosotros, gracias a este niño." Señala al pequeño con orejas felinas que apenas y podía levantarse.

"Míralo, observa su naturaleza protectora..." Un pequeño gatito de apenas un mes y poco más de vida entra a la habitación, el chico arrumbado en el suelo toma algo de fuerzas y se acerca a el, lo olfatea con curiosidad y deja que el haga lo mismo mientras lo acostumbra a su presencia. Poco a poco lo acurruca en su pecho buscando darle calor y el minino solo acepta, una sonrisa se plasma en la sonrisa del híbrido mientras le susurra como si se tratase de un bebé, su bebé.

"¿Estás asustado? Todo estará mejor, te lo prometo, voy a cuidarte mucho, pequeñito." Cierra sus ojos junto con el pequeño gatito comenzando a quedar dormido.

"Sunoo... ¿Estás bien?" Pregunta el pequeño alfa al chico de cabello negro, nuevamente una tristeza tremenda había florecido en el aire por su parte y decidió hablar a solas con el. "Se que... No nos llevamos bien porque ya sabes, pero eres importante, ahora podría decirse que somos una manada. Y quiero saber que es lo que te perturba."

"Es Niki, no paro de soñar con el... Siento como si pudiera ayudar, y llorara de miedo, siento que algo malo está por pasar."

"¿Cuando es la próxima luna llena?"

"En dos di-" La expresión de horror en la cara del más bajito hace que Kim se asuste un poco.

"¿Que sientes, quieres estar cerca de el, protegerlo, hacer que ningún chico o chica se acerque a el, quieres tenerlo solo para ti, y demás...?" Pregunta alertado mirándolo a los ojos, tomándolo por los hombros.

"¿Por qué la pre-"

"¡Solo dilo!"

"¡Si, exactamente eso! Hay una nube gris que le hace enojar al imaginar s cualquier persona acercándose a el desde que hace algunos días." Y entonces ahí es donde el alfa comprendió.

"Partiremos mañana en la mañana, tenemos que llegar cuando antes."

"¿Por qué? No está totalmente definido el plan y-"

"¿Quieres saber que puede que suceda...?" El más alto dio un una afirmación.

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Where stories live. Discover now