🇰🇷Part 28🇰🇷

352 66 12
                                    

Todos los soldados estaban contentos con las nuevas noticias. Al fin un día para relajarse aunque fuera un poco.

A Taehyung no le agradó mucho la idea, él piensa que es exageradamente irresponsable hacer algo así, ya que estarían bajando la guardia por completo. Pero, obviamente, Jungkook lo convenció de que todo estaría bien. Su estado de salud no a mejorado mucho tampoco, es como si su cuerpo estuviera pasando por una clase de cambios drásticos que su sistema no está preparado para recibir. Los dolores en el pecho, el vientre y las fatigas son cada vez peores, pero no es algo que le diría a su pareja. No quería preocupar más a Jungkook.

-Bien, creo que todo ya está preparado. Hoseok llevó las bebidas a la cafetería y los soldados están ansiosos por comenzar a beber. -dijo Yoongi a Jimin.

-Yoon, de verdad crees que esto sea una buena idea? -preguntó el rubio con preocupación.

-Cariño... -el General acarició las mejillas de su novio -Mientras yo esté aquí, nada malo te va a pasar.

El menor solo sonrió, confiando en las palabras de su pareja, aunque en el fondo algo no se sentía bien.

Todos se reunieron en la cafetería y comenzaron a charlar y a beber alcohol. Tomaron ese tiempo para olvidarse por unos instantes que estaban en medio de una guerra y que en cualquier momento podría perder la vida.

-Quieres una cerveza? -ofreció Jungkook a Taehyung.

-No tomaré. Me e sentido un poco mal del estómago así que no quiero empeorarlo. -dijo, rechazando la bebida.

-Estás enfermo? Por qué no me dijiste nada? -cuestionó con preocupación.

-No exageres, Kook, es un simple dolor de estómago. Probablemente me comí algo que me calló mal, eso es todo -mintió.

-Bien, pero si te sientes muy mal me lo puedes decir y nos vamos a nuestra habitación -dejó un beso en la frente del castaño.

-Quédate tranquilo y disfruta estas horas de descanso -dijo con una sonrisa -Iré afuera a tomar un poco de aire. -el azabache asintió y Taehyung salió de la cafetería, encaminándose a las afueras del edificio.

La noche era algo fría, pero el cielo estaba bellamente adornado con miles de estrellas y una luna resplandeciente.

Taehyung contempló el cielo por unos instantes, respirando profundo y sintiendo como el frío aire llegaba a sus pulmones.

-Madre luna... No sé si aún me escuchas, pero quisiera pedirte un último favor. Como ya has de saber, mi cuerpo no está en buen estado y ni siquiera entiendo el porqué. -llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón, buscando calentarlas -E escuchado de personas que pierden sus lobos y al tiempo después mueren también, pues su cuerpo no es capaz de funcionar al cien por ciento si su lobo. Quizá ese sea mi caso en este momento... y si es así.... -se arrodilló en el suelo, aún con su mirada fija a la hermosa luna llena -...por favor cuida de mamá, Jimin y Jungkook... dales fuerzas para que puedan seguir sus vidas sin mi y te ruego que ayudes a Jungkook a encontrar el amor nuevamente... -una lágrima se resbaló por su mejilla -Él merece ser feliz, conmigo o sin mi.

Limpió sus lágrimas y se puso de pie, tratando de recomponerse. Al darse la vuelta se encontró de frente con Jimin, quién también se encontraba llorando.

-Jimin.... -dijo en un susurro.

El nombrado no dijo nada, en cambio lo abrazó.

-Tienes que decirle... -dijo en el oído de su amigo.

-No puedo.

-Él merece saberlo. No puedes hacerle esto, no puedes mentirle. -el castaño se alejó un poco, mirando a los ojos al contrario.

-Hablaré con él mañana, te lo prometo.

Ambos amigos estuvieron afuera por unos minutos, hasta que decidieron volver a la cafetería con sus parejas. Al entrar, se encontraron con Mingi, quien les ofrecía una cerveza a cada uno.

-Podrían llevarle esto al Comandante y al General, por favor? -pidió.

-Claro. -contestó Taehyung.

Ambos chicos tomaron una de las bebidas y se las entregaron a sus novios. Estos no dudaron en comenzar a tomar, no le iban a negar una cerveza a sus parejas.

-Te sientes mejor? -preguntó Jungkook.

-Huh?

-Del estómago. -el castaño suspiró aliviado.

-O..oh, sí.

La noche transcurrió bastante bien. Todos charlaban, bromeaban y hasta bailaron sin música. Era como una gran fiesta familiar. Poco a poco, los soldados comenzaron a caer borrachos al suelo, no quedaba nadie sobrio, ni siquiera los jefes.

-Como es que estás así? -preguntó Jimin, mientras ayudaba al pálido a mantenerse de pie. -Ni siquiera bebiste tanto.

Taehyung se encontraba en la misma situación, tratando de que Jungkook mantuviera el balance.

-Qué demonios tenían esas cervezas?

-Oh, creo que yo te puedo contestar esa pregunta. -habló Mingi, caminando hacia ellos.

-Mingi?

-Las cervezas solo eran eso, cervezas. Todos esos soldados bebieron hasta emborracharse y perder la conciencia. -comenzó a hablar -Pero conociendo a estos dos... -señaló al par de alfas -...Sabía que no iban a tomar demasiado, así que tuve que ponerle un ingrediente secreto para que aprendieran a pasarla bien.

-Qué!? -dijo Jimin, con sorpresa.

-Qué demonios les hiciste!? -preguntó Taehyung, enojado.

-Uuuh, tranquilo caramelito -dijo con una sonrisa -El efecto pasará en unas horas.

-Por qué hiciste eso?

-Claro! Que tonto soy. -golpeó su frente con su mano -Déjame presentarme de nuevo. -En ese momento, varios hombres armados entraron al lugar, dejando petrificados al par de omegas -Mi nombre es Mingi y soy el líder de los "rebeldes", aka líder de tus enemigos.
































Holaaaaaaaaaaa..... Estaré actualizando un poco lento, ya que ahora no tengo mucho tiempo pero ya nos quedan como unos 2 o 3 capitulo para acabar con la historia :D LAS AMOOOOOOO

No Eres Un Alfa |KOOKV|Where stories live. Discover now