Eɪɢʜᴛᴇɴᴛʜ "ᴀʟᴘʜᴀ"

1.4K 209 6
                                    

Aquellos ojos oscuros miraban a la nada, el pelaje de aquel lobo de pelaje grisáceo azulado se movía con el viento, y su aullido resonó por todo el lugar.

No había nadie, todo estaba destruido, las casar incineradas y el cuerpo de la reina ya difunta envuelto en sus prendas de seda.

"Cómo lo siento, no sabía que habían llegado tan pronto..." Hablo aquel cambiante al lado del lobo gris, el gruñir de este le dio un espalofrio, tomo las prendas algo pequeñas y más dijo frente a este.

De aquel lobo grande e intimidante se formó la figura de un adolescente de hombros algo anchos y mejillas regordetas, su mirada cálida y dulce era todo lo opuesto a lo que era en su forma animal.

"Llegamos tarde, no pudimos salvar a los linces." Tomo sus prendas colocandoselas apresuradamente. "¿El heredero está aquí? ¿Platinados?" Un click se hizo en su mente. "El libro"

"No hay nada, ni nadie." Un gruñido provino por parte del menor, miro a ambos lados y pidió que se le esperara, al entrar a la habitación destruida pudo inhalar el aroma de aquel chico.

"Cuando ambos sean mayores, serán los encargados de mantener una alianza entre nuestras manadas. Ambos herederos y con habilidades especiales" Se protegerán el uno al otro.

Ambos se miraron por primera vez, por un lado había un chico de cabello rubio algo opaco de estatura algo más prominente, su piel blanca y labios rosados le hacían ver irreal, el heredero de los lincesy uno de los platinados de la manada, Nishimura Riki.

Por el otro, de una estatura menos considerable y mejillas de algodón se encontraba el heredero de la manada de los lobos, poseía una mirada tan dulce que no pareciera que fuera el futuro alfa más poderoso de está hasta ahora, a pesar de su corta edad. Era bastante maduro y bueno en la batalla.

Tomo la destruida sabana entre una de sus manos, inhaló el olor de esta y lo analizo, el olor suave pero poderoso de un platinado siempre podía volver loco a cualquier simple guerrero, solo los más poderosos lograban soportar y ni caer en su manipulación.

Para su buena suerte, Taki era realmente poderoso como para resistir.

"Amigo y aliado, lo seas o no... Se que estas ahí y te voy a encontrar, vengare todo mal que te hayan echo pero muéstrame el camino para llegar a ti." Dijo en voz baja con aquella sábana en sus manos.

"Jove-" Hablo aquel chico en su forma humana, no termino de hacerlo pues le interrumpió.

"Descansaremos hoy, mañana emprenderemos su búsqueda." Quitó sus prendas y volvió a su forma lobuna, aquella mirada penetrante hizo temblar al contrario, quien solo asintió.

"¡Y-Ya escucharon señores, hoy acamparemos y mañana iniciaremos la búsqueda." Gritó a los demás hombres en su forma de lobo que se encargaban de buscar sobrevivientes. Aquel consejero solo se desnudó y también se volvió a su forma animal, dejando sus prendas en la mochila que portaba en su costado.

░❝Kɪᴛᴛɪᴇ❞ ✿ Sunki ༄Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon