🇰🇷Part 27🇰🇷

371 71 13
                                    

Pasaron varias semanas y todo parecía estar en calma. No había señal de los enemigos y Hoseok había vuelto sano y salvo junto con el grupo de soldados.

Jungkook fue tolerando de apoco a Mingi, pues aunque seguí a sin gustarle la manera en que miraba a Taehyung, de todas formas estaba agradecido de que le hubiese salvado la vida.

Por otro lado, Taehyung últimamente estaba muy inquieto. No podía conciliar el sueño y cada día estaba más estresado. No lo había hablado con Jungkook, pues no quería preocuparlo, pero sí le mencionó algo a Jimin y este le recomendó que descansara más a menudo y que quizás podrían ser efectos secundarias por falta de su lobo.

-Hola cariño, como te sientes? -la Sra. Kim entró a la habitación de su hijo, donde este se encontraba recostado.

-Estoy bien mamá... -contestó, reincorporándose.

-Jungkook me dijo que hoy no amaneciste muy bien. -la mujer se acercó, tomando asiento al lado de su hijo.

-Kook es un exagerado. Solo porque mencioné que me dolía un poco la cabeza, me ordenó quedarme en la cama el resto del día. -dijo con un puchero y cruzándose de brazos.

-Lo hace porque te ama -dijo la mujer sonriendo -Deja de ser tan necio y haz caso a tu futuro esposo. -el castaño se sonrojó ante aquellas palabras.

-Mamá! -cubrió su rostro avergonzado.

-Qué? Acaso no piensan casarse en el futuro?

-Bueno... Jungkook nunca me a mencionado nada acerca de matrimonio. Quizás eso no sea importante para él. -dijo, encogiéndose de hombros.

-Y por qué no le preguntas tú? -Taehyung bajó su cabeza.

-No... No quiero atarlo a un omega incompleto como yo. -dijo con desánimos -Él tiene la oportunidad de encontrar a alguien mejor en el futuro. Alguien que sea capaz de darle una familia, y cuando eso suceda, yo no voy a detenerlo. Al contrario, estaré feliz por él.

-Kim Taehyung. Qué estupideces estás diciendo!? Pensé que ya habíamos hablado esto, y Jeon también te dejó en claro que te ama y te acepta como eres, o me equivoco? -el menor negó -Entonces? A qué viene todo esto? Por qué sigues pensando de esta manera?

-Es solo que.... Yo no dudo del amor que Jungkook siente por mi, pero no puedo evitar sentirme inseguro de mí mismo. Obviamente quiero pasar el resto de mi vida con él, pero y si con los años se cansa? Y si llega el momento en que no se sienta feliz a mi lado? Y si quiere formar una familia?

-Taehyung, basta! Acaso te estás escuchando? Qué diría Jungkook si te escuchara hablar de esa manera? Dime algo, confías en él?

-Totalmente. -contestó sin pensarlo dos veces.

-Entonces eso es suficiente. Tae, tú eres un hombre precioso, eres un omega guapísimo y estoy seguro de que muchos alfas darían lo que fuera por estar en los zapatos de Jeon. Además de que eres valiente, inteligente, dulce, amable, capaz, eres todo lo que muchos omegas quieren ser y aún así te menosprecias de esa manera? Cualquier alfa que tenga tu amor es el ser más afortunado del mundo. Vales oro, cachorro, no dejes que nadie, ni siquiera tu mente, te diga lo contrario.

La mujer se aceró, dejando un tierno beso en la frente de su hijo.

-Gracias mamá...

-Debo irme ahora, quedé de ayudar a Jimin con unas cosas, pero vendré luego. -se levantó, caminando hacia la puerta.

-Está bien. -la mujer se marchó, dejando solo al castaño. -No pienso estar aquí el día entero.

Se levantó de la cama, colocándose su uniforme y botas. Caminó hacia la puerta, deteniéndose a de repente antes de llegar.

-Aaargh~ -llevó una mano hasta su pecho, mientras que con la otra se sostenía de la pared -Q..qué demonios me pasa....?











-Los chicos crearon un tipo de fuerte frente al edificio con los escombros de las casas destruidas. No aguanta mucho pero nos dará un poco de tiempo si el enemigo decide atacar. -hablaba Jungkook, sentado en la cafetería con Yoongi y Mingi.

-Los soldados se ven más motivados desde el discurso que dieron la última vez. -comentó el pelirrojo.

-Puede ser, o solo están decididos a acabar con esta mierda de una vez. -dijo Yoongi.

-Sea lo que sea, es bueno ver que se han mantenido alerta y han mejorado las defensas.

-Deberían premiarlos, no creen? -Jungkook y Yoongi lo miraron confundido.

-Premiarlos?? -preguntó el mayor.

-Claro! Están haciendo un gran trabajo, y ya que en todos estos días las cosas han estado tranquilas, por qué no tomarnos unos tragos? Escuché que Jung trajo varias bebidas alcohólicas de su último viaje. -propuso.

-No creo que sea apropiado. -dijo el azabache.

-De echo... no es mala idea. -habló el pálido y Jungkook lo miró con sorpresa. -Mingi tiene razón, todos se han esforzado y creo que todos aquí merecemos unas horas de descanso.

-Bien, si tú lo dices, entonces lo haremos. Iré a preguntarle a Hoseok donde guardaron las bebidas. -Jungkook se levantó, abandonando la cafetería.

-Perfecto! Le avisaré a los soldados para reunirnos todos aquí en la noche. -dijo Mingi.

-Gracias, Mingi.

"Oh, no... Gracias a ti, Min."





























Update de hoy..... :D Ya estamos llegando al final.... Quiero informarles que en cuando acabe con esta historia, estaré comenzando otra KookV, no olviden seguirme para no perderse de nada :D

LAS AMOOOOOOOOOOO

No Eres Un Alfa |KOOKV|Where stories live. Discover now