🎃Especial de Halloween🎃

544 28 7
                                    

UN AVISO ANTES DE LEER ESTE ESPECIAL

Esta pequeña historia no esta ligada a los hechos en 'Nuestro hilo rojo', así que no se preocupen, habrá unos cuantos especiales más donde cada chico tenga protagonismo, espero que lo disfruten y una disculpa por el retraso.

_____________________________________

Desde que conocí a Tokoyami supe que seríamos cercanos, era agradable tener a alguien con quien compartir ese tipo de gustos que a la mayoría de las chicas les resulta poco interesante, recuerdo lo divertido que la pase durante la primera vez que nos reunimos para ver una película. También había invitado a un par de sus compañeros, su habitación me parecía genial, como si estuvieramos en una especie reunión en una secta secreta y después de aquella vez, comenzamos a hacer de esto una especie de ritual para cada fin de mes, primero los asesoraba con sus tareas, repasabamos un poco y luego veíamos alguna pelicula, a mi me encantaban las elecciones de Tokoyami, así que no habia quejas de mi parte, disfrutaba el terror y el suspenso que ofrecían, sus compañeros en cambio, poco a poco comenzaban a retirarse después de las sesiones de estudio, era entendible que no muchas personas disfrutaban este género del cine, así qué las últimas veces nuestras reuniones terminaban en una especie de cita.

Habían pasado ya unos 5 meses quizá desde que lo conocí y cada día me sentía más y más cercana a él, su personalidad enigmática era fascinante y sabía que el me tenía más confianza conforme avanzaba el tiempo, comenzamos hablando de nuestros gustos y hobbies y él pronto terminó abriendome calidamente las puertas de su espacio más íntimo personal, su habitación era sin duda un lugar al que no cualquiera tenía el privilegio de visitar.

En unos cuantos días sería su cumpleaños y planeaba invitarlo a salir, mis dudas me hacían aplazar el momento siempre que lo veía, tenía miedo de que rechazara mi oferta, seguramente saldría con sus amigos... pero algo no me quedaba claro aún, pero para mi, el hecho de estar juntos en ese día tan especial para él, era más importante de lo que quería creer.

Una semana antes lo encontré saliendo de la academia, en cuanto lo vi, no dude en correr para alcanzarlo, mi corazón palpitaba velozmente y mi voz sonaba temblorosa, lo tomé del brazo para hacer que se detuviera y luego dije casi sin aliento...

-To-tokoyami (trataba de recuperar algo de aire).

-Senpai, ¿qué sucede? (pregunto con algo de preocupación, estaba junto a uno de sus amigos,que se alejó en cuanto me vio para darnos algo de privacidad).

-¿T-tu cumpleaños será pronto no? (asintió), me preguntaba si ya tienes planes, porque si la respuesta es no... e-entonces... ¿puedo invitarte a salir?

De alguna forma la expresión en su rostro no reflejaba sopresa, si no alegría, si sus ojos pudiesen hablar, estoy segura de que me dirían que estaban esperando por mi invitación; lentamente una rubor comenzó a formarse bajo sus ojos, sus pupilas dilatadas se desviaron para no mirarme directamente y con una mano trataba de cubrir parte de su rostro, la tierna risa que trataba de ocultar, pronto hizo efecto en mí, ahora estaba tan nerviosa como él, apretando con mis manos el borde de mi falda y mordiendo mi labio inferior en espera por su respuesta.

-En realidad no tengo ningun plan senpai, entonces espero que este bien decir que sera un placer aceptar tu propuesta (la respuesta que me había parecido tan larga en escuchar, puso una enorme sonrisa con rapidez en mi rostro).

-Me alegra mucho que así sea, si te parece bien, te enviare después los detalles de todo (asintió con una reverencia y luego de despedirnos se marcho con su compañero, mientras se alejaban volteo para verme una última vez).

Sus pequeños gestos me parecian adorables, no es que yo fuese una experta del romance cuando toda mi experiencia recaía en la series o películas que había visto, pero creí que existía cierta ventaja en mí, por solo ser una chica que soñaba despierta con esas escenas, el hecho de que Tokoyami se mostrara tan vulnerable cerca de mío, solo me hacían quererlo más.

Nuestro hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora