Declaración

576 56 5
                                    

La transmisión en vivo estaba resultando una locura, al menos 5 mil personas estaban observándola, entre todas ellas, Hawks, quien proclamaba ser su fan número uno, incluso desde antes de su primer presentación.

La primer canción conmovió a todos, una dulce balada que derritió los corazones del público, después continuó con una canción nmas alegre y rítmica, y finalizó con algo que se adaptaba más a lo que estaba de moda, pop; solo eso basto para que las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primer canción conmovió a todos, una dulce balada que derritió los corazones del público, después continuó con una canción nmas alegre y rítmica, y finalizó con algo que se adaptaba más a lo que estaba de moda, pop; solo eso basto para que las redes sociales se salieran de control por un momento, la gente se preguntaba quien era esa increíble idol en la UA, algunas disqueras ya se movilizaban para encontrar a ese renaciente talento; al bajar del escenario varios alumnos se acercaron a felicitarla y hablar con ella, definitivamente se sentía abrumada por la repentina aparición de una multitud a su alrededor, pero como futura heroína en la agencia de Hawks, estaba de alguna forma acostumbrada a lidiar con eso, agradeció una vez con amabilidad y una enorme sonrisa, y poco a poco volvió a quedar ella sola, Mineko la esperaba detrás del escenario.

-¡Eso fue una locura! (dijo la pelinegra con gran entusiasmo), había cientos de personas sintonizando la transmisión, tu teléfono no deja de sonar, definitivamente la gente quiere saber más sobre ti.

-No esperaba todo esto, solo quería que Hawks me viera (pronunció tímidamente con las mejillas enrojecidas).

-Tu personalidad es otra cuando estás cantando jajaja, ten algo de confianza, creo que esto es bueno, aumentará tu popularidad como heroína una vez que nos graduemos (alzó el pulgar con una radiante sonrisa, con el intento de transmitirle seguridad a su amiga).

Justo en ese momento Mirio se acercaba junto a una pequeña y adorable niña.

-Hola (saludo a sus compañeras alzando una mano).

-Hola Mirio, dime ¿quien es esta lindura? (pregunto Mineko acercándose amigablemente para acariciar el cabello de la pequeña).

-Soy Eri (se apresuró en responder la tierna niña), me gustó mucho tu presentación (comenzó a decir más animada), he visto muchas cosas geniales hoy, pero escucharte cantar fue increíble.

-Muchas gracias Eri-chan (la pelirroja se agachó para estar a su altura y le dedicó una sincera y cálida sonrisa), espero que sigas disfrutando del festival, por favor diviértete.

La pequeña asintió con determinación y luego junto con Mirio se despidió para seguir mirando todo lo que ofrecía la UA ese día. Mineko también se despidió para darle algo de espacio a su amiga, sabía que contactaría a Hawks y no quería entrometerse de más, se alejo para darle privacidad, a la vez que se apresuraba para alcanzar al rubio.

Utano desbloqueo su móvil, tenía varias notificaciones de desconocidos en su Instagram, pero las ignoro y con rapidez busco entre sus contactos, al único que abarcaba todos sus pensamientos, presionó el botón de marcar y no pasaron ni 3 segundos para escucharlo al otro lado de la línea.

Nuestro hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora