Tʜɪʀᴅᴛʏ "¡ᴍʏ sᴜɴsʜɪɴᴇ!"

806 130 0
                                    

Las súplicas del hombre desquiciado se hicieron esperar, Kim avanzaba creyendo que tenía la ventaja, a nada de apretar el gatillo escucho rasguños aterradores, ruidos horribles y después encontró la figura del hombre que intentaba tomar al chico que había jurado proteger.

"¡Entiende que eres solo un simple humano, nunca serás digno de alguien como el heredero de la tribu de los linces!" Escuchó la voz del hombre, una sonrisa ladina se formó en aquel rostro. "pero si te unes a mi, podrías tenerlo... Claro que sí, su cuerpo sería totalmente tuyo, podrías hacer lo que quisieses en el, solo debes soltar esa pistola, vamos."

Kim queda en shock un momento, si disparaba, ¿Que seguía? ¿El lince lo mataría, y los demás chicos? Su Ni-ki no volvería con el... Nunca serían felices juntos, eso le constaba, pero no iba a dejar que la vida de su amado diera tan amarga, aún fuera al coste de la suya.

"Vete a la mierda." El arma es disparada, su brazo chica y desactiva por un momento el control que tiene sobre el lince, lo que le es suficiente para tomar al platinado, era pesado, pero en estos momentos le importaba poco.

"Gatito, despierta, es de día." Dice antes de vestirlo con aquella sudadera de Twice por la que le reclamó más de una vez, despuues comienza a cargarlo en su espalda, abre la puerta con rapidez, pero el hocico babeante y los gruñidos se hacen presentes. "¿Q-Qué?"

Voltea para atrás, Choi ya no estaba ahí, descuido su alrededor un segundo y fue atacado por una bala y el feroz cuerpo del que entes tenía a su pequeño.

"Te di una oportunidad, y la rechazaste, ¿Sabes Kim? Pensé que eras más listo, no puedes contra este poder, la magia y la ciencia al fin están juntas, ¡Y nada lo va a detener, ni tú ni tus compañeros podrían pararlo."

Maratón 4/5

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora